Buscador

domingo, 17 de julio de 2016

Kate Hudson, en el barro con amigas



"Señoritas que almuerzan juntas y permanecen juntas", escribió Kate Hudson en su cuenta de Instagram como epígrafe. En la foto, disfruta de una hermosa vista al Mar Meditárraneo mientras se relaja rodeada de amigas.

La actriz decidió tomase unas vacaciones luego de estrenar meses atrás El Día de la Madre, la película que protagoniza junto a Jennifer Aniston y Julia Roberts, entre otras figuras. Paseó por Ibiza, fue a fiestas, se la vio con Paris Hilton, Janell Shirtcliff y Sophie López disfrutando de la noche española.

En medio de esas noches agitadas estuvo el relax, por eso este jueves 14 de julio fue hacia las Islas Pitiusas, cerca de la costa española, precisamente a Formentera. Viajó con varios amigos en una lancha semirrígida cubierta y, tras frenar en la playa pedregosa, quiso broncearse.

El sensual bikini de tonos ocres no le alcanzaba para cubrirse del sol que estaba potente esa tarde, con lo cual optó por ponerse un bronceador natural. Así fue que la protagonista de comedias como Tres son multitud y Cómo perder a un hombre en 10 días llenó su cuerpo de barro.

Con su simpatía característica y una sensualidad que perdura a sus 37 años, Hudson se divirtió mientras los paparazzi le tomaban fotos toda embarrada. Al fin y al cabo, su belleza no parecerse ensuciase jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario