Buscador

martes, 15 de febrero de 2011

Miley Cyrus en los Grammy

Siguiendo la estela que se ha marcado durante los últimos meses, la protagonista estelar de Hannah Montana se presentó a la gala de los Grammy luciendo anatomía además de un generoso escote que dejaba al descubierto un tatuaje sobre su cuerpo.

Los quince millones de discos vendidos a la fecha por la artista en todo el mundo avalan su trayectoria.

Su incursión en el mundo del cine no fue lo más acertado que hizo en su vida, no ha tenido muy buena acogida, lo que le ha valido ser nominada a los premios “Razzies” como peor actriz por "A walk to remember".

La actriz y cantante es un un frenesí sin límites, Miley Cyrus también ha publicado un libro autobiográfico, "Miles to Go" y ha lanzado su primera línea de ropa.

Tras haber concurrido durante cinco años creciendo en televisión junto a su personaje “Hannah Montana” y con el lanzamiento de su tercer disco “Cant Be Tamed” (“No pueden domarme”), la cantante y actriz decidió reaparecer con una nueva imagen, muy alejada de la que venía transmitiendo a sus seguidores.

Un giro tan radical, sin transiciones, que ‘descolocó’ a sus admiradores.

Y que atrapó más la atención que su música.

Miley Cyrus alegó que había “madurado”, pero lo cierto es que a sus 17 años, ahora 18, el ‘shock’ por el cambio sigue presente, sobre todo teniendo en cuenta que su público exige cada día más todo de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario