Existen dos conocidos personajes de televisión e intérpretes musicales que robaron el corazón de niños, jóvenes y adultos durante los últimos diez años: Lindsay Lohan y Miley Cyrus. Las emblemáticas y bellas jóvenes, luego de conocer el dinero y la fama, se vieron envueltas en juicios por consumo de drogas y alcohol, así como por habladurías de todo tipo.
La protagonista de Freaky Friday, Lindsay Lohan, fue detenida el 2007 y encarcelada durante unas horas por conducir en estado de ebriedad, hasta que se abonó una fianza de 300.000 dólares. Una vez libre, y luego de haber violado su libertad condicional, mandada por un juez en el mes de septiembre, tras dar positivo en dos controles antidroga: la cantante optó por ingresar voluntariamente en el centro de rehabilitación, Betty Ford, donde recibió tratamiento clínico por su adicción a las drogas durante tres meses.
Finalmente, el juez optó por permitir que Lohan continuara bajo tratamiento médico hasta el 3 de enero y fijó la revisión de su caso para el 25 de febrero.
La artista dejó el lunes las instalaciones del centro médico y, según informó la revista digital People, alquiló ya una casa cerca de la playa en el área de Venice, en Los Ángeles, por la que pagará más de 7.000 dólares mensuales.
Ahora que se encuentra fuera de la clínica, Lohan deberá someterse a pruebas aleatorias de drogas y alcohol, así como a sesiones psicológicas hasta su audiencia, programada para el 24 de febrero.
Similar historia es la que rodea a Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana, la famosa y querida protagonista de la serie de Disney.
La cantante, que de igual forma se encuentra en medio de una polémica por el consumo de sustancias alucinógenas, en su biografía reveló que durante sus años escolares no le fue nada bien, debido a que siempre fue objeto de burlas, maltratos y acoso.
Sin embargo, estas declaraciones podrían ser mentira, pues su amiga de infancia, Nicole Mullen-Holm, desmintió dicha situación.
"Estoy en shock al ver cómo escribió un libro sobre ser la víctima del acoso, cuando ella era la chica cruel de nuestro colegio... Miley es una mentirosa que acosaba a las niñas y era una 'zorra' con todo el mundo", dijo la joven al portal de internet, "Radaronline".
La corta historia de la polémica y popular joven describe que "las chicas fueron más allá del acoso normal", ya que eran "capaces de herirla físicamente" porque eran "grandes y fuertes", al contrario de Cyrus, que era "delgada y bajita". La estrella se convirtió en la artista juvenil mejor pagada del mundo el 2007, y a finales de abril del mismo año, la revista Vanity Fair publicó sus fotos semidesnuda. Esto hizo peligrar la permanencia de la artista en la serie Hannah Montana al ser considerada un posible mal ejemplo para sus fans según la empresa Disney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario