Con el grito eufórico de los 44 mil asistentes y algunas imágenes de Britney Spears proyectadas en las pantallas donde intenta escapar
de unos agentes policiacos, comenzó el espectáculo minutos después de las 21:00 horas.
En un leotardo color plateado, y siendo sometida en una silla de metal, interpretó “Hold it against me”, y con unos movimientos de cadera logró conmocionar al público presente.
En “Up n´down” hizo gala de algunos movimiento eróticos, mientras era ligeramente elevada dentro de una jaula de metal, en donde un “policía” se dejó seducir por su encanto.
Con una breve pausa y una enorme sonrisa, la “Princesa del Pop” miró a sus alrededores para constatar el cariño que el público le refrendaba.
“¿Cómo están México? ¿Se están divirtiendo? No puedo escucharlos”, gritó mientras se preparaban para “3”, en la que se colocó una gabardina, un sombrero y unos lentes oscuros, con un movimiento candente de cadera que volvió loco al Foro Sol.
Con “Piece of me” emanaba un claro mensaje puesto que fue escrita en unos de los momentos más cruciales de su vida personal, donde paparazzis la asediaban para “desprestigiarla” a la vista de sus seguidores.
Mientras el escenario se llenaba de bocinas, sus bailarines la ayudaron a salir de uno de estos objetos, para así dar paso a “Big fat bass”, donde un nuevo vestuario color rojo ceñía su cintura.
“Esta canción se llama ‘How I roll’”, acompañada de un video que mostraba unos pequeños gatos en animé, en una rueda de la fortuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario