Buscador

lunes, 13 de junio de 2016

Identificaron al asesino de la cantante Christina Grimmie

La madrugada de este sábado mataron a la cantante Christina Grimmie mientras firmaba autógrafos tras su concierto. Según confirmó la policía de Orlando a NBC, un hombre le propinó dos disparos a la joven de 22 años luego de que terminara su interpretación junto a la banda Before You Exit.

Kevin James Loibl es el nombre del hombre, de 27 años, que el pasado sábado acabó con la vida de la joven artista, quien se hiciera conocida mundialmente por participar en el 2014 en The Voice.

El asesino se habría suicidado al instante de haber cometido el crimen, y aunque el propio hermano de Christina intentó evitar que lo hiciera, no lo logró. Afuera del Teatro The Plaza Live, en Orlando, se generó caos tras escuchar los disparos.

Hasta el momento se desconocen las causa que llevaron al crimen. En una rueda de prensa, el jefe de la Policía de Orlando, John Mina, afirmó que las primeras pesquisas apuntan a que el autor de los disparos no era un residente local y acudió al teatro “armado con dos pistolas, un cuchillo de caza y varias cajas de balas

No hay comentarios:

Publicar un comentario