Buscador

lunes, 2 de julio de 2012

Kelly recae en su problema de alcoholismo

Primera Fila
Lunes, 2 de Julio, 2012
Mal momento
Kelly recae en su problema de alcoholismo
Compartir
More Sharing ServicesOtros
Kelly-recae-en-su-problema-de-alcoholismo

Después de que se confirmara que Jack Osbourne fue diagnosticado con esclerosis múltiple, la familia Osbourne parece no tener fin con sus problemas, y es que ahora se ha dado a conocer que Kelly volvió al alcohol.

Varios años son ya los que Kelly Osbourne lleva luchando contra el alcoholismo, y al parecer, nuevamente se encuentra en esta difícil batalla.

"Me emborraché en el avión a Atlanta. Antes de subir, se me acercó un señor y me preguntó cómo estaba mi hermano y me contó sobre el suyo que también sufría de esclerosis", dijo la crítica de moda.

Según Kelly, el alcohol es su refugio para enfrentar la enfermedad de su hermano, quien es su mejor amigo. "La única razón por la que estoy siendo sincera es para ayudarme", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario