lunes, 5 de septiembre de 2016

Selena Gómez anuncia que se retira por problemas de salud

"Quiero ser proactiva y enfocarme en mi salud y felicidad y he decidido que la mejor forma de hacerlo es retirándome algún tiempo de los escenarios", así comenzó la artista estadounidense, Selena Gómez, el comunicado enviado a los medios de comunicación y revelado por la revista People.

La cantante confirmó su retiro de la música y de los escenarios por un tiempo, debido a los ataques de pánico, depresión y ansiedad por los que está pasando.

Cabe recordar que hace unos meses, Selena fue diagnosticada con lupus, enfermedad autoinmune que le ha comenzado a atacar varias zonas de su cuerpo.

Por esta razón la actriz ha decidido tomarse un descanso en su carrera, que está en el mejor momento, pero afirmó que su salud es muy importante para ella. Además agradeció a sus seguidores por el constante apoyo que le han demostrado desde que fue diagnosticada con la enfermedad.

"Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas", dijo Gómez en el comunicado.

Miles de internautas han respondido con mensajes de aliento para Selena a través de la etiqueta #GetWellSonSelena (Recupérate pronto) en Twitter.

En cuanto a su gira actual Revival World Tour, que incluye conciertos en Latinoamérica y Europa, todos fueron cancelados, por lo menos hasta finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario