La actriz Lindsay Lohan fue sentenciada a 120 días de cárcel y 480 horas de servicio comunitario por el hurto de un collar de 250 mil dólares en enero. ¿La condena? Limpiar el depósito de una morgue, informa BBC.
La condena se dicta luego de que Lohan violara su libertad condicional por conducción de vehículo en estado de ebriedad y resistencia durante la detención.
La actriz deberá "barrer y limpiar en el depósito de cadáveres de la ciudad de Los Ángeles", según informó el sitio web del diario Los Angeles Times.
"La sentenciada deberá cumplir un 75% del tiempo de trabajo social en un centro de mujeres de la urbe californiana y el resto de su labor tendrá lugar en una morgue", agrega la web del Times.
Lindsay Lohan "deberá empezar a cumplir con sus horas de trabajo social en el plazo de una semana y completarlas a lo largo de un año", indicó la jueza del proceso, Stephanie Sautner, informa uy.press.
La actriz pagó el viernes pasado la fianza de 75.000 dólares y su abogada informó a la prensa local que se recurrirá a la sentencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario