Buscador

jueves, 5 de mayo de 2011

Una exconejita es hallada momificada


Incierto: Una vecina de la modelo descubrió el cuerpo en uno de los cuartos de su casa.

EFE.- El cuerpo momificado de la actriz Yvette Vickers fue encontrado en su casa de Canyon, California. De acuerdo con la página usmagazine.com, el pasado 27 de abril se localizaron los restos de la también exconejita de Playboy, de 82 años de edad.

Susan Savage, una vecina, descubrió el cuerpo de Vickers en uno de los cuartos del piso superior de su casa.

“Tenía amigos y parecía un espíritu muy independiente. Al final aún recibía tarjetas y cartas de todo el mundo en las que le pedían fotos y querían ser sus amigos”, explicó Savage, quien también dijo que hace tiempo no se veía a Vickers por el vecindario.

El hallazgo ocurrió en su residencia de Benedict Canyon.

Autoridades policiacas confirmaron que su vecina Susan Savage fue la que encontró sus restos después de mostrarse preocupada por el enorme correo acumulado y los paquetes que saturaron su buzón.

La policía indicó que debido al estado del cuerpo, Yvette podría haber muerto hace casi un año.

La causa oficial del deceso aún no se ha determinado, aunque no se encontraron signos de que haya sido víctima de asesinato. Entre los trabajos de Yvette Vickers en el cine se encuentran Attack of the 50-Foot Woman y Attack of the Giant Leeches.

SU VIDA. Hija de los jazzistas Iola y Charles Vedder, a principios de su juventud había decidido estudiar periodismo para convertirse en escritora en la Universidad de California, pero posteriormente tomó clases de actuación, por lo que decidió cambiar su carrera para dedicarse a la dramatización.

Cuando estudiaba, fue descubierta por una firma de publicidad y comenzó haciendo comerciales. Después se dedicó al cine.

Su primera aparición fue en Short cut to hell, dirigida por James Cagney. Pasó 14 años de su vida al lado del actor Jim Hutton; sin embargo, nunca contrajeron nupcias.

Una mujer multifacética

Yvette Vickers realizó además algunos trabajos en teatro, especialmente en favor del cabaret, y participó en la obra de teatro de Broadway The Gang’s all here. La actriz también debutó como cantante con Yvette Vickers sings! en los años 90.

La también exconejita de Playbol, de 82 años, llevaba una vida independiente y muy ligada a los correos que llegaban de todo el mundo, en los que cientos de seguidores querían saber de ella, pero esto no fue suficiente para que alguien se diera cuenta de que la veterana artista había dejado de existir, al parecer por causas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario