Buscador

lunes, 18 de julio de 2016

Qandeel Baloch El hermano de modelo asesinada confesó su “crimen de honor”



El hermano de Qandeel Baloch, famosa por las sensuales fotografías y videos que subía a internet, fue detenido por haber confesado que estranguló a la joven de 25 años en un nuevo caso ocurrido en Pakistán de “crímenes de honor”, asesinatos cometidos por familiares por una afrenta moral.

Waseem Azeem fue arrestado a última hora del sábado en Dera Ghazi Khan, al oeste de la localidad de Multan donde mató a su hermana, en la provincia oriental de Punyab, según reveló el oficial de Policía que lidera la investigación, Ullah Khattak.

“Waseem confesó el crimen (…). Dijo que drogó y estranguló a Qandeel porque había llevado el deshonor al nombre Baloch -su casta-, debido a los videos vulgares y declaraciones que colgaba en las redes sociales”, explicó el oficial.

“Estaba decidido, ya sea para suicidarme o matarla”, admitió el hombre mientras era trasladado por la Policía luego de su detención.

Waseem dijo que, a pesar de que Baloch era el principal sostén económico de la familia, él le hizo tomar sedantes durante la noche anterior sin que ella se diera cuenta y luego la estranguló mientras dormía.

“El dinero es importante, pero el honor de la familia es más importante”, afirmó Azeem para tratar de justificar su crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario