Buscador

lunes, 2 de mayo de 2011

Ninel Conde confunde Osama con Obama

La cantante Ninel Conde resbaló a través de Twitter, al decir que había fallecido el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y no Osama bin – Laden .

“Lamento la muerte del presidente Barack Obama, todas mis condolencias a Estados Unidos”, confundiendo obviamente al mandatario estadunidense con el autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Aparentemente, el error no se trató de Ninel sino de un usuario del microblogg quien se hizo pasar por la artista y escribió el mensaje que recibió múltiples retweets haciendo pasar a Ninel como la autora de la confusión.

Después de esto, la cantante la mañana de este lunes redactó “Regresando de viaje de trabajo sin dormir! Sorprendida con el desma… Que se traen aquí! Qué cagados están! Pónganse a trabajar! Viva México”.

Esto no hizo más que aumentar las especulaciones de que en realidad fue ella quien envió el mensaje, aunque más tarde y en un tono más serio escribió:

“Para conoimiento de todos yo no me he expresado en ningún sentido en relación a la muerte de bin Laden por lo que cualquier información o comentario que me relacione con el tema es falso y no proviene de mi persona. Bendiciones a todos”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario