Buscador

sábado, 3 de septiembre de 2011

Los raros antojos de los célebres

La mayoría de las compras que realizan los millonarios son para mejorar su apariencia personal.

Carteras, relojes, brasieres e incluso islas son algunas de las excentricidades en las que las celebridades gastan millones, por el simple hecho de consentirse. Actores y cantantes están acostumbrados a tener siempre lo que quieren. Y el costo no es lo que más les preocupa. A continuación, algunos casos curiosos relevados por el portal de quien.com.
El gusto de los millonarios. Cristiano Ronaldo, jugador de Real Madrid, tiene un reloj recién adquirido. Es un producto de lujo de la firma italiana Meccaniche Veloci. Costó nada menos que 31.000 dólares.
Si bien en el mundo existen relojes más costosos, la particularidad de éste es que no importa dónde uno se encuentre, siempre marcará la hora de otros países.
Otro millonario que se da el gusto de ostentar su poder económico es Johnny Depp, quien convirtió su sueño en realidad al comprar una isla en las Bahamas. La extensión de tierra mide 14.000 metros cuadrados. El paradisiaco lugar se llama Little Hall's Pond Cay y cuenta con seis playas de arena blanca. Ahí descansa con su pareja, Vanessa Paradis, y sus dos hijos, Lily-Rose y John.
Depp declaró a la revista Vanity Fair que está feliz y no cree haber encontrado un lugar tan puro como su nueva y extensa propiedad. Entre las famosas, Victoria Beckham es de las mujeres que siente fascinación por los bolsos, en especial cuando se trata de la línea Birkin de Hermés; es más, aparece siempre con uno diferente. Pero lo impresionante, según quien.com, es que su marido le regaló un diamante en la Navidad de 2009, valuado en 120.000 dólares. Se trata de un modelo Himalayan Birkin, similares a este sólo existen tres en el mundo, según reportó el diario The Sun.
No sólo los mayores tienen sus gustos, se conoce que Suri Cruise tiene obsesión por los zapatos con taco. El uso de esta prenda hizo que la prensa la convirtiera en una fashionista en miniatura.
Según el diario The Daily Mail, la colección de las pequeñas zapatillas podría costar 150.000 dólares. No se conoce cuántos pares tiene, pero sí se la ha visto calzando variedad de colores. Quien.com cuenta que uno de los caprichos más exorbitantes de la socialité Paris Hilton fue el de incluirse en la lista de famosos que realizará un vuelo espacial en el Virgin Galactic, aeronave de viajes comerciales al espacio. ¿Cuánto “dolió” este gustito? Ni más ni menos que unos 200.000 dólares. Según caras.com.uy, Michael Jackson en sus viajes se empeñaba en disponer de un ómnibus, un jet y un helicóptero.

200 mil dólares pagó Paris Hilton para ser parte de una lista de aquellos que viajarán al espacio.

1.200 dólares invierte Jennifer López en hidratar su cuerpo con la crema La Mer. Así cuesta un frasco de 500 gramos.

70 mil dólares gastó Jessica Simpson cuando se fue de shopping. Compró dos brasieres y un par de medias.

El dinero compra todo gusto

Las celebridades no tienen límites a la hora de gastar dólares. Los caprichos más insólitos pueden llegar a costar miles y siempre hay un famoso dispuesto a pagarlos. Dentro del listado de excéntricos se encuentran, entre otros, Tom Cruise, Brad Pitt, David Beckham, Paulina Rubio, Jennifer López y el multimillonario Bill Gates.

31 mil dólares costó el reloj del jugador Cristiano Ronaldo, tiene precisión suiza; la correa es de piel de lagarto.

3,5 millones y más costo la isla que compró Johnny Depp. La adquirió hace varios años y ahí pasa sus vacaciones.

120 mil dólares valió la bolsa de Victoria Beckham, un modelo de piel de cocodrilo e incrustaciones de diamantes.

3,8 millones de dólares pagó Gates por un block de notas de Leonardo da Vinci llamado Codex Leicester, en 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario