Intentaron por todos los medios mantener el destino de su luna de miel en secreto, pero sin mucho éxito. Y ahora que todo el mundo sabe que el príncipe William y su flamante esposa Catherine se encuentran en las islas Seychelles, ¿podrá la pareja evitar ser atrapada por los objetivos de los paparazzis?
El palacio de Buckingham ha pedido a la prensa que deje a los jóvenes en paz, pero la demanda internacional es muy grande, por lo que no hay duda de que paparazzis de todo el mundo tratarán de lograr fotos de la pareja real.
Todavía no se sabe en cuál de las 115 islas del archipiélago se encuentran los duques de Cambridge, pero sabiendo que sólo cuatro de ellas son propiedad privada, seguro que no les tomará tiempo averiguarlo. Ya un diario de Hamburgo ha citado al magnate de la propiedad en Alemania, Farhad Vladi, diciendo que ha alquilado la isla North que él posee
“Es desafortunado cuando eres la pareja más popular del mundo, con una inmensa demanda de fotografías e imágenes”, dijo el fotógrafo real del diario Sun, Arthur Edwards. No obstante, cree que el príncipe William es capaz de mantener el refugio de su luna de miel en privado. “William es un experto en engañar a los fotógrafos”, añadió Edwards.
No hay comentarios:
Publicar un comentario