La hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, ha sido elegida por el productor de cine para adultos Steven Hirsch para protagonizar una película porno.
"Permítame presentarme, soy Steven Hirsch, director de Vivid Entertainment, compañía líder de entretenimiento para adultos con base en Los Angeles. Usted fue la protagonista indiscutible de la reciente Boda Real. Al ver la retransmisión me imaginé que, gracias a su belleza y a su cuerpo, podría ser una gran estrella del cine para adultos. Esta semana, tras ver varias fotos suyas en una fiesta, me he decidido y he pensado que me gustaría que fuera la protagonista de nuestra próxima película. Por una escena de sexo explícito recibiría 5 millones de dólares y usted podría escoger a su compañero para esa escena. Si quiere puede traerse a su hermano James que haría otra escena aparte y cobraría 1 millón de dólares", le escribió el directivo en una carta..
Aunque Pippa Middleton no se ha pronunciado acerca de este asunto, es de suponer que la cuñada del príncipe Guillermo se niege en rotundo a participar en una producción de esta índole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario