La cantante Rihanna es ahora la imagen y voz de Nivea en la campaña de los 100 años de aniversario de la compañía de productos de belleza.
Hasta ahora los detalles de su contrato han permanecido en secreto, sin embargo se sabe que Rihanna hace parte de la iniciativa por revitalizar la marca que en el 2011 invertirá 100 millones de euros según se informó a Univisión.
Las imágenes de la osada sesión fotográfica circularán en el mes de mayo para coincidir con la fecha de aniversario y cuando comience en junio su gira de conciertos, “LOUD”, por Estados Unidos. Nivea será uno de los patrocinadores de su tour.
Dicen que la pelirroja de 23 años deja al descubierto sus tatuajes y muestra una imagen sana y natural sin dejar a un lado la sensualidad que la caracteriza.
Como parte de su rol en la campaña “100 Years Skincare for Life”, la joven cantante participará en campañas de redes sociales para ayudar a Nivea a atraer una nueva generación.
“Por los últimos 100 años, Nivea ha sido un ícono en todo el mundo en productos de cuidado de la piel y es reconocida por la confianza de nuestros consumidores. Estamos emocionados de tener a Rihanna apoyándonos en nuestra celebración y de ayudarnos a construir una nueva audiencia de seguidores”, dijo Mark Pinger, miembro de la junta Nivea.
Antes, Rihanna se negó a posar desnuda para la revista Play Boy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario