Buscador

miércoles, 7 de junio de 2017

Kate Middleton ya tiene un vestido que lleva su nombre


Kate Middleton es un referente de estilo y muchos de sus looks se venden como pan caliente. Es por esa razón que Dolce & Gabbana le dedicó un vestido con el nombre de la Duquesa de Cambridge. Se trata de un diseño de la colección Otoño-Invierno 2016, que usó en uno de sus viajes.

No sabemos si es su vestido más afortunado, pero sí que dio una lección de estilo y demostró saber estar impecable para cada ocasión. El modelo es verde, de inspiración años cuarenta, abotonado y con un lazo a la altura del cuello.

La idea con estas acciones, es rendir homenaje a personajes famosos bautizando diferentes prendas con su nombre. Y no es una práctica nueva, otras personalidades también se han hecho acreedores de este privilegio tras demostrar que su forma de vestir influyó y contagió al estilo de otras personas.

Un ejemplo es el bolso Kelly que se rebautizó 20 años después de su creación en 1937 en honor a la princesa Grace de Mónaco, que usuaria habitual del ya famoso bolso, lo utilizó en su versión de mayor tamaño para tapar su incipiente embarazo ante los fotógrafos.

También la imitada Jacqueline Kennedy, esposa del presidente norteamericano John Kennedy, terminó cediendo su nombre a otro bolso, en esta ocasión de la firma Gucci. En realidad el bolso Jackie se creó en los años cincuenta pero se convirtió en uno de los favoritos de la primera dama de Estados Unidos y la firma italiana acabó adoptando su nombre para este modelo de asa corta que tantas veces colgó de su brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario