El cantante sorprendió al ser reconocido como Mejor Artista Masculino de los MTV Europa; compitió contra Eminem, Usher, Enrique Iglesias y Kanye West
MADRID, ESPAÑA (07/NOV/2010).- El cantante Justin Bieber fue la sorpresa en la entrega de los Europe Music Awards 2010 al ser reconocido como Mejor Artista Masculino en la ceremonia que se realiza en Madrid, mientras la colombiana Shakira recibió un premio especial por su labor humanitaria.
El creador del éxitos como "Baby" y "U smile", se impuso a Eminem, Usher, Enrique Iglesias y Kanye West, además, en septiembre pasado fue galardonado en los Premios MTV en Estados Unidos como Mejor Artista Revelación.
Otro galardonado con el premio fue el grupo Linkin Park como Mejor Show en Vivo dejando atrás a Bon Jovi, Lady Gaga, Muse y Kings of Leon.
Además, Eminem fue designado como Mejor Artista de Hip Hop, por encima de T.I., Kanye West, Lil Wayne y Snoop Dogg.
En la ceremonia, el grupo estadunidense 30 Seconds To Mars entregó un premio a Shakira por su labor humanitaria en todo el mundo. La creadora de temas como "Loca" y "Pies descalzos" dijo: "No hay un mayor placer en la vida que dar".
Shakira creó en 1995 la fundación Pies Descalzos con el fin de ayudar a niños de Colombia y de países del tercer mundo y con esa labor fue escogida por la UNICEF como embajadora de Buena Voluntad.
En 2006, recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Organización de Naciones Unidas por crear esa fundación; también la cantante forma parte de la Fundación ALAS (América Latina En Acción Solidaria).
No hay comentarios:
Publicar un comentario