La actriz Cameron Díaz confesó que tiene una fijación con mantener relaciones sexuales varias veces al día porque, según su opinión, es bueno para la salud, eleva el espíritu y ayuda más que cualquier tipo de droga, que el alcohol y que los medicamentos.
"Siempre estoy de un lado para el otro rodando películas, pero no te imaginas el número de veces que he tomado un avión tras una jornada de trabajo sólo para poder estar con mi pareja", aseguró la protagonista de Los ángeles de Charlie en diálogo con la revista Max.
Sin rodeos al momento de hablar de su vida privada y dispuesta a despertar las fantasías tanto de la platea masculina como de la femenina, Díaz disparó: "No soy lesbiana pero tampoco estoy en contra…. Mi mujer ideal debe ser guapa pero también inteligente, como por ejemplo Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore".
En el plano laboral, por estos días la blonda se encuentra compartiendo el set de filmación con Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem y Penélope Cruz, con quienes rueda la película The Counselor.
"Si no fuese por Penélope Cruz, estaría sola con los tres y ¡Ay!... ¡Si las paredes hablaran!", bromeó Cameron. ¿Qué tal le habrán caído estas declaraciones a la bella y terriblemente celosa Angelina Jolie?
No hay comentarios:
Publicar un comentario