Buscador

miércoles, 27 de abril de 2011

La “bodamanía” invade las calles británicas

A dos días del evento más esperado del año, la "bodamanía" invade las calles británicas, con banderas colgadas en tiendas, "pubs" (bares) y restaurantes, además de carteles con las fotos de Guillermo y Kate y felicitaciones para la pareja.

Ya está todo a punto para el enlace entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Como era de esperar en este país, este británico vestido con un traje de la "Union Jack" (la bandera del Reino Unido) y un fanático de la monarquía con la enseña nacional se ha instalado ya frente a la Abadía de Westminster para tener la mejor vista del enlace. John Loughrey Loughrey no piensa moverse hasta el día de la boda y que se ha convertido en el primer espectador en ocupar un espacio. Loughrey confesó a los periodistas que es un gran admirador de la fallecida Diana de Gales, madre de Guillermo.

Más de 5.000 policías van a estar desplegados el viernes, dijo la comandante Christine Jones, en una rueda de prensa.

Guillermo quiere dos años de tranquilidad
Dos años

El príncipe Guillermo ha pedido a la reina Isabel II dos años de tranquilidad con Kate Middleton antes de entrar plenamente en la función pública, a fin de que su esposa no tenga que pasar por las presiones que sufrió su madre, Diana de Gales, tras su boda con el príncipe Carlos.

Ejemplo

El príncipe Guillermo y Catherine seguirán el modelo del matrimonio de la Reina y el príncipe Felipe. Guillermo quiere que su matrimonio sea sólido antes de entrar en la función pública. La reina Isabel ha mantenido su vida privada a lo largo de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario