Buscador

martes, 14 de junio de 2016

Las gemelas Olsen cumplen 30 años como celebridades

Aparecieron por primera vez en la televisión cuando tenían tan solo nueve meses, en la serie Padres forzosos (1989). Desde entonces, según Elpaís.com Ashley y Mary-Kate Olsen disfrutaron de una larga carrera en la pequeña y gran pantalla, que cambiaron hace unos años por la industria de la moda, en el que trabajan como diseñadoras. Ayer, las hermanas gemelas cumplieron 30 años.

En la pequeña pantalla interpretaron a Michelle Tanner, hija de un padre de familia viudo. Pasaron en 1992 a la pantalla grande con la película Vamos hacia la casa de la abuela. Ese mismo año se convirtieron en las productoras más jóvenes de Hollywood al fundar Dual Entertaiment Group. Antes de cumplir 16 años ya protagonizaron 13 películas y luego tomaron caminos separados. A los 18 años, recordó Stilo.es, Mary Kate sufrió anorexia nerviosa y fue internada. En 2004, ambas intentaron ingresar a la universidad, pero no lo consiguieron.

Su hermana menor, Elizabeth también es actriz y participó de películas como Godzilla (2014), y Los Vengadores: la era de Ultron (2015), entre otras.

El amor llegó con personas mayores

Mary Kate está casada con Olivier, el hermanastro del expresidente de Francia Nicolás Sarkozy que es 17 años mayor. Su hermana, Ashley, asegura divinity.es, es la pareja del director de cine Bennett Miller, 20 años mayor que ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario