Este fin de semana, la pareja, que celebró la semana pasada su cuarto aniversario de boda, han disfrutado del sol del Caribe en la isla de San Bartolomé junto a su hija de tres meses, Blue Ivy, a la que llevaron de excursión en yate.
A pesar de ir con la pequeña Beyoncé y su marido también pudieron disfrutar de momentos a solas. Así, se vio a la pareja cogidos de la mano tomando el sol, compartiendo una botella de vino y varias de agua, y bebiendo agua de coco.
Este descanso se produce unos días después de que la pareja hubiera renovado sus votos matrimoniales en una ceremonia que se habría celebrado la medianoche del 4 de abril, día de su aniversario.
Beyoncé y Jay-Z reafirmaron su compromiso en una ceremonia muy "emotiva" a la que acudieron Oprah Winfrey, Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith, entre otros.
El matrimonio habría intercambiado anillos en esta ceremonia, ya que se pudo ver días antes a Jay-Z en una famosa joyería de Nueva York.
"Sé que estuvo buscando diamantes de color. En particular la 'Lumina' con su particular color azul", afirmó una fuente cercana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario