Selena Gómez ha demostrado desde hace mucho tiempo autoetiquetarse en Instagram tiene sus beneficios, después de todo, ella es la persona más seguida en esa red social. Por eso a veces sus mejores selfies ni siquiera están en su propia cuenta.
Recientemente, la cantante y actriz debutó con un magnífico y audaz look que fue compartido en exclusiva por su amigo, el artista de maquillaje, Hung Vanngo.
Ojos ahumados y sus labios brillantes ofrecían el contraste perfecto para los rasgos de Selena, mientras que le dio a su ahora corta cabellera algunas iluminaciones y hermosas ondas con la ayuda de unas extensiones.
Hace unas semanas, la novia de The Weeknd sorprendió con el anuncio de su nueva canción: Bad Liar, cuando publicó una fotografía sin maquillaje y con el cabello corto, e instantáneamente recibió críticas debido a que su muñeca parece estar vendada.
Petra Collins, la fotógrafa que tomó esta imagen, usó Instagram para aclarar los motivos detrás del brazalete de hospital y el vendaje en la muñeca de Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario