Mientras Jennifer López disfruta de su nuevo amor, Casper Smart, por medio mundo, su exmarido no iba a ser menos. Se acabaron las lágrimas y las posibles reconciliaciones, Marc Anthony también ha encontrado ya una nueva mujer: la modelo mexicana Adriana Ontiveros.
Los medios de comunicación mexicanos han sido los encargados de anunciar a bombo y platillo la noticia. Según parece, los Anthony y Ontiveros se conocieron en una fiesta, donde el cantante Alejandro Fernández ejerció de «cupido».
Desde entonces parece que Marc y Adriana no han podido separarse ni un momento. Adriana incluso ha publicado en Twitter varias menciones que dejan constancia de que su corazón late más fuerte gracias a esta su nueva persona especial: "Los mejores hombres son los de pocas palabras y más hechos". Asimismo, la belleza americana recordaba una cita del poeta Pablo Neruda relacionada con la pasión: "Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida".
Adriana Ontiveros es una joven mexicana de 26 años, modelo y madre soltera. Una mezcla que ha debido gustar al cantante. Teniendo en cuenta que Marc es padre de cinco hijos fruto de sus relaciones anteriores (Ryan y Cristian, de su matrimonio con Dayanara Torres; Ariana de su relación con Debbie Rosado y Emme y Max fruto de su matrimonio con Jlo), si esta relación llega a buen puerto, la pareja podría convertirse en una gran familia numerosa.
Pero a pesar de todos los detalles publicados, ninguno de los protagonistas ha querido hablar sobre tema. Habrá que esperar para ver si las cámaras son capaces de captar la imagen que zanje el tema o si el propio Marc presenta en sociedad a Adriana. Mientras, Marc intenta rehacer su vida con la joven mexicana, Jlo ya ha compartido unas románticas vacaciones con su chico, Casper Smart, y su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario