Buscador

sábado, 3 de septiembre de 2011

Kim Kardashian comparte su video

Kim Kardashian definitivamente está muy orgullosa de su cuerpo, algo que demuestra constantemente subiendo fotos muy sugerentes y ligeras de ropa a su cuenta personal de Twitter y hasta además aprovecha para comerciar con un video porno casero de ella con uno de sus ex novios.

Dicho video se coló en la red y ante la imposibilidad de evitarlo, Kardashian intentó sacarle el máximo provecho y cedió los derechos a cambo de un porcentaje de las ventas.

Cansada de la televisión, la socialité decidió hacer sus pinitos en la música y ahora se coló en la red un video en el que, durante la fiesta de Año Nuevo en el club TAO de Las Vegas, interpreta el tema Turn It Up junto al rapero Kanye West.

"Quería hacer algo que nunca había hecho antes. Lo hice y fue divertido.

"Tengo una buena voz", aseguró, aunque ni la canción ni el videoclip habían tenido la acogida esperada, por lo que había decidido que era mejor no publicarlos.

Pero una vez más, Kardashian volvió a ser víctima de las filtraciones y están disponibles en la red 60 candentes segundos del videoclip de Turn It Up.

Su esposo no sabía que Kim ya había estado casada

Además recientemente trascendió que su actual esposo, el basquetbolista Kris Humphries descubrió ya avanzada su relación que antes de él, Kardashian ya había estado casada.

La celebrity contrajo nupcias en 2000 con el productor musical Damon Thomas, con quien permaneció unida hasta 2004. Algo que Humphries descubrió accidentalmente cuando ella dijo que cuando se casó su padre le había dejado de hablar por tres meses.

A lo que él simplemente preguntó con incredulidad: "¿Qué, estuviste casada?", mientras la madre de Kardashian matizó la charla diciendo que en ese entonces "ella era muy joven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario