Buscador

viernes, 8 de julio de 2011

Habitación para roncadores es la última rareza de las estrellas

La última extravagancia para las estrellas de Hollywood que envejecen es el “roncador”, una habitación para dormir insonorizada y climáticamente controlada, donde quien ronca puede encontrar refugio.

Se trata del último símbolo de estatus arquitectónico de las residencias de Berverly Hills, mucho mejor que el “panic room” o el búnker nuclear.

Tom Cruise tiene una, reveló el británico Times, que los más afortunados entre los huéspedes invitados al cumpleaños 49 del actor pudieron quizás visitar junto a las canchas de tenis sobre Subset Boulevard y las colecciones de autos y motocicletas.

El “roncador” se ha vuelto una necesidad ahora que una nueva generación de actores muy bien pagados se acerca a una edad en la que se vuelven comunes las típicas vibraciones nocturnas capaces de desvelar a quien está al lado y a veces, pero no siempre, al interesado directo.

La habitación tiene accesorios como humidificadores para facilitar la respiración, cojines de refuerzo para mejorar la posición durante el sueño, luces suaves y sobre todo paredes insonorizadas para la paz de quien duerme en su interior y afuera.

La “pieza de los ronquidos” de Cruise está en la parte posterior de la villa de 31 millones de dólares sobre Calle Vista Drive, a poca distancia de las suites ocupadas del ex Top Gun, su esposa Katie Holmes y la hija de ambos, Suri.

“Desde fuera de la puerta no se siente absolutamente nada. Es una habitación pequeña, cómoda y oscura”, dijo al diario británico una persona que visitó la casa.

Oficialmente, la cámara para dormir insonorizada no es para Cruise, aunque en 2006, poco después del matrimonio, se dijo que ella había pedido habitaciones separadas justamente porque él roncaba.

Un hecho, que Tom ronca, confirmado por un vocero del actor. “Todos saben que después de los 40 años un hombre ronca como un hipopótamo”, dijo. No tiene nada de malo ni es el ex marido de Nicole Kidman la única estrella del cine que ronca.

Después de los 50 años el 40% de los hombres y el 25% de las mujeres roncan. Lo hacía Elizabeth Taylor y más recientemente Julia Roberts lo admitió. Courtney Cox, la estrella de Friends, reveló que su ex esposo David Arquette “hacía temblar las paredes”.

Pierre Stoos, un agente inmobiliario de Hollywood, dijo al Times que muchos famosos están convirtiendo en “roncadores” una habitación de huéspedes.

Otros casos
Famosa Helena Bonhan Carter recurrió a casas separadas en el norte de Londres porque no podía más con los ronquidos de su marido, el cineasta Tim Burton. “Tiene el tabique nasal desviado y no quiere operarse”, explicó la actriz candidata al Oscar por el filme El discurso del rey.


Acuarios “Algunas habitaciones tienen acuarios para tapar el ruido y acunar a quien duerme”, dijo Pierre Stoos, un agente inmobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario