Buscador

sábado, 5 de marzo de 2011

Cantará en balneario uruguayo donde iba de vacaciones con De la Rúa SHAKIRA

Muchas golosinas y mucha agua son los principales pedidos de Shakira en el hotel del balneario uruguayo de Punta del Este en el que actuará este domingo, en su regreso al lugar en el que solía pasar las vacaciones de verano austral con su expareja, el argentino Antonio de la Rúa.

Fuentes del Hotel Conrad indicaron a Efe que Shakira se hospedará en la suite principal de ese establecimiento de lujo, que ocupa los pisos 16 y 17 y que tiene un costo por noche de 7.500 dólares.

Shakira viaja con un centenar de personas, de los cuales más de dos tercios son personal técnico y el resto asistentes y promotores, agregaron.

También le acompaña su chef particular, que con sus platos complementará la dieta de la cantante, en la que lo dulce parece ocupar un lugar especial.

"Pidió muchas golosinas, dulces, caramelos", explicaron las fuentes del Hotel Conrad, que con 296 habitaciones y 30 suites es uno de los más exclusivos de este balneario frecuentado por la flor y nata de Latinoamérica.

En sus instalaciones, el hotel cuenta con un casino de 3.400 metros cuadrados que funciona las 24 horas, en el que ávidos jugadores con los bolsillos atiborrados, muchos de ellos llegados en avión privado, disputan millonarias partidas de póquer, black jack o a la ruleta.

Las localidades para el concierto de Shakira en Punta del Este, que forma parte de su gira "Sale el sol" y cuya escala previa es Argentina, se agotaron hace semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario