Buscador

lunes, 5 de septiembre de 2016

El bisturí pasó por el cuerpo de ellas

En la televisión estas cantantes o actrices se ven perfectas. Tienen una figura esculpida y un rostro armonioso, pero en algunos casos no es de naturaleza, ellas tuvieron que pasar por el quirófano para quedar hechas unas muñecas Barbie, sepa qué famosas cuentan dónde se hicieron sus respectivos retoques.

La cirugía de la nariz es la más requerida. La exintegrante del grupo RBD, Anahí, ha corregido de su anatomía el tamaño de su busto, el mentón y su nariz. La actriz compartió detalles de su última cirugía a través de Twitter para obtener el apoyo de sus seguidores. Ninel Conde, "El bombón asesino", admite que se sometió solamente a una cirugía plástica para aumentarse el busto, pero ¿cómo lograría afinarse la nariz y el mentón o conseguir ese abdomen tan plano?. Otra en la lista es la actriz y cantante Eiza González, ella reconoció que se operó la nariz por gusto, porque quería verse mejor.

Sin miedo al bisturí. La bella Jennifer Aniston se arregló la nariz en 2007. Según la actriz, tenía el tabique desviado y le impedía respirar bien. Se conoce que la actriz Lucía Méndez admitió haberse hecho cirugías en la nariz, los ojos y el busto. Aunque se rumoran otras intervenciones estéticas, Méndez no corrobora cuántas veces ha pasado por el quirófano.

Kourtney Kardashian dijo: “Tengo implantes de senos, pero es cómico que me lo pregunten porque no es un secreto. No me importa para nada”, dijo la socialité a ABC en una entrevista en 2010. Después de su cuarta fractura en la nariz, la exángel de Charlie, Cameron Díaz, se hizo una rinoplastia en 2007. Antes de la cirugía, Díaz afirmó a W Magazine: “Solo arreglarán los huesos. El tabique está como un tren descarrilado. No estético, solo médico”.

No quedó bien. A sus 30 años la actriz Lindsay Lohan ya se hizo varias modificaciones en la cara supuestamente para lucir bien; sin embargo, las críticas hacia ella demuestran lo contrario ya que sus cirugías no le han quedado muy bien.

Una transformación total. La primera cita con el bisturí de Caitlyn Jenner fue en 1984 cuando se realizó un lifting facial y una rinoplastia. No obstante, como no quedó del todo satisfecha volvió a tener un lifting en 2009. En febrero de 2014 se dejó ver en público después de someterse a una nueva cirugía: una operación en el cuello con el objetivo de reducir el tamaño de su nuez de Adán; sin embargo, parece que también se habría retocado otras partes, pues ahora luce diferente y con una flamante cabellera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario