Son dos actrices de armas tomar. A veces son unas niñas buenas y dulces y otras las más activas y cañeras de la película de turno. Y, gracias al cine, Cameron Díaz y Drew Barrymore se han hecho íntimas amigas. Tanto que la actriz de E.T. le ha pedido a Cameron que sea su dama de honor en su boda.
«¡Sabía que Drew se casaría incluso antes que ella misma! Y me alegro mucho, porque nuestra amistad es fundamental para mí», declaró Cameron. Y es que el prometido de la actriz, Will Kopelman, le consultó la propuesta a Cameron para saber qué le parecía y si le podía dar pistas sobre la respuesta de su novia.
A escasas horas de la boda -se celebrará este fin de semana en la finca de Drew en California-, las amigas han paseado por Los Ángeles para hacer la última prueba de sus vestidos. Junto a ellas estaba el prometido Will, con el que la actriz lleva saliendo desde febrero del año pasado. Aunque de momento no han confirmado el embarazo, Drew ha cogido unos kilitos de más en los últimos meses y parece que no son de grasa.
Esta es la tercera boda de la actriz, quien se casó en 1994 con el empresario Jeremy Thomas y en 1999 con el humorista Tom Green.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario