Buscador

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ricky Martin quiere formalizar su relación

El cantante Ricky Martin decidió anotarse en la lista de los matrimonios del mismo sexo ya que está dispuesto a formar una familia con su actual pareja, según publicó el diario capitalino Reforma.

El boricua, dijo: "Me casaré... Hay muchos países en todo el mundo donde los matrimonios homosexuales son un derecho, pero no es el caso de Puerto Rico, desgraciadamente, y tampoco en muchos estados de Estados Unidos".

Sin embargo aseguró que puede viajar a España, donde es legal esa unión. “Allí tengo muchos amigos, y casarme. Y celebrar una boda muy bonita y simbólica. Pero... no puedo hacerlo en el patio de mi casa. Quiero tener esa opción. No quiero ser un ciudadano de segunda clase nunca más. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué no puedo tener ese derecho?", señaló enfático el cantante.

A pesar de que las leyes en su natal Puerto Rico no permiten los matrimonios entre personas del mismo sexo, Ricky no quita el dedo del renglón para realizar su sueño de contraer nupcias en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario