A un mes de haber saltado a la fama por su excelente imitación de Shakira en el programa de televisión chileno Yo soy, Rodolfo Burgos quiso hacer más real su interpretación de la colombiana y se transformó en toda una mujer.
Tras pasar por varias sesiones de depilación, maquillaje y clases de baile, el imitador quiso parecerse a la barranquillera y aunque el resultado no fue tan bueno como su registro vocal, el jurado del concurso aplaudió su gallardía y talento.
"Lo he pasado la raja (de maravilla), increíble, lo he disfrutado", declaró Burgos de 31 años. "Los primeros días estaba muy asustado, pero ya pasó el susto".
El "Shakiro", quien interpretó el tema "Tú" en el programa de televisión chileno que busca al mejor imitador, confesó que aún no cree que haya logrado tanta fama mundial y aprovechó para asegurar que no es gay como muchas personas han creido. "Llegar desde el casting hasta acá ha sido maravilloso. A los que me preguntaban si era homosexual o hetero, soy hetero".
ANTECEDENTES Recordemos que luego de haber saltado a la fama gracias a su excelente imitación de Shakira, el chileno Rodolfo Burgos conoció personalmente a la cantante durante la visita que la colombiana hizo en Chile, donde ofreció un concierto en el mes de marzo.
La barranquillera de 34 años, quien le pidió a su equipo contactar al imitador tras haberlo escuchado en internet, se mostró emocionada por la similitud con la que Burgos canta sus canciones y le agradeció haberse reunido con ella.
La intérprete de “Loca” estuvo media hora con el concursante del programa de televisión Yo soy, minutos antes de subirse a la tarima del Estadio Nacional de Santiago de Chile, donde cantó ante 40 mil personas.
"Shakiro ha conseguido imitar el tono de mi voz muy, muy bien. Me causó mucha impresión cuando lo vi", le dijo la cantante a los medios en conferencia de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario