Buscador

domingo, 6 de agosto de 2017

Video| Vocalista de PXNDX fue agredido en una presentación

Un video publicado en YouTube muestra el preciso momento en que José Madero, vocalista del grupo PXNDX (Panda), fue agredido por un sujeto cuando ofrecía una presentación en la ciudad mexicana de Puebla.

Luego de realizar una firma de autógrafos, el músico tomó su guitarra para presentar al público su reciente trabajo como solista, sin embargo nunca imaginó que su presentación se vería interrumpida de manera abrupta.


Cuando interpretaba el tema Noche de Brujas, uno de los asistentes al show le lanzó varios pedazos de pan que terminaron impactando en su rostro, tal como se aprecia en un video en YouTube.

Los gritos del público contra el agresor no se hicieron esperar, Madero logró identificarlo y desde el escenario no dudó en encararlo. El show continuó luego de que el sujeto fue retirado del lugar.

Para saber

En mayo del 2016, el nombre de José Madero se convirtió en tendencia debido a un video viral en YouTube en el que aparecía limpiándose la cara luego que sus fanáticas le dieran besos en una firma de autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario