Buscador

viernes, 4 de marzo de 2011

Katie Holmes denunció a revista

Katie Holmes ha decidido denunciar por calumnias a la conocida revista americana Star por publicar un reportaje en el que se da a entender que tiene una grave adicción a la Iglesia de la Cienciología, comparándola con una drogadicta. La actriz ha pedido a la empresa una indemnización de 50 millones de dólares por daños morales.

En la denuncia que ha interpuesto la actriz se expone: “Son viciosas mentiras sobre la demandante, diseñadas para aumentar el volumen de ventas de esta revista, y han sido calculadas para hacer daño”. Asegura que en el artículo se da a entender que Katie es adicta a las drogas, hecho que declara ser completamente falso.

Los Tribunales serán los que tengan que dictaminar si finalmente Star escribió el artículo con afán lucrativo a costa de dañar el honor de Katie Holmes, o si bien lo hizo para denunciar un posible caso de alienación a una secta.

La revista Star ha llevado a su portada una foto de la actriz, visiblemente desmejorada, junto a un gran titular: “Pesadilla sobre adicción: El escándalo de drogas de Katie. El principal motivo es que no puede dejar a Tom”.

El reportaje del interior denuncia la preocupación del entorno de la actriz sobre su estado desde que entró en la Cienciología, que lidera su marido Tom Cruise. La publicación considera a esta Iglesia una secta que somete a todos sus miembros. De hecho, Star también recoge las declaraciones de un antiguo miembro que opina: “Es como la adicción a la heroína, necesitas más dosis”.

El artículo también revela los motivos por los cuales nace la adicción al grupo y dice que utilizan aparatos de medición eléctrica para simular experiencias emocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario