Paul McCartney se comprometió con su novia Nancy Shevell, la neoyorquina con quien sale desde hace cuatro años. De esta forma Shevell se convierte en la tercera esposa del cantautor inglés.
Según confirmó a la agencia Reuters el portavoz del ex Beatle, la noticia aparecida en la revista People es verdad. El cantante se casará con She-vell, una empresaria de Nueva York.
“¡Es verdad!”, dijo Stuart Bell. Parece que una fuente cercana a la futura novia había anticipado esta novedad, por lo que el portavoz oficial debió salir a aclarar la información.
“Nancy y Paul se van a casar. Con anillo y todo... es muy emocionante”, relató la fuente a la revista People. “Tienen la química adecuada. Los dos son muy buena onda, relajados y optimistas”, añadió la fuente.
Shevell, de 51 años y directiva de la Jefatura de Transportes de Nueva York, y McCartney, de 68, posaron para los fotógrafos en la gala celebrada el pasado lunes en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.
McCartney estuvo 29 años casado con la fotógrafa estadounidense Linda Eastman, hasta que ella murió de cáncer en 1998.
En 2002 se casó con la modelo británica Heather Mills, pero la relación terminó en un conflictivo y mediático divorcio en 2008.
Amigos le sugieren a Paul que por el bien de su fortuna y su sanidad mental sería recomendable que firme antes de dar el sí un contrato prenupcial, para evitar pasar por un divorcio amargo y difícil, como en el caso de su segunda mujer.
Todo esta conmoción se da en el marco de su gira por Sudamérica del ex Beatle, quien tuvo una presentación anoche en el Estadio Monumental de Lima, Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario