1 Heidi Klum y Seal
A pesar de que no pasarán la velada de San Valentín juntos debido a los compromisos profesionales de Heidi, la modelo ha querido obsequiar al padre de sus hijos con un regalo muy especial: “Estoy haciendo una caja muy divertida de cosas amorosas, 'confeti' con forma de corazón, ropa interior bonita y chocolate. Será una caja sorpresa y divertida para él”, ha asegurado Klum.
2 Julia Roberts
En una rueda de prensa de su última película 'Historia de San Valentín', una mujer de entre el público le pidió a Julia Roberts consejos para que su pareja le hiciera “feliz” el Día de San Valentin. “Haz ahora mismo una reserva en un buen sitio, porque esta es la gran noche del año, tómate un buen vaso de vino y quítate la camiseta”. ¿Será justo eso lo que hará Julia con su marido Danny Moder?
3 Ashton Kutcher y Demi Moore
El actor ha declarado que no sólo no piensa regalarle nada a su mujer, Demi Moore, sino que además afirma 'odiar' esta fecha. “Odio San Valentín, creo que todos los días tienen que ser especiales. El día de San Valentín debería ser para decirle a las personas que odias que no puedes aguantarlas. Habría un día de odio y 364 de amor”, declaró hace poco a la revista 'Parade'. Ashton Kutcher y Demi Moore son una de las parejas más estables del espectáculo y les gusta pasar el día de San Valentín en algún acto benéfico. Sin embargo, hace dos años Kutcher le regaló a su esposa un Toyota Prius, un auto híbrido perfecto para las personas preocupadas por el medio ambiente
4 Brad y Angelina
Al margen de los rumores de crisis en la pareja, ellos se empeñan en hacer una vida normal. Para el Día de San Valentín, Angelina planea hacerle un original regalo a Brad: un olivo de más de 100 años de antigüedad destinado al “Château Miraval”, su casa francesa. El árbol, que le costará la friolera de más de 12.000 dólares, simboliza la paz y la estabilidad, algo que la pareja necesita más que nada, si atendemos a los constantes rumores de crisis.
5 Jennifer Garner
La actriz, pareja de Ben Affleck, se conformará con que él le diga: “Feliz San Valentín, cariño”. Sin embargo, es consciente de que es un gran negocio y cree que en una relación hay muchos otros días en los cuales es necesario ponerse romántico.
6 Katy Perry y Russell Brand
Esta pareja se caracteriza por mostrar su amor donde quieran que vayan. Es por esto que la cantante, en una de las celebraciones del día del amor, le regaló a su entonces novio un impresionante Bentley Brooklands color lila, valorado en la no menor suma de 480.000 doláres.
7 George Clooney
El seductor George Clooney no se queda atrás cuando se trata de romanticismo. El pasado Día de San Valentín, adelantó la fecha para el 7 de febrero y utilizó su jet privado para recoger a su novia en Suiza y disfrutar de una exquisita cena para dos en San Moritz.
8 Tom Cruise
El pasado San Valentín, Tom Cruise preparó personalmente el regalo para su mujer. Es por esto que reservó en un restaurant muy romántico y compró una joya muy especial; lo que dejó con la boca abierta a Katie Holmes.
9 David y Victoria Bechkam
La pareja más chic, formada por David y Victoria Bechkam, es una de las más estables en Hollywood. Es por esto que el futbolista inglés en un esfuerzo por sorprender a su esposa, el año pasado le regaló un bolso de plata adornado con diamantes valorado en más de 122.606 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario