Buscador

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Aniston habla sobre lo mejor de su carrera

Jennifer Aniston considera que lo más satisfactorio de su carrera es "hacer reír a la gente", dijo la actriz en Londres con motivo de la promoción de su nueva película, "Horrible bosses 2". "Para mí, como para otros muchos actores, lo más importante es hacer reír a la gente y que olviden sus problemas, sacarles una sonrisa es realmente gratificante. Yo pienso que reirse es curativo", dijo la actriz estadounidense. Aniston, que saltó al estrellato con la popular serie televisiva "Friends", estuvo en Londres con sus compañeros de reparto Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis para promocionar su nueva comedia, que es la secuela de la del 2011, "Horrible Bosses". En esa primera cinta, los tres grandes amigos, cansados de aguantar a sus jefes, deciden organizar un plan para matarlos, sin contemplar las consecuencias de una decisión tan radical.

En esta segunda parte, dirigida por el estadounidense Sean Anders, los tres amigos Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su negocio y ser sus propios jefes, pero un inversor echa a perder sus planes. E

Lo nuevo de Madonna y Rihanna entre lo más esperado de 2015



La música escribirá 2015 en clave femenina, con la llegada de los esperados trabajos de Madonna y Rihanna, que compartirán protagonismo con varios lanzamientos rock y con Alejandro Sanz como principal novedad en español.

La primera reina del pop de la que podría tener noticias el mercado en 2015 es Rihanna, la cuarta cantante femenina con más ingresos (48 millones de dólares), según una reciente lista publicada por la revista Forbes.

Sus fans esperan ansiosos el lanzamiento del nuevo álbum, que puede que se haga sin anunciar y que podría titularse "R8".

Este nuevo trabajo, el que más tiempo ha tardado en fraguar desde que en 2012 presentara "Unapologetic", cuenta con la producción de DJ Mustard, Nicky Romeo y David Guetta y con la participación de los raperos Eminem, Nicki Minaj y Drake.

Y los seguidores de Madonna tendrá sus ojos puestos en marzo, pues ese es el mes elegido, en principio, para la llegada de "Rebel Heart", del que la cantante adelantó hace unos días seis temas en varias plataformas digitales y servicios de "streaming".

Del adelanto de media docena de canciones, se puede decir que la "ambición rubia" recupera, más de dos años después de "MDNA" su faceta más irreverente y provocadora, con títulos como "Unapologetic Bitch", "Illuminati" y "Bitch I'm Madonna", esta última grabada con la caribeña Nicki Minaj.

Madonna aseguró tras el primer lanzamiento, que justificó como un regalo navideño para sus seguidores, que el próximo 9 de febrero dará a conocer otros 13 temas de ese nuevo trabajo.

La diva que más se está haciendo de rogar es Adele. Su nuevo disco se esperaba para 2014 y había de llamarse "25" por la edad que tenía cuando lo escribió, pero la continuación del exitoso "21", el más vendido en el mundo en 2011 y 2012, tendrá que esperar al menos hasta 2015.

El nuevo año también podría traer disco de Britney Spears, quien estaría ya trabajando en lo que sería su noveno álbum de estudio, así como de Christina Aguilera.

Para su décimo disco de estudio, aún sin título conocido, Alejandro Sanz ha llegado a componer 40 canciones, que "se quedaron en 18 y luego en 16 y en 15 y ahora en 14. Es una especie de selección natural", según escribió el artista en Twitter hace algo más de un mes.

Con título aún por conocer, pero con las entradas de las primeras etapas de su nueva gira ya a la venta -en agosto en España-, será el décimo disco de estudio de Sanz, quien también en la red social señaló: "Es tan distinto a lo que he hecho. Pero pienso que es lo que merecéis. Hago música para vosotr@s".

Y en otro registro, el rock también contará este año con importantes y ansiados retornos. Cuatro años han pasado desde que Red Hot Chili Peppers presentarán "I'm with You" y la banda se encuentra ahora componiendo y ensayando los temas de su próximo álbum que, según su bajista, Flea, incluirá "material introspectivo" y también "superbailable".

Muse, a través de su líder Matt Bellamy, aseguró hace un par de meses que empezaban a trabajar en el estudio de grabación en un nuevo trabajo que "podría llegar en verano" y que ofrecerá una versión más "heavy" de los ingleses.

Entre los rockeros más duros también habrá muchas novedades, con Faith No More, Def Leppard, Marilyn Manson, Motörhead, Black Sabbath, Bad Religion, Anthrax, The Offspring y Guns N'Roses, banda esta última que tiene mucho material listo, aseguró recientemente el teclista Dizzy Reed.

En el terreno de la especulación entra el lanzamiento de un nuevo álbum de U2, que podría llamarse "Songs of Experience" y que Bono anunció la misma noche en que presentaron, este año, "Songs of Innocence".

Igualmente activos parecen estar los miembros de Coldplay, que, tras el intimista "Ghost Stories" (2014), están inmersos en la preparación de un nuevo disco en el que recuperarían su querencia por la épica de estadio.

En el capítulo de versiones, ya está confirmada la publicación de "Shadows in the Night", un álbum de versiones de Bob Dylan que incluirá el clásico de Frank Sinatra "Full Moon and Empty Arms".

Además, la islandesa Björk prepara nuevas canciones con el productor venezolano Alejandro Ghersi, conocido profesionalmente bajo el pseudónimo de Arca y por celebrados trabajos experimentales como "Yeezus" (2013), del rapero Kanye West.

martes, 30 de diciembre de 2014

Justin Bieber, el vecino famoso más indeseable



El cantante Justin Bieber ha sido elegido el peor vecino famoso en una votación organizada por el portal inmobiliario Zillow en la que se ha alzado con un tercio de los votos debido a su afición a las fiestas y sus problemas con la ley.

"Por sus encontronazos con la ley y su afición por organizar fiestas salvajes en su casa, Justin Bieber se ha ganado a pulso una reputación de chico malo que ha continuado cimentándose a lo largo de 2014. Nadie quiere vivir en la misma calle que una persona con cargos por conducción temeraria o por tirar huevos a la casa de sus vecinos, esa es la principal razón por la que Justin ha recibido el mayor número de votos en la historia de los estudios públicos", aseguró Amy Bohutinsky, directora de marketing de Zillow.

El matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian ocupa la segunda posición de la clasificación de vecinos más indeseables, mientras que el presentador Jimmy Fallon ha sido elegido la mejor celebridad junto a la que residir.

Por su parte, los vecinos de Justin en la vida real no podrían haberse alegrado más de que la joven estrella haya abandonado su apartamento de Beverly Hills (Los Ángeles), después de que la policía fuese avisada por los residentes de la zona debido al fuerte olor a marihuana que provenía de su casa y por los escándalos nocturnos que protagonizaban él y sus amigos, que en una ocasión hizo que la policía se presentara en su puerta seis veces en una sola noche.

Sofía Vergara se compromete con el actor Joe Manganiello

La actriz colombiana Sofía Vergara cerrará el año 2014 como una mujer prometida después de haber aceptado la propuesta de matrimonio de su pareja, el actor estadounidense Joe Manganiello, informaron hoy medios estadounidenses.

El flechazo entre Vergara, y Manganiello, de 38 años, surgió el pasado verano boreal, poco después de que la intérprete rompiera su relación de dos años con el empresario Nick Loeb.

La nueva pareja se comprometió el día de Navidad en Hawai, según dos fuentes citadas por la revista People.

Los representantes de Vergara, la actriz de televisión mejor pagada del mundo gracias a su papel de Gloria Delgado en la serie "Modern Family", declinaron confirmar la noticia a la AFP.

Manganiello, famoso por las series "Cómo conocí a vuestra madre" y "One Tree Hill", estaba "muy nervioso" por proponerle matrimonio, según las fuentes de People. "No estaba 100% seguro de que aceptaría".

La actriz colgó el domingo varias fotografías en su cuenta de Instagram desde Hawai para felicitar por su cumpleaños al actor, su "amor y mejor amigo" y quien la hace "reír como una loca".

Éste será el primer matrimonio para Manganiello y el segundo para Vergara, quien estuvo casada entre 1991 y 1993 con Joe González, padre de su hijo Manolo.

La colombiana amasó 37 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014 gracias a los 325.000 dólares que cobra por capítulo y a la publicidad.

Video La aparatosa caída de Justin Bieber en su patineta

Justin Bieber quiso demostrar su habilidad con el skate; sin embargo, sucedió todo lo contrario. El cantante canadiense protagonizó una bochornosa caída de su patineta al tratar de realizar una acrobacia.

Este fallido intento fue grabado por varios curiosos cerca del Madison Square Garden en Nueva York, donde la estrella juvenil se animó a realizar algunas piruetas en plena vía pública.

Al parecer, Bieber ha encontrado diversas formas para aparecer en las portadas y principales sitios web del mundo.

Como se recuerda, el cantante tuvo una caída similar el año pasado en un lugar llamado skatepark. Todo indica que las patinetas no son para Bieber.

Aquí te mostramos el video:

lunes, 29 de diciembre de 2014

2014: el año 'horrible’ de Jennifer Lopez

En los últimos doce meses Jennifer Lopez ha puesto fin a su relación de tres años y medio con Casper Smart entre rumores de que el coreógrafo le había sido infiel con la modelo transexual Sofie Vissa y ha visto cómo su exmarido Marc Anthony -padre de sus gemelos Max y Emme (6)- volvía a pasar por el altar para dar el "sí quiero" a la modelo Shannon de Lima, una serie de cambios que han afectado tanto a su vida como a la de sus hijos.

De este modo, la cantante cierra este año con el firme propósito de aprender a poner bajo control su lado más pasional para lograr encontrar un hombre que le demuestre preocuparse por sus pequeños tanto como por ella.

"Cuando los gemelos lloran porque no tienen a su padre les digo que el mío tampoco está conmigo, pero que eso no me impide sentir su amor. En un futuro, voy a asegurarme de que el hombre con el que esté se preocupe realmente por el bienestar de Max y Emme", confesó la artista a la revista francesa Gala.

Pero ni siquiera la experiencia vivida a lo largo de este último año ha conseguido acabar con el optimismo vital de la diva del Bronx -quien anteriormente ha estado casada también con Ojani Noa y Cris Judd-, que todavía no ha renunciado a casarse por cuarta vez en su búsqueda del amor verdadero.

"Me gusta la vida en pareja. No soy alguien a quien le guste zor**ar y cosas así, no es lo mío. He salido con un hombre más joven. He salido con hombres más mayores. La mayoría eran de mi edad pero entonces empecé a salir con uno más joven. Solamente le doy importancia a la conexión con la persona. No planeo las cosas, simplemente suceden. Quizá debería planearlas. No es fácil [conocer a gente] pero sucederá, estoy segura", declaró al programa de televisión 'Chelsea Lately'.

En el plano profesional Jennifer tampoco ha escapado a la polémica este 2014 a raíz de sus memorias, 'Amor Verdadero', en las que asegura que su ruptura con Ben Affleck le hizo sentir que le habían "arrancado el corazón del pecho", unas palabras que no habrían sentado demasiado bien a la actual mujer del actor, Jennifer Garner, madre de sus hijos Violet (8), Seraphina (5) y Samuel (2).

"Está absolutamente mosqueada porque J.Lo haya estado comentando su relación con Ben. Jen está lívida porque en cada entrevista que hace saca el tema de que Ben fue su primer verdadero amor. Cree que es una falta de respeto, especialmente porque ella y Ben tienen ahora tres niños, y esas declaraciones también les afectan a ellos", aseguraba una fuente a la revista Life & Style.

Christina Aguilera insulta a Mickey Mouse por no querer sacarse una fotografía con ella



La cantante Christina Aguilera perdió los estribos la semana pasada durante una visita al parque temático de Disney en California para celebrar su 34 cumpleaños cuando uno de los empleados, disfrazados del famoso ratón Mickey Mouse, le pidió que esperara hasta después de su descanso para sacarse una fotografía juntos, según informa el portal TMZ.

Al parecer, ni la estrella del pop -que saltó a la fama junto a Britney Spears y Justin Timberlake como presentadora del programa televisivo El Club Disney- ni su grupo de acompañantes se tomaron demasiado bien la negativa del empleado del parque, a quien Christina no dudó de calificar de "gilipoll**" para preguntarle justo después de una forma amenazadora: "¿Pero tú sabes quién soy yo?".

El escándalo organizado por los amigos de la cantante, quienes respaldaron el ataque de Christina al trabajador del parque de atracciones abucheándole, acabó provocando que este fuese trasladado a una zona restringida al público tras avisar a las autoridades. Sin embargo, cuando los agentes de policía llegaron al lugar de la discusión tanto la cantante como sus acompañantes ya se habían marchado.

Pese a los rumores sobre el encontronazo que protagonizó durante la celebración de su cumpleaños, Christina quiso compartir más tarde una imagen de dicho día en las redes sociales.

"Una celebración de cumpleaños muy divertida en Disneyland, el lugar más feliz de la tierra", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Siete famosos en bancarrota, no te imaginarías quiénes más son


Desde Nicolas Cage hasta Dennis Rodman...Conocé como perdieron sus grandes fortunas. 
Nicolas Cage: Ganó infinidad de dinero por sus filmes como Ghost Rider 2 , pero el actor no fue bueno contratando a un buen contador, quien lo dejó con una gran deuda. Pero no conforme con eso, sus extravagancias también lo orillaron a quedarse prácticame
Nicolas Cage: Ganó infinidad de dinero por sus filmes como Ghost Rider 2 , pero el actor no fue bueno contratando a un buen contador, quien lo dejó con una gran deuda. Pero no conforme con eso, sus extravagancias también lo orillaron a quedarse prácticamente en bancarrota: islas privadas, casas y hasta el cráneo de un Tyrannosaurus hicieron que su cuenta bancaria prácticamente se quedara en ceros
Gary Busey: Ha tenido nominaciones a los premios Bafta, a los Golden Globes e incluso a los premios Óscar por su papel en The Buddy Holly Story, sin embargo su deuda con hacienda lo han dejado prácticamente en la calle. Incluso aún hoy debe 450 mil dólare
Gary Busey: Ha tenido nominaciones a los premios Bafta, a los Golden Globes e incluso a los premios Óscar por su papel en The Buddy Holly Story, sin embargo su deuda con hacienda lo han dejado prácticamente en la calle. Incluso aún hoy debe 450 mil dólares al ISR
Pamela Anderson: Se convirtió en un símbolo sexual luego de su participación en Baywatch, su belleza y encanto la llevaron a los cuernos de la luna en la década de los 90. Hoy debe cerca de 1.1 millones de dólares en impuestos atrasados e incluso tuvo que
Pamela Anderson: Se convirtió en un símbolo sexual luego de su participación en Baywatch, su belleza y encanto la llevaron a los cuernos de la luna en la década de los 90. Hoy debe cerca de 1.1 millones de dólares en impuestos atrasados e incluso tuvo que vender su casa para mantenerse a flote financieramente
Chris Tucker: ¿Cómo olvidar su papel en las cintas Rush Hour? En 2007 se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood al cobrar 25 mdd por la tercera parte de la cinta que hizo junto a Jackie Chan. Sin embargo, los malos manejos y excesos lo llevaron a
Chris Tucker: ¿Cómo olvidar su papel en las cintas Rush Hour? En 2007 se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood al cobrar 25 mdd por la tercera parte de la cinta que hizo junto a Jackie Chan. Sin embargo, los malos manejos y excesos lo llevaron a padecer por dinero. Tan solo pagó a hacienda 11 mdd de impuestos atrasados, por lo que se vio obligado a vender dos mansiones que tenía en Florida
Lindsay Lohan: Quizás su juventud y los oídos sordos que hizo, llevaron a la actriz a ser una de las favoritas de Hollywood a caer en desgracia. Luego de una carrera exitosa en su niñez y adolescencia, Lilo optó por irse al mal camino: arrestos, drogas, a
Lindsay Lohan: Quizás su juventud y los oídos sordos que hizo, llevaron a la actriz a ser una de las favoritas de Hollywood a caer en desgracia. Luego de una carrera exitosa en su niñez y adolescencia, Lilo optó por irse al mal camino: arrestos, drogas, alcohol y una larga lista de cosas más. Pagos por accidentes e intervenciones a selectas clínicas de desintoxicación llevó a que en 2012 la ex estrella de Disney se declarara en bancarrota
Dennis Rodman: La época de las 'vacas gordas' llegó para este deportista de 1995 a 1998, cuando cobró notoriedad en Chicago Bulls. Su forma de ser y su particular forma de verse (tatuajes y perforaciones incluidas) lo llevaron a ganar millones de dólares.
Dennis Rodman: La época de las 'vacas gordas' llegó para este deportista de 1995 a 1998, cuando cobró notoriedad en Chicago Bulls. Su forma de ser y su particular forma de verse (tatuajes y perforaciones incluidas) lo llevaron a ganar millones de dólares. Sin embargo parece que no es un buen administrador ni un buen ahorrador. En los últimos años, Rodman ha caído en tiempos difíciles, tanto que declaró que ya no puede pagar por la manutención de sus hijos porque está en la ruina
Mike Tyson: Uno de los mejores boxeadores que ganó millones de dólares en su momento. Logró recaudar una fortuna estimada en 400 mdd. Sin embargo su debilidad por las mujeres, las joyas y las opulentas fiestas llevaron a que se declarara en bancarrota
Mike Tyson: Uno de los mejores boxeadores que ganó millones de dólares en su momento. Logró recaudar una fortuna estimada en 400 mdd. Sin embargo su debilidad por las mujeres, las joyas y las opulentas fiestas llevaron a que se declarara en bancarrota

sábado, 27 de diciembre de 2014

BIEBER RECIBE UN JET PRIVADO DE REGALO

El joven cantante Justin Bieber publicó en su cuenta oficial de Instagram el regalo que recibió por Navidad: un jet privado. "Feliz Navidad. Es una belleza", escribió el artista como leyenda de la imagen, donde aparece dentro de la lujosa aeronave.

Según publicó peru21.com, el "nuevo transporte" de Justin Bieber cuenta con muros cromados, asientos de cuero color crema y almohadas doradas. La estrella pop es considerada una de las personalidades más problemáticas en la actualidad, por su mal comportamiento.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Johnny Depp se aleja de las luces para luchar contra el alcohol

Este viernes una noticia ha marcado a los fanáticos del actor Johnny Depp.

El protagonista de cintas como "El Joven Manos de Tijera" y la exitosa saga "Los Piratas del Caribe", no asistió a la premiere de su nueva película "Into The Woods", cinta producida por Disney y sus cercanos aclararon el por qué: Se aisló para combatir el alcoholismo.

Depp, de 51 años, apareció en la pasada entrega de los Hollywood Press Awards evidentemente borracho, hecho que habría gatillado que sus cercanos le aconsejaran que tratase de reducir su ingesta de alcohol.

La ex novia del actor, Vanessa Paradis, culpó a la actual novia de Depp, Amber Heard de su recaída en la adicción, sin embargo, cercanos al actor afirman que ella no le ha hecho daño. "Amber rompió su sobriedad pero no necesariamente es una mala influencia. Amber y sus familiares le pidieron que buscara ayuda", afirmó una fuente a los medios internacionales.

"Después de darse cuenta que tenía un problema, Johnny puede ser visto viajando con un acompañante que lo ayuda a mantenerse sobrio. El problema de Johnny siempre ha sido la moderación. No puede tomar sólo una", dijo la misma fuente.

Johnny Depp interpreta al "lobo Feroz" en la nueva cinta de Disney que mezcla diversos cuentos de hadas. "Into The Woods" se estrenará el 22 de enero en nuestro país.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Los embarazos 'secretos' de 2014



Aunque 2014 ha sido el año en que muchas actrices y cantantes decidieron aumentar sus familias, no cabe duda de que uno de los embarazos más comentados fue el de la actriz Eva Mendes por el empeño que tanto ella como su pareja Ryan Gosling pusieron en mantener a la futura mamá alejada de la atención mediática.

"No llegamos hasta ese punto [de preocuparnos] pero desde el principio supimos que sería muy difícil para ella conservar su privacidad. Pensamos que esa sería nuestra primera oportunidad para protegerla así que tuve un embarazo muy agradable y calmado, fue maravilloso", explicaba Eva en el programa 'The Ellen DeGeneres Show' tras dar a luz a su hija Esmeralda el pasado mes de septiembre.

Otra celebridad que también prefirió vivir su primera experiencia en la maternidad de la manera más discreta posible fue Zoe Saldana, quien se negó a confirmar su embarazo incluso cuando su abultado vientre delataba su estado durante la promoción este verano de la cinta 'Guardianes de la galaxia'. Finalmente, la actriz dio a luz a sus gemelos -fruto de su matrimonio con Marco Perego- a mediados de este mes de diciembre, tras lo cual ha decidido tomarse un descanso a nivel profesional para disfrutar de sus bebés.

"Zoe y Marco están encantados. Zoe llevaba ya un tiempo preparada para el parto y los dos están encantados de poder conocer por fin a los gemelos. Es un sueño hecho realidad para ellos, están en las nubes. Han estado esperando este día los últimos nueve meses. Los dos quieren una gran familia, así que esto es solo el comienzo", aseguraba una fuente al periódico Daily Mirror.

La pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher también optaron por mantener a su hija Wyatt Isabelle Kutcher en el más estricto anonimato, no compartiendo ninguna imagen de ella desde su nacimiento a finales de septiembre. Pero la rigidez con la que ambos se toman la futura privacidad de su pequeña parece no extenderse a otros aspectos de su educación, ya que Ashton no ha sufrido los típicos nervios de todo padre primerizo al estar convencido de que ya había aprendido todo lo necesario sobre el cuidado de un bebé antes de la llegada al mundo de Wyatt.

"Todo el mundo dice que cuando tienes un hijo, este no viene con un manual de usuario, pero eso no es del todo cierto porque Google es una especie de manual de instrucciones. Puedes hacer tantas búsquedas en internet como quieras, todo está ahí", comentaba divertido el actor en el programa de televisión 'The Talk'.

Una de las últimas estrellas en verse obligada a confirmar su próxima maternidad fue Keira Knightley, quien lo hizo a medidados del mes de diciembre a través de su portavoz, después de que los rumores sobre su embarazo coparan las primeras páginas de los medios británicos.

Y aunque aseguró que no realizará más declaraciones sobre la llegada de su primer hijo junto a su marido James Righton -con quien contrajo matrimonio en mayo de 2013-, en el pasado la actriz ya confirmó su intención de continuar con su carrera profesional incluso después de convertirse en madre.

"¿Si me gustaría ser madre y ama de casa? No. Pero por otra parte, al igual que cualquier hombre, deberías tener derecho a hacerlo si es lo que quieres", aseguraba el año pasado Keira a la revista Vogue.

Selena y Justin celebran

A propósito de esta época navideña, Justin Bieber arribó recientemente en su avión privado a Canadá, donde pasará la Navidad.

Justin mostró su espíritu navideño subiendo una fotografía de su primer encuentro con su hermano pequeño, al que dice adorar.

El cantante ha publicado una foto junto al benjamín de su familia y con el que intentará pasar el máximo tiempo posible en estas vacaciones.

Después de un año que no ha terminado del todo bien para él en lo sentimental, recibir el cariño de los suyos será una gran motivación para el cantante canadiense.

Por su parte, la expareja de Justin Bieber, la cantante Selena Gómez también va a pasar estos días en familia, pues hace poco partió a Texas.

Aunque ella y parte de su familia radican en Los Ángeles, las fiestas de fin de año las pasan en su tierra de origen, donde ya se han reunido con gran parte de su gran familia latina.

Sin duda, el mejor momento para la actriz y cantante ha sido reunirse de nuevo con una de sus hermanas pequeñas (tiene otra por la parte paterna).

Selena Gómez ha publicado en su cuenta de Instagram una tierna foto en la que aparecen ella, con un gorrito de Papá Noel, y su hermana pequeña, a punto de darse un beso.

Aunque ella y Justin pasarán la Navidad separados, ambos cuentan con una gran compañía.

Kim Kardashian regala bótox a sus empleados en Navidad

La celebrity estadounidense Kim Kardashian es diferente al resto de los mortales. Y lo recuerda siempre que puede. Es quizá por ello que ha decidido que no había mejor regalo de Navidad para sus empleados que un tratamiento de bótox.

La mujer del rapero Kanye West piensa que con este regalo sus empleados trabajarán más contentos.

Sin embargo, muchos de ellos no han reaccionado como la estrella de la televisión esperaba. Es más, el tratamiento de belleza, por más costoso que es, ofendió a algunos.

Una fuente cercana a Kim ha declarado a la revista Heat que Kim siempre ha ofrecido mejoras estéticas gratis, en lugar de gastar dinero en sus niñeras, asistentes personales, sirvientas o cocineros, reparte tarjetas regalo en clínicas de bótox.

La misma fuente agregó que la mayoría de las veces sus empleados le dan las gracias por el bótox, pero no lo aceptan.

Los vales suelen tener un coste de más de 500 dólares, por lo que Kim no entiende por qué sus empleados no lo piensan más antes de rechazarlos.

GUSTO NAVIDEÑO A Kardashian le gusta mucho la Navidad, pues solo por esta época se puede permitir cualquier exceso.

El primer capricho que cumplirá en Navidad es comer una papa asada, algo que no suele hacer por cuidar su prominente figura.

JLo: 'somos mujeres mayores atractivas'

A lo largo de su carrera, Jennifer ha figurado en los medios de comunicación con diferentes parejas, en la mayoría de los casos menores que ella como su exnovio Casper Smart de 27 años, por lo que en algunas ocasiones ha sido criticada por el público, tema del que la "diva del Bronx" decidió hablar en la publicación de enero de la revista Self: "Ya basta con los clichés acerca de las mujeres. Podemos salir con chicos más jóvenes. Todos los viejos clichés acerca de las mujeres tienen que desaparecer. Ya basta. Ahora estamos en otra posición. Somos mujeres mayores deseables. Podemos salir con chicos jóvenes y no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto por años y no es una gran cosa"

Además aseguró que se considera "adicta al amor", por eso prefiere pasar una decepción amorosa al lado de alguien y no en completa soledad "Cuando tienes un dolor tan grande, tienes que anestesiarte de alguna manera. La gente hace cosas diferentes, algunas salen a divertirse o a acostarse con cualquiera, pero esa no es mi forma de ser".

martes, 23 de diciembre de 2014

"Violetta" Stoessel canta por el medioambiente ante miles de fans en Argentina



Miles de fans, en su mayoría niñas, colmaron un parque de Buenos Aires donde la artista argentina Tini "Violetta" Stoessel cantó y bailó cerca de la medianoche del domingo junto con su novio, Peter Lanzani, en un recital gratuito por el cuidado del medioambiente.

La joven princesa del mundo Disney y Lanzani cantaron a dúo "We are the world", de Michael Jackson, para cerrar un concierto que reunió en escena a más de un centenar de bailarines, músicos y modelos, entre ellos Oriana Sabatini, sobrina de la extenista "top ten" Gabriela Sabatini.

El musicalizador Francisco Stoessel , hermano de Tini, subió por primera vez a compartir escenario con la ídolatrada artista de la telenovela "Violetta". Mezclado entre el público estuvo el actor mexicano Xaviani Ponce de León, uno de los protagonistas de la serie televisiva junto con Stoessel.

"Violetta" es uno de los grandes sucesos en internet, las redes sociales, la TV y la industria musical en la segunda década del siglo XXI.

La artista está a punto de emprender nuevos caminos artísticos, una vez que finalice su gira Eco Fashion Show.

El fenómeno "Violetta" llegó en enero de 2014 a Hollywood, luego de haber puesto su voz para la versión en español de "Let it go" (Libre soy), ganador del Oscar a la mejor canción original.

"Let it go" fue el tema principal del filme de Disney "Frozen", vencedor a su vez en el rubro mejor película animada.

Miranda Kerr recibe como regalo de Navidad unos pendientes de 100.000 dólares



La modelo Miranda Kerr recibió el mes pasado, como regalo navideño adelantado, unos impresionantes pendientes de diamantes valorados en 100.000 dólares. El generoso obsequio fue obra del australiano James Packer (47), con quien se ha relacionado a la exmaniquí de Victoria's Secret en el último año, a pesar de que ella lo ha negado una y otra vez.

"Él los compró para ella hace unas cuatro semanas. Son unos pendientes increíbles. El regalo navideño que toda chica querría", contó una fuente a la revista australiana Woman's Day.

A pesar de que la guapa Miranda (31), quien se separó de Orlando Bloom en 2013 tras tres años de matrimonio, aseguró recientemente en la revista InStyle que se encontraba "soltera, muy soltera y muy feliz de estar soltera", sus amigos aseguran que James y ella se ven de vez en cuando.

"Se ven cuando están en el mismo país pero también ven a otras personas", afirmó una fuente a la publicación.

Que el regalo de Navidad haya llegado antes de las fiestas seguro que ha evitado alguna situación incómoda con su expareja, ya que según el mismo Orlando contó recientemente pasarán las Navidades juntos por el bien de su hijo Flynn.

"Cumple cuatro años en enero por lo que su madre está muy pendiente de él, lo que es genial. Así que pasaremos las Navidades juntos. Su familia y mi familia. Todos juntos", contó a principios de mes en The Ellen DeGeneres Show.


lunes, 22 de diciembre de 2014

GANA PREMIOS PEOPLE JENNIFER ANISTON

La revista People honró a varias calebridades la noche del jueves en la primera premiación en la historia de la revista People.

En un comunicado sobre la entrega de premios, People dijo que el especial de dos horas destacaría el año en la cultura pop.

Más de 15 celebridades recibieron reconocimientos, entre ellas Aniston, como ‘Mejor actuación en una película’ por Cake.

Hace poco La actriz también fue noticia, tras liberarse de sus pudores para protagonizar una sensual sesión fotográfica para la edición de enero de la revista Allure, donde incluso se atrevió a posar en topless. En la imagen, la protagonista de "Friends" luce sólo unos jeans y aparece abrazada a su gran amigo, el estilista Chris McMillan, quien fuera el responsable de uno de los looks más recordados de su personaje en la popular serie, Rachel Green.

La fotografía acompaña parte de la entrevista brindada por la estrella de 45 años, que destaca entre las nominadas a los Globos de Oro 2015 por su rol "Cake". En dicha cinta, Aniston destaca por su interpretación de una adicta a los tranquilizantes y no por potenciar su lado sexy, como ocurre en las dos entregas de "¿Cómo matar a mi jefe?".

"Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto. Escuchas cosas como 'oh, ¡finalmente está actuando!', y es algo sexista, para ser honestos, ya que los hombres no reciben esos comentarios", señala a la publicación, a propósito de las loas que ha recibido su trabajo en el filme. En Allure, Jennifer Aniston también se refirió a su decisión de postergar la maternidad.

Eva Longoria muestra su faceta solidaria



Flanqueada por sus anfitriones emiratíes, Eva Longoria hace una entrada triunfal en Dubái. Sus rasgos morenos destacan en medio de las túnicas blancas que constituyen el atuendo distintivo local.

Durante unos segundos reina el silencio. Enseguida, los click click de las cámaras de fotos y los flashes inundan la sala. Por segundo año consecutivo, la actriz y empresaria acudía a la ciudad para presidir la gala de la Fundación Global Gift y recaudar fondos para sus proyectos solidarios.

“Estoy muy feliz de volver a Dubái y agradezco la cooperación del Festival de Cine de Dubái y Dubai Cares porque la proyección del Festival amplía el impacto que podemos tener”, declara Longoria que, además de promover su propia fundación, es presidenta de honor de Global Gift. Desde ambas organizaciones, la intérprete, que saltó a la fama internacional como la Señora Solís de la serie Mujeres Desesperadas, trabaja para combatir la pobreza facilitando el acceso de los niños a la educación.

A sus 39 años, Longoria luce espléndida. A pesar de su constitución menuda, tiene imán. Su energía, el tono de su voz y, sobre todo, su sonrisa, cautivan a sus interlocutores. Su estilo también, a decir por el peinado y los retoques estéticos del resto de las benefactoras que la acompañan en la presentación. Un largo camino para la niña a la que sus hermanas consideraban el patito feo.

“Nací en una familia de filántropos y rodeada de mujeres fuertes, tres hermanas, nueve tías y 23 primas, ningún chico. La mayor de mis hermanas es discapacitada mental, lo que me llevó a conocer de primera mano las dificultades que eso representa y la necesidad de contar con el apoyo de la comunidad; desde muy pronto aprendí la importancia del voluntariado”, explica. “Significó mucho para nuestra familia; forma parte de mi ADN y sentía la responsabilidad de devolver ese apoyo que nosotros recibimos”.


domingo, 21 de diciembre de 2014

KATE UPTON ES LA MÁS SEXY DEL AÑO

El influyente semanario estadounidense no tuvo dudas a tiempo de hacer la designación.

Tiene 22 años, mide 1,78 metros y sus medidas --95,63,92-- son la perfección en su punto. Esta actriz y modelo estadounidense ha sido elegida por la revista semanal estadounidense People, como la mujer más sensual del año. Se trata de Kate Upton.

Tan linda como perseguida. La joven estadounidense es conocida también como la novia de la NBA, el mayor espectáculo del basquetbol mundial.

La presencia de la joven actriz capta, por lo general, la atención de quienes acuden a los coliseos --arenas, les llaman en Estados Unidos-- más que el propio partido que diez sudorosos hombres disputan en un rectángulo de 28 por 14 metros.

Durante este año, Kate Upton fue víctima del ya famoso Celebgate, el robo de fotografías íntimas de algunas de las más bellas mujeres del planeta. Esas tomas fueron publicadas en Internet.

Su principal aparición este año se produjo en la revista estadounidense Sports Illustrated, que anualmente convoca a beldades para que posen antes sus fotógrafos en provocadores trajes de baño. Ninguna de las principales modelos del mundo que se respete puede quedar fuera de esa selección anual de bellezas de todas las nacionalidades.

La edición consagrada a estas fotografías suele agotarse en pocas horas. La de este año no fue la excepción a esa regla.

Kate Upton suele manejar muy bien sus relaciones públicas para explotar al máximo su prodigiosa belleza y juventud, pues como actriz, ha participado solamente en tres películas desde 2011: Robo en las alturas, que si bien fue un éxito de taquilla, lo fue por el argumento y no por la presencia de Kate Upton.

En 2012, fue parte de Los Tres Chiflados, una reedición de la serie cómica de mediados del siglo pasado.

Este año, coprotagonizó Mujeres al ataque, la producción en la que tuvo un rol de mayor importancia que los anteriores, aunque los suyos son papeles que requieren el lucimiento del físico antes que la profundidad del tema o la dificultad de encarnar al personaje en cuestión.

En suma, Kate Upton es una beldad made in Hollywood, que vende mucho.

22 años tiene la modelo y actriz estadounidense de rostro angelical y formas perfectas.

HITOS DE BELLEZA

Kate Upton nació en Saint. Joseph, Míchigan, Estados Unidos, el 10 de junio de 1992.

DEPORTISTA

> Es amazona, practica el hipismo. Posee cinco títulos en diferentes competencias ecuestres.

> Se fotografió como modelo al montar a briosos caballos.

MODELO

> En 2008, participó en un casting, del que salió airosa el mismo día.

> Fue contratada de inmediato por la agencia IMG Models, una de las más importantes de EEUU.

NOVATA

> En 2011, fue declarada la Novata del Año, en relación con el modelaje.

> Apareció en la sección de cuerpos pintados en Sports Illustrated, a partir de cuando inició una relación profesional con ese medio impreso.

ACTRIZ

> Ha participado, desde 2011, en tres películas, en las que no tuvo gran éxito como actriz.



sábado, 20 de diciembre de 2014

Rihanna será directora creativa de Puma

Acostumbrada a romper las reglas en belleza, moda y estilo de vida, Rihanna se atreve con el mundo del diseño aportando su toque personal al universo deportivo como directora creativa de Puma.

El grupo alemán se ha rendido ante el espíritu inquieto y transgresor de la cantante y la ha elegido para dirigir el equipo creativo de la colección femenina “Training”.

"Es grandioso encontrar una marca que celebra la fuerza y la individualidad. Estoy deseando que la gente pueda ver lo que Puma y yo estamos preparando", manifestó Rihanna sobre su nuevo proyecto.

Según han confirmado desde la marca, se trata de una colaboración "a largo plazo" que comenzará a partir de enero de 2015 y en la que, además de trabajar mano a mano con el equipo de creación, la barbadense se convierte en embajadora mundial y parte visible de la línea femenina de calzado y ropa de Puma.

Referente de estilo a nivel internacional, la cantante de 26 años jugará un papel importante en “Forever Faster”, campaña que hace unos meses puso en marcha Puma para reconocer el trabajo de los atletas y que será presentada junto con representantes mundiales de este deporte como Usain Bolt y Sergio Agüero.

El director ejecutivo de la compañía deportiva ha manifestado su satisfacción con la nueva incorporación y ha explicado que "encontrar un socio inspirador para el ´performance´ femenino era importante, y su perfil global, su carisma e individualidad y su ambición hacen que Rihanna sea la perfecta embajadora para nuestra marca".

Por su parte, el director global de marketing Adam Petrick ha señalado que "Puma la admira porque nunca espera a lo que pueda venir, sino que es ella la que decide qué vendrá a continuación en moda, estilo, en música y, a partir de ahora, en deportes".

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger no esconden su amor



La floreciente relación de la cantante Miley Cyrus con Patrick Schwarzenegger -hijo del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver- parece haber sacado a relucir su vena más tierna, como se vio este martes durante una jornada de compras navideñas por Rodeo Drive, en Beverly Hills (California), durante la que la pareja demostró ser la viva imagen de la felicidad.

"Se comportaron de una manera muy cariñosa el uno con el otro. Parecían un par de enamorados muy felices", aseguró una fuente a E! News.

El bonito momento sentimental que está atravesando la rebelde estrella del pop la habría inspirado incluso para componer una canción muy especial como regalo para Patrick, según informa Us Weekly.

Pero pese al cariz de seriedad que parece estar tomando su noviazgo, tanto Miley como su chico prefirieron no posar juntos ante los medios de comunicación el pasado sábado durante un acto benéfico en favor del Hospital de Investigación Infantil St. Jude celebrado en Beverly Hills.

"Estaban cogidos de la mano y no quisieron que les sacaran fotografías juntos. Pero fueron muy amables y sí accedieron a posar con el DJ de la velada, Oscar Adler", aseguró un testigo presencial a E! News.

La historia de amor de los dos jóvenes comenzó cuando se conocieron a través de un amigo común, y aunque no "podrían ser más diferentes", su especial amistad no tardó en convertirse en una bonita relación.

"Empezaron como amigos y fueron evolucionando hacia algo más", explicaba una fuente a la revista PEOPLE.Estimado Manolo ahí le envió los datos de la información que requiero para hacer el recuento de los temas más escuchados este año.


Priyanka Chopra, la versión india de Sofía Vergara conquista Hollywood

“Priyanka se ha incorporado a la cadena ABC, responsable de series como Scandal, Castle, Grey’s Anatomy y Modern Family. Ya ha saboreado el éxito en Estados Unidos con sus canciones In my city y I can’t make you love me, y está decidida a aprovechar al máximo su popularidad televisiva”, confirmó una fuente cercana a la joven intérprete al periódico Hindustan Times.

Priyanka es consciente de que en esta ocasión ser considerada la sucesora de Sofía supone todo un honor, sobre todo teniendo en cuenta que este 2014 ha sido nombrada por tercer año consecutivo la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense con unas ganancias valoradas en 37 millones de dólares.

Además de por su carrera como modelo, la actriz india también es conocida a nivel internacional por participar junto al rapero Pitbull en el tema Exotic y por haber dado vida a la boxeadora Mary Kom en la película que lleva su nombre.

Imparable Taylor Swift

Era uno de los lanzamientos más esperados del año y no ha defraudado en absoluto. La artista estadounidense Taylor Swift ha dado un sonoro golpe en la mesa con su nuevo disco, “1989”, que la refuerza como una de las estrellas pop más importantes del momento.

Spotify pareció tomárselo con humor, pero cuando Taylor Swift decidió que no colocaría su nuevo disco, “1989”, en la plataforma de “streaming”, seguro que hubo más de un escalofrío en la empresa sueca. “Taylor, nosotros también éramos jóvenes la primera vez que nos vimos, pero ahora hay más de 40 millones de usuarios que quieren que te quedes... Es una historia de amor, ‘baby’, sólo di sí”, respondió con ironía la empresa en un comunicado.

La anécdota sirve para ilustrar la enorme expectación que ha generado el nuevo álbum de la artista estadounidense, que cumple 25 años en diciembre. Para Swift, debería buscarse un adjetivo más allá de precoz: “1989” es nada más y nada menos que su sexto álbum.

Pero mucho ha cambiado en la joven de Pensilvania desde que irrumpió como una figura adolescente del “country”. Ahora figura entre las estrellas pop del momento y todo lo que toca es oro: en algo menos de dos meses (se publicó el 27 de octubre) ha vendido más de dos millones de discos, sólo en Estados Unidos, lo que la convierte en la artista que más ha vendido en el país norteamericano este año. A Taylor Swift no hay quien la pare.

Del “country” al pop

Aquella niña que se presentaba a concursos en Nashville, la cuna de la música tradicional estadounidense, ha crecido mucho. La imagen y las canciones de niña prodigio del “country” han quedado atrás; los rizos y la guitarra están aparcados, y ahora Swift es una nueva aspirante al lugar de plata y brillantes en el pop que se pelean, entre otras, Beyoncé, Rihanna o Lady Gaga.

“1989” camina en esa senda, aunque el giro clave se produjo hace dos años con “Red”, el primer paso hacia el pop de Swift. El “single” “We Are Never Getting Back Together” confirmaba que la cantante quería algo más que baladas y caras melancólicas y en “1989” ha quedado definitivamente claro.

Con un estribillo contagioso hasta el extremo, “Shake It Off” apunta sin rubor a las discotecas, mientras que “Out Of the Woods” tiene unas reminiscencias ochenteras indiscutibles: “1989” es puramente pop y no parece haber camino de vuelta. Incluso en las canciones más pausadas, como “Blank Space”, la producción apuesta por un envoltorio electrónico y contemporáneo (su vídeo con Swift vengándose de su novio es ya un nuevo “hit” de la artista tras el éxito del clip de “Shake It Off”).

De momento, sus fans han recibido las nuevas canciones con los brazos abiertos. La cifra de 1,28 millones de copias, certificada por Billboard, es la mayor lograda por un artista en una semana en Estados Unidos desde “The Eminem Show” del rapero Eminem en 2002. La fiebre por Swift tiene ya otra parada cercana: más de cincuenta conciertos se esperan en 2015 en Norteamérica, Europa y Australia para ver si, en directo, Swift es la estrella que aspira a ser.

No sólo música

Los logros de Swift en la música son más que notables. Seis discos hasta la fecha, debut con 16 años y siete premios Grammy en su haber son logros dignos de mención. Pero, además de su música, el sello Swift empieza a extenderse a otros campos.

Es evidente que tiene un golpe ganador con su imagen de Barbie ideal: melena rubia perfiladísima, ojos claros y cuerpo estilizado, como si no hubiera roto un plato; tan perfecta para la cámara que Hitchcock la habría escogido sin dudar para sus películas (otra cosa serían sus dotes interpretativas).

Su vestuario e imagen ya marca tendencia y las revistas se la disputan para su portada. Muy comentada fue recientemente la de “Wonderland”, en la que aparecía sin maquillaje y con un aspecto muy diferente al habitual. El resultado, el de casi siempre que aparece Swift: publicidad y atención mediática.

La moda parece un campo propicio para ella y, de hecho, recientemente actuó en el desfile de los ángeles de Victoria Secret, un acto en el que participó por segundo año consecutivo.

Habitual de las revistas de cotilleos (el penúltimo rumor, nada confirmado, apunta a que habría retomado su relación con Harry Styles de One Direction), algo especial debe tener la artista estadounidense cuando ya en 2010 la revista Time la eligió como una de las 100 personas más influyentes del año. Teniendo en cuenta lo que le cunden los años a Swift, cualquier profecía sobre cuál será su techo parece condenada de antemano al fracaso.

Su estilo

En la biografía de Taylor Swift (Reading, 1989) aparecen datos tan alucinantes como que con 5 años comenzó a escribir canciones, con 9 ganó un concurso nacional de poesía gracias a un poema de tres páginas titulado Monster In My Closet o que durante un verano en su adolescencia escribió una novela de 350 páginas –la cual aún no ha sido publicada–.

Con esta información no resulta tan sorprendente que sea la cantante menor de 30 años que más dinero ingresa al año, según Forbes, o que ella misma decidiera desde el principio ser su propia mánager “y la que dice la última palabra en todas las decisiones que atañen a mi futuro”.

Y es que Taylor es distinta al resto de estrellas post-adolescentes que pueblan el universo pop. “Me resulta más arriesgado revelar qué está pasando en mi vida a través de la música que quitarme la ropa”, dice.

Hablando de moda, la cantante posee un irresistible estilo entre naïf y retro que muestra en su Street style (lo que sí, nunca va en chándal, mal peinada o sin maquillar):

j. Mendel es su diseñador preferido, el bolso Agatha de Dolce & Gabbana su talismán y adora los zapatos de tacón con cordones.

Marcando hitos

Taylor Swift sigue marcando hitos en la historia del Billboard gracias a su último álbum ‘1989’. Su segundo single promocional ‘Blank space’ coronó el #1 del Hot 100. Taylor se supera a sí misma, respecto del primer puesto que ocupaba hasta unas horas antes con su single debut ‘Shake it Off’. Esto la convierte en la primera mujer que bate su propio récord en la tabla desde su creación, hace 56 años.

Así pues, gracias a ‘Shake it Off’ y ahora a ‘Blank Space’ la reconvertida pop star es la única artista con dos #1 seguidos en el Hot 100 este año.

Clooney molesto por la 'tibieza' de Hollywood

George Clooney criticó a la industria del cine de Hollywood por no haber hecho frente común contra las amenazas cibernéticas que forzaron a Sony Pictures a cancelar el estreno de la película The Interview.

El actor estadounidense, una de las figuras más influyentes de la industria cinematográfica, dijo en una entrevista que sus colegas declinaron firmar una petición que él había hecho circular en apoyo a la comedia, cuyo estreno esta Navidad quedó truncado porque no cayó bien a simpatizantes del gobierno de Corea del Norte.

Nadie, dijo el actor, fue lo suficientemente valiente para firmar la carta pública, por temor a ser luego víctimas de un ciberataque como el que afectó a Sony.

"Era mucha gente. La envié (la carta) básicamente a todas las cabezas de cada lugar", dijo Clooney en una entrevista publicada el viernes por la página de entretenimiento Deadline.

La petición de Clooney acusa el "escalofriante y devastador" ciberataque que sacó a la luz pública cientos de correos electrónicos, datos personales e incluso algunos guiones de cintas sin realizar.

Sin embargo, "no se trata sólo de un ataque a Sony. Es algo que involucra a todos los estudios, todos los medios, todos los negocios y todos los individuos de este país", escribe Clooney en su petición, publicada por Deadline.

"Sabemos que si nos rendimos a estos criminales ahora, le abriremos la puerta a cualquier otro grupo que amenace la libertad de expresión, la privacidad y la libertad personal", añadió, urgiendo a Hollywood a "hacer frente común".

Sony Pictures suspende el estreno de Interview

The Interview es una comedia de enredos, protagonizada por James Franco y Seth Rogen, sobre un complot orquestado por la CIA para matar al líder norcoreano Kim Jong-un.

Iba a estrenarse el 25 de diciembre en Estados Unidos, pero Sony Pictures canceló su lanzamiento luego de que los "hackers", que ya habían causado un grave problema a Sony Pictures tras la divulgación de correos electrónicos bastante vergonzosos, lanzaron graves amenazas a todo el que fuera al cine a ver la cinta.

Clooney criticó la decisión de retirar la película de carteleras. "Alguien amenaza con volar edificios y de golpe todos tenemos que doblegarnos", comentó a Deadline.

"Sony (...) retiró la película porque las salas de cine dijeron que no iban a proyectarla. Y éstas dijeron eso porque hablaron con sus abogados y ellos les informaron que si alguien muere en un ataque, entonces los dueños de las salas de cine serían los responsables", precisó.

Añadió que el ciberataque y la timorata reacción de Hollywood son un peligroso precedente que afecta no sólo al cine, sino a los negocios en general.

"¿Qué pasa si en la redacción de un noticiero se decide publicar una historia, y un país o un individuo decide que no le gusta?", dijo Clooney. "Ésta es una comedia tonta, pero ahora habla de mucho más. Tenemos la responsabilidad de enfrentarnos juntos a esto".

jueves, 18 de diciembre de 2014

Gasta 150 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian


Un joven claramente obsecionado con Kim Kardashian, invirtió al rededor de 150.000 dólares en cirugías para lograr un parecido a la mediática modelo.

Entre las intervenciones quirúrgicas realizadas, Jordan Parke, se realizó un tatuado de cejas, un pronunciado aumento de labios, que de acuerdo a las imágenes difundidas por diversos portales de internet, parecen el resultado de una mala práctica, a lo que Parke aseguró sentirse fascinado con su nuevo 'look'.

“Soy un vicioso del ensanchamiento labial”. “Cuanto mayor, mejor. Nunca me sentí mejor conmigo mismo”, confesó al diario O’ Globo de Brasil.

Igualmente, se sometió al tratamiento “rostro vampiro”, mediante la cual el médico saca sangre de otras partes del cuerpo para inyectarlas en la cara del paciente.

“Me encanta todo de Kim. Ella es la mujer más hermosa jamás vista… Su cabello es perfecto, su piel es perfecta”, ha comentado el joven de 23 años.





Kendall Jenner persigue la fama en brazos de Chris Brown



La modelo Kendall Jenner estaría encantada de iniciar una relación con el rapero Chris Brown -quien se separó recientemente de Karrueche Tran- con el objetivo de aumentar su popularidad.

"Kendall lleva muchos años pensando que Chris es un chico atractivo y siempre lo ha idolatrado. Kendall siempre se pega a cualquiera que pueda hacerle más famosa y es capaz de cualquier cosa con tal de lograr mayor atención", reveló una fuente al portal RadarOnline.

Pero no va a ser ningún camino de rosas para Kendall, ya que al parecer Chris la considera demasiado joven.

"Chris la ve como una niña, a pesar de que ella se esfuerza por tratar de parecer una mujer", añadió.

Asimismo Kendall está tratando de mantener a Chris alejado de su familia, especialmente de sus hermanas.

"Kendall les ha dicho a sus hermanas que no se están viendo. Ellas nunca aceptarían que Chris saliera con su hermana pequeña. Ninguna lo aceptaría", señaló.

Además, esta nueva amistad de Chris habría despertado los celos de su expareja, Karrueche.

"Chris sabe que Karrueche no soporta a Kendall y se molestó mucho cuando la vio sentada en su regazo. ¿Por qué crees que el mejor amigo de Kendall es Justin Bieber y que solo se junta con supermodelos? Es una chica inteligente y todo lo que hace es en su propio beneficio. No se da cuenta de que la reputación que está ganándose ahora le hará daño en el futuro", concluyó.


Demi Lovato saca su lado más glamoroso para la revista Allure

La actriz y cantante no se aplicó ningún tipo de base o maquillaje facial y sólo se puso algo de rímel y de brillo en los labios. “Queríamos que fuera súper natural, mostrar mi piel, mis pecas. Sí tengo régimen y lo sigo, no importa cuán cansada esté siempre lavo mi rostro antes de dormir, uso tonificador, y a veces serum. Luego una crema de noche bien gruesa. Sólo escucho a mi piel”, explicó Demi Lovato, en un video tras cámaras.

Y su estricto régimen de cuidado facial claramente funciona, pues la inspiró a crear la línea de productos Devonne por Demi. “Quería crear mis productos soñados”, declara a la revista Allure. Además Lovato admitió que se siente más sexy cuando no lleva tanto maquillaje. “Me hace sentir sexy el no lucir maquillaje y lucir bien a donde quiere que vaya”.

Madonna denuncia que canciones filtradas en la red son inacabadas

Las trece canciones del nuevo disco de Madonna que se filtraron este miércoles en Internet son "maquetas inacabadas y no están listas para ser presentadas ante el mundo", según dijo la cantante en su cuenta de Instagram.

Cuando la "Reina del Pop" no había anunciado todavía el título ni la fecha en que tenía previsto el lanzamiento de su nuevo disco, presuntamente algún internauta accedió y filtró trece nuevas canciones enteras.

La cantante estadounidense, en una fotografía subida a su cuenta de Instagram, reveló que las canciones filtradas no son la versión verdadera de las que habrá en su futuro álbum y pidió a sus seguidores que no las escuchen.

"¡Gracias por no escucharlas! ¡Gracias por su lealtad! Gracias por esperar y si las han escuchado, por favor sepan que son versiones inacabadas que fueron robadas tiempo atrás y no están preparadas para ser presentadas ante el mundo", dijo la cantante.

En una segunda fotografía en su cuenta, que fue borrada posteriormente pero que periódicos como el Daily Mail recogen, Madonna tachó los hechos de "violación artística" y aseguró que la mitad de estas canciones no estarán en el álbum, mientras que la otra parte han cambiado y evolucionado.

"Esto es una forma de terrorismo. ¿Por qué la gente quiere destruir el proceso artístico? ¿Por qué robar? ¿Por qué no darme la oportunidad de acabarlo y daros lo mejor de mí?", dijo Madonna.

Asimismo, Guy Oseary, representante de la cantante, pidió en su cuenta de Twitter ayuda a los seguidores de Madonna para encontrar el responsable de las canciones filtradas, que ya corren por Youtube y en otros canales.

Los temas filtrados fueron producidos por Avicii, Diplo, Natalia Kills y Ryan Tedder.

El disco, que saldrá a la luz en 2015, todavía no tiene un título oficial pero después de los hechos de este miércoles se rumorea que se llamará "Unapologetic Bitch" o "Iconic".

Algunos de los nombres de las canciones, que ya han sido muy comentados en las redes, son "Illuminati", "Messiah" o "Joan of Arc".

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Jennifer Aniston en ardiente sesión para una revista

La actriz Jennifer Aniston siempre se ha caracterizado por manejar una imagen muy sensual pero elegante, sin embargo, ahora la protagonista de la serie Friends impactó a sus seguidores al posar semidesnuda en la última edición de la revista Allure. Y es que la candente rubia decidió mostrar su lado más salvaje y realizar un atrevido topless.

La exesposa de Brad Pitt modeló muy sexy para la publicación, en la que también dejó al descubierto algunos detalles de su vida privada. En las ardientes fotografías, se observa a Jennifer Aniston, de 45 años, presumir su cuerpazo con unos entallados jeans y con su torso completamente al descubierto.

En una breve entrevista con la revista, Jennifer, quien desde el 2012 está comprometida con Justin Theroux, indicó que en los últimos años la han presionado con la idea de convertirse en madre y de contraer nupcias con el actor.

martes, 16 de diciembre de 2014

Xuxa sin un contrato

Ha sido uno de los rostros más reconocidos de la TV latinoamericana de las últimas tres décadas pero ahora vive momentos difíciles.

Finalmente, la "Reina de los Bajitos" se queda sin su trono histórico. La estrella televisiva brasileña Maria da Graça "Xuxa" Meneghel se quedará sin empleo para la temporada 2015, ya que, por primera vez en casi 30 años, la poderosa red televisiva Globo no renovó su contrato, reveló la prensa local.

Los medios brasileños afirman que una alta fuente de la TV Globo justificó la decisión de no tener en su programación a la animadora sobre la base de los bajos índices de audiencia de sus programas en los últimos años.

"Xuxa" estaba ausente de la pantalla desde enero pasado, cuando se tomó licencia para tratar un problema médico.

Según el portal brasileño UOL, la ex modelo, de 51 años y madre de Sasha que se volvió famosa en la década del 80 como presentadora de programas infantiles podría negociar un contrato con la rival TV Record.

La bella y rubia inició su carrera televisiva en 1984, en la extinta TV Manchete, y dos años después firmó su primer contrato con la TV Globo, de la que se convirtió en una de las máximas estrellas.

Sus discos con canciones infantiles vendieron millones de copias y alcanzó fama internacional, en especial en países latinoamericanos.

Kim Kardashian gasta 10.000 dólares al mes en tratamientos de belleza para su hija



La estrella televisiva Kim Kardashian desembolsa cada mes un total de 10.000 dólares en tratamientos de belleza y estética para su hija North (17 meses) -fruto de su relación con el rapero Kanye West-, incluyendo masajes con aceites orgánicos, manicuras y pedicuras y una peluquera personal por la que paga 2.000 dólares mensuales.

"Su peluquera también se ocupa de los accesorios y trabaja mano a mano con la estilista personal de North para asegurarse de que todo esté acorde con el modelito elegido", aseguró una fuente a la revista heat.

El equipo de estilistas de North está formado por dos personas encargadas de manejar el presupuesto de 2.000 dólares mensuales para el vestuario de la pequeña, además de contar con un sastre que adapta gran parte de su ropa a imagen y semejanza de la de su famosa madre.

"North tiene un sastre que le hace la ropa, como versiones en miniatura de las prendas de diseño de su madre para que pueda ir a juego con Kim. También personaliza su ropa muy a menudo, embelleciendo sus chaquetas con su nombre escrito con cristales de Swarovski. Incluso tiene cosidas sus iniciales, NW, en todos sus calcetines", añadió.

Para mantener bien organizado el amplio fondo de armario con el que ya cuenta North a su corta edad, sus padres han comenzado los preparativos para que cuente con su propio vestidor de 180 metros cuadrados con suelos de mármol italiano y su propio tocador de belleza en la nueva casa de la familia.


Karlie Kloss quiere convertir a Taylor Swift en ángel de Victoria's Secret



La modelo Karlie Kloss (22) está convencida de que su amiga Taylor Swift -quien recientemente actuó en el desfile anual de la casa Victoria's Secret celebrado en Londres- debería ser nombrada "ángel honorario" de la famosa marca de lencería por su aspecto "celestial".

"Taylor debería ser un ángel más. Tiene un aspecto celestial en medio de este mundo. Definitivamente, es uno de los ángeles honorarios", aseguró Karlie a la edición británica de la revista Grazia, donde de paso desmontó algunos de los tópicos sobre la rivalidad entre modelos: "El viaje a Londres [para el desfile] fue como una salida de hermandad".

"Me sentía como si estuviera de vuelta en el instituto en uno de los viajes de mi equipo de hockey, ha sido una experiencia maravillosa", añadió la modelo Behati Prinsloo, mujer del cantante de Maroon 5 Adam Levine.

A principios de este mes, Taylor desfiló sobre la pasarela de Victoria's Secret junto a Karlie mientras interpretaba su sencillo 'Style', luciendo un conjunto de lencería en color negro similar al de la modelo, a quien más tarde dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

"Es genial poder ver a tu amiga bordándolo en su trabajo", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.


Scarlett Johansson encuentra las escenas de sexo 'liberadoras'



A la actriz Scarlett Johansson le supone un verdadero "reto" rodar escenas de sexo al requerir una gran concentración y esfuerzo, aunque finalmente siempre acaba disfrutando de la experiencia porque le obliga a dejar de lado sus inhibiciones.

"No tienes que tener ningún prejuicio, y de alguna manera resulta liberador. Es un verdadero reto. Tienes que concentrarte en lo que vas a hacer", reveló la intérprete durante el programa 'Barbara Walters Presents: The 10 Most Fascinating People of 2014'.

Pero la razón por la que Scarlett -madre de una niña de 2 meses, Rose, fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac- se atreve a aceptar papeles que implican escenas ligera de ropa no tiene nada que ver con su impresionante físico, ya que no considera que su cuerpo sea "nada del otro mundo".

"Mi cuerpo está bien, pero no es nada del otro mundo. No me gustan mis muslos, ni la zona media de mi cuerpo. Nunca pongo una cara sexy, así que no sé qué significa actuar de un modo seductor", declaró la intérprete al ser preguntada sobre cómo le afecta ser considerada una de las mujeres más atractivas del planeta.

Asimismo la actriz -quien estuvo casada con el actor Ryan Reynolds- también hizo referencia a su vida personal, admitiendo que considera un verdadero desafío mantener una relación de pareja.

"Creo que estar en una relación de compromiso requiere trabajo. Es muy fácil dejar a una pareja cuando la situación se vuelve incómoda. Es un reto. Pero cuando funciona realmente merece la pena", señaló.


Jennifer Aniston es la portada de la revista Allure

La actriz estadounidense Jennifer Aniston ha puesto al descubierto su envidiable figura en la sesión de fotos de la revista Allure en la que protagoniza la portada del mes.

En las imágenes, la actriz de 45 años aparece posando en solitario y otras con su gran amigo y estilista Chris McMillan (creador del famoso ‘The Rachel Cut’).

Asimismo, dedica unas líneas para hablar todo sobre su nueva película ‘Cake’ y de su prometido Justin Theroux y cómo él la ha apoyado en todo.

“Nos divertimos muchísimo juntos … Ha sido bueno aprender a ceder cierto control y dejar que alguien realmente te cuide. Ha sido algo magnífico”, dijo Aniston a la revista.

Kim Kardashian recortó a su hija en un selfie

Sí, cortó a North, su hija de su foto en Twitter. ¿Por qué? ¡Es un bebé! Por muy mal que salga, a una madre su hijo siempre le parece lo más bonito del mundo, ¿no? ¿Quería la foto solo para ella? ¿Entonces por qué no soltó a la pequeña para hacérsela? Los pensamientos de los seguidores debieron ser de esta índole, porque los comentarios bomba no tardaron en caer. La primera reacción de Kim fue reírse del asunto.

“Espera, ¿realmente es noticia que yo haya colgado un selfie en el que he recortado a mi hija? (risas)”. Tampoco negaremos que la situación era un poco absurda. Pero las críticas continuaron y la madre de la criatura se vio obligada a defenderse.

“Sus ojos (los de North) estaban cerrados y quería enseñar mi look ¿Puedo vivir?”. Tratando de ser objetiva, todos hemos recortado alguna vez a alguien en una foto solo porque salíamos bien. Las respuestas no se hicieron esperar, hubo algunos que eran negativos, pero algunos dijeron “Ok mami te perdonamos” y así la paz volvió a la red.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Mark Ruffalo hizo un comercial vergonzoso

Mark Ruffalo compartió en una red social un viejo comercial para Clearasil que hizo en 1989. “Si vieron mi entrevista en Variety con Jessica Chastain entonces recordarán que hice un comercial de Clearasil en mis veinte años. Aquí lo tienen, disfruten”, escribió el actor en la web.

El divertido clip muestra a un joven Ruffalo corriendo por un pasillo intentando huir de su acné. “Puedes correr, pero no te puedes esconder. Eliminar una espinilla. Sale otra. Necesitas borrar, borrar tus espinillas con las nuevas Double Clear de Clearasil. Es el doble de grueso, el doble de medicina. Trata las espinillas que tengas, pelea contra las que no tienes: doble zap“, dice.

Luego muestran a un Ruffalo de cabello ondulado usando las Doublé Clear Pads en su mejilla. Al final del clip, está libre de acné.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Nick Jonas lleva una vida sexual “muy sana”

Aunque tanto Nick Jonas como sus hermanos Joe y Kevin durante su adolescencia se convirtieron en abanderados de los anillos de castidad, que simbolizaban la promesa de no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio, en la actualidad el cantante presume de tener una vida sexual "muy sana".

"En lo que respecta a la sexualidad, creo que simplemente es algo que me sucedió con el paso del tiempo, y creo que ahora el sexo es una parte más y muy sana de mi vida. Durante mi transición a la vida adulta traté de ser lo más honesto posible conmigo mismo respecto al sexo y la sexualidad, y lo que significaban para mí, para poder mantenerme lo más sano posible", explicó el joven intérprete a la revista Alexa.

"No me arrepiento de haber llevado el anillo. Creo que fue una parte importante de mi infancia. Según me fui haciendo mayor, creo que me di cuenta de lo que era realmente importante, descubrí mi propio sistema de valores”. Explicaba recientemente en el programa The Wendy Williams Show.

Lucero habla sobre escándalo de cacería, pero deja con sabor a poco

Después del escándalo, que se desató por las imágenes que publicó, en las que se le puede ver practicando cacería en España junto a su novio Michel Kuri, Lucero por fin habló sobre el tema. Fue durante una firma de autógrafos: "Bueno la verdad, no puedo opinar nada de eso, porque es un tema muy delicado, y es un tema muy complicado del que yo no sé, no soy experta, entonces realmente yo iba de música y acompañamiento, y no puedo hablar de eso".

La cantante mexicana aclaró que nunca se sintió lastimada por los ataques que recibió tras dicho escándalo, pues sabe que algunos sucesos que acontecen en su vida suelen generar mucha polémica.

La también actriz está muy consiente que no puede hablar sobre algunos temas, como política o religión, pues podría ofender a la gente que no está de acuerdo con lo que ella piensa.

Actualmente, Lucero está dando su mejor esfuerzo en la promoción de su nuevo álbum musical Aquí estoy y avanzando junto a su pareja el empresario Michel Kuri.

Jennifer Lopez ensaya sus coreografías mientras limpia las ventanas de su casa



Como toda madre trabajadora, Jennifer Lopez ha terminado por convertirse en una experta en el arte de realizar varias tareas a un mismo tiempo, como por ejemplo ensayar las atrevidas coreografías de sus canciones mientras limpia las ventanas de su casa, algo de lo que no le importa ocuparse ella misma a pesar de contar con ayuda doméstica.

"En casa cuento con ayuda. Pero cuando tengo que realizar alguna tarea del hogar no me importa lo más mínimo. ¡Soy la reina limpiando ventanas! De hecho, muchas veces ensayo mis coreografías mientras froto los cristales. Te lo aseguro, no tengo ningún secreto para mis vecinos", explica divertida la artista en el próximo número de la revista France Dimanche.

Una de las razones por las que Jennifer no delega el funcionamiento de su casa en su servicio doméstico es que quiere dar ejemplo a sus gemelos Max y Emme (6) -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony- para que no olviden los orígenes humildes de su familia, algo que consigue haciendo que pasen el mayor tiempo posible junto a sus tías y primos.

"Mis hijos se quedan muy a menudo en un apartamento de un dormitorio en el Bronx o en un estudio con sus tías, sus tíos y su abuela. Realmente lo mejor de haber triunfado es que mis familiares, con los que tenía que compartir la cama, ahora vienen a mi casa y todo el mundo tiene su propia habitación y su propia ducha", confesaba recientemente la cantante en una entrevista exclusiva a la edición española de la revista ELLE.


El actor Jack Nicholson, ¿padece Alzheimer?

Una mala noticia golpea otra vez a Hollywood: Jack Nicholson, una de las leyendas vivas del séptimo arte, sufre de Alzheimer y podría retirarse de forma definitiva del cine.
La noticia fue publicada hace cuatro días por The National Enquirer. Según una fuente anónima citada por ese diario, el actor, de 77 años, decidió ya no salir de su casa de Los Ángeles porque teme perderse. Además, recibe pocas visitas y no acepta nuevas propuestas cinematográficas, ya que cursa una fase inicial del mal de Alzheimer.
La nota subraya también que Nicholson dejó de rodar filmes hace cuatro años. Estrenó sus últimas películas en 2010 y 2008, How do you know (¿Cómo saber si es amor?) de James Brooks y The Bucket List (Antes de partir) de Rob Reiner, en el que fue protagonista junto al actor Morgan Freeman.

Sin embargo, la periodista María Shriver, amiga de Nicholson, desmintió que sufra cualquier tipo de enfermedad degenerativa o que tenga previsto abandonar la actuación, y hasta afirmó que considera guiones para futuros proyectos. Pero, cada día, crecen los rumores en torno a la enfermedad que sufre el interprete de Resplandor. Por su parte, hasta la fecha, el representante del actor aún no salió a afirmar o desmentir la publicación, informó www.larepublica.pe.
Por otro lado, según medios locales, Nicholson lleva meses sin aparecer en público, salvo aquellas ocasiones en que asiste a ver algún partido de la NBA en Los Ángeles, se lee en la web Tn.com.ar. Además, fue uno de los grandes ausentes en los premios Oscar de este año. Su última aparición fue en la ceremonia en la que presentó a Michelle Obama, quién desde la Casa Blanca anunció los nominados a mejor película, que consagró a Argo de Ben Affleck, en 2013.
Una leyenda del cine
Uno los momentos cumbres de su carrera fue en 1980 cuando protagonizó junto a Shelley Duvall El resplandor (The shinning), de Stanley Kubrick. Allí dio vida a Jack Torrance, un escritor que se instala junto a su familia en un lujoso hotel de montaña deshabitado. A causa del aislamiento, sufre un desequilibrio mental que lo lleva a intentar matar a su familia. Si bien la película recibió algunas críticas adversas, las escenas de Nicholson pasaron a la historia.

El actor obtuvo su primer Oscar en 1975 con Atrapado sin salida, de Milos Forman. Después, ganó dos Oscar con La fuerza del cariño (1983) y Mejor... imposible (1997). Sin embargo, años antes, en 1989, robó la mirada del público con su papel del maléfico Guasón, en Batman, de Tim Burton.

6 mejores filmes
1 Chinatown, de Roman Polanski (1974).
2 Alguien voló sobre el nido del cuco, de Milos Forman (1975).
4 El resplandor, de Stanley Kubrick (1980).
5 La fuerza del cariño, de James L. Brooks (1983).
6 Batman, de Tim Burton (1989).

viernes, 12 de diciembre de 2014

JLo y Levy podrían ser la nueva pareja del año

Desde que pusiera punto final a su noviazgo de dos años con Casper Smart, a Jennifer López se le han atribuido un sinfín de conquistas amorosas, la última de las cuales sería el actor cubano William Levy, quien a principios de esta semana anunció su separación de la que ha sido su pareja durante 11 años, Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos. Según el portal Latin Times, Levy habría iniciado un romance con la diva del Bronx para dar el salto definitivo a Estados Unidos y cimentar su carrera interpretativa a nivel internacional, después de protagonizar la película Addicted. "Una fuente anónima asegura que William necesita tanto despegar en Hollywood que usará toda la atención que consiga con su nuevo romance como un peldaño más para lograr sus objetivos", asegura ese medio. Lo cierto es que Jennifer y Levy ya demostraron tener química durante la grabación del videoclip de la canción I'm Into You hace tres años, que ahora podría haber traspasado la pantalla para convertirse en un tórrido romance en la vida real.

jueves, 11 de diciembre de 2014

En peligro el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Supuestamente el esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, no llegó a su casa el Día de Acción de Gracias, y esto generó graves problemas en la pareja, tanto así que se rumorea que ambos están pensando en separarse.

Sin embargo, en su intento de callar un supuesto divorcio en puerta, Kardashian ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías junto a su marido.

Irónicamente en una de las imágenes Kim Kardashian aparece triste y al parecer se debe a que la voluptuosa socialité estaría enferma, luego de que los paparazzi la sorprendieron saliendo de un centro médico en Beverly Hills.

Pero Kanye no solo mantiene una relación inestable con Kim, sino también con su hija.

La propia hermana de la modelo y estrella mediática, Khloé Kardashian, habría manifestado su preocupación al ver que el rapero se desentendía del cuidado de su hija North.

Según una fuente cercana a la familia, Kanye se habría perdido los primeros pasos de su hija, así como sus primeras palabras.

Fuentes cercanas a la pareja han buscado desmentir los rumores y alegan que no existe ningún problema entre ellos e incluso coinciden que el cantante regresó a casa justo después de finalizar su reciente actuación en París, para estar al lado de su familia.

Leonardo DiCaprio y Toni Garrn ponen fin a su relación



De acuerdo con las informaciones publicadas por la revista Us Weekly, Leonardo DiCaprio y la modelo alemana Toni Garrn habrían puesto punto y final a su noviazgo tras dos años de intermitente relación, a pesar de que jamás se les vio posar juntos sobre la alfombra roja.

Las revelaciones sobre la separación de la pareja llegan justo después de que Toni admitiera durante una entrevista que siempre ha soñado con tener al menos cuatro hijos, si bien todavía no se siente preparada.

"Soy una persona muy familiar, siempre he querido tener cuatro hijos. Pero ya se verá. Empezaremos con uno, algún día, pero todavía no sé cuándo. Nunca paro. ¿Un fin de semana sin hacer nada? Vayamos a algún lado, volemos a algún sitio. Sé que algún día tendré responsabilidades y no podré hacer estas cosas. No tengo perro, ni siquiera plantas, no tengo nada de qué preocuparme, y eso es algo que me encanta", declaraba recientemente a la revista GQ.

De hecho, las informaciones sobre la ruptura de la pareja llegan después de que Leonardo (40) fuese visto en la madrugada del pasado domingo saliendo del club South Beach acompañado de 20 modelos.

"Se fue con 20 chicas. Leo y 20 chicas. Es mi héroe. Estaba rodeado de modelos por todos lados", contó un testigo al New York Daily News.

La bella alemana no es la única modelo con la que Leonardo ha estado ligado, ya que hace algún tiempo mantuvo una relación intermitente durante cinco años con Gisele Bundchen, entre 2005 y 2011. Y también se le ha relacionado con Blake Lively, Erin Heatherton, Kristen Zag y Emma Miller.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los duques de Cambridge visitan New York

Los Duques de Cambridge han inaugurado su agenda navideña con una visita a la Gran Manzana y han dejado las bonitas imágenes de su propio “otoño en Nueva York”.

El príncipe Guillermo y la duquesa Catherine llegaron el pasado fin de semana y su visita se extendió hasta ayer.

Los Duques de Cambridge llegaron a Nueva York en un vuelo comercial y, poco después, se trasladaron a su hotel de la avenida Madison, en la isla de Manhattan, donde los neoyorquinos esperaban para darles la bienvenida.

El hotel estaba adornado en la entrada con las banderas estadounidense y británica, y el simbólico Empire State lucía los colores nacionales del Reino Unido como homenaje a la pareja.

En el entorno único de Manhattan, frente a estos adornos, y las características decoraciones navideñas, los duques posaron como si de una postal de Navidad se tratara.

RECORRIDO Guillermo se desplazó el lunes a Washington, donde fue recibido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y dio una conferencia en el Banco Mundial.

Mientras, en Nueva York, la duquesa Catherine visitó el un centro de infancia en Harlem, junto a la esposa del alcalde, Chirlane McCray, y almorzó con empresarios y artistas británicos que residen en la ciudad.

El Príncipe regresó el mismo lunes a Nueva York para estar presente en una recepción organizada por la Royal Foundation y la Fundación Clinton, que estuvo representada por Hillary Clinton y su hija Chelsea.

La pareja terminó su visita presenciando el partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers. Además, visitaron el museo dedicado al 11-S y acudieron a una cena en el museo Metropolitan.


Novia de Bisbal pide 50 mil euros para posar en España

Desde que saliera del concurso que le ha dado la fama, David Bisbal no ha parado de cosechar éxitos, pero no solo para él mismo si no también para todas sus conquistas.

Tanto la madre de su hija Ella, Elena Tablada como su ex Raquel Jiménez han aumentado considerablemente su fama desde que se les vio de la mano del cantante. Ahora muchos se preguntan por qué aún no se ha visto a su actual pareja, la “China Suárez” posar en alguna alfombra roja acompañando a David Bisbal.

Según publica la revista LOC, si “China Suárez” no ha posado con Bisbal hasta ahora, no ha sido por falta de ofertas y es que se la han ofrecido una gran cantidad de apariciones en público que la guapa modelo ha declinado.

El rechazo a las apariciones se debe a que la nueva conquista del almeriense pide nada más y nada menos que la gran cifra de 50.000 euros por su primera aparición en público.

Tras conocer esta desorbitada cifra no resulta nada extraño que aún no se la haya podido ver en España posando con Bisbal.

Muchos medios de comunicación españoles consideran que la “China Suárez” está a la espera de que le surjan jugosos contratos publicitarios al igual que le sucedió a las anteriores novias de David Bisbal.


Curioso árbol de Victoria

La cantante y modelo Victoria Beckham se ha convertido en la favorita del público británico, al punto de ser considerada una referencia en moda y hasta en el diseño de espacios navideños.

Y es que Victoria de fashionista pasó a marcar tendencias con sus impecables estilos y ahora hasta con su propio árbol de Navidad, que armó a su modo, en su nueva tienda en Dover Street, en Londres.

Como Victoria no podía ser convencional colocó el tradicional árbol navideño de manera invertida.

El árbol fue suspendido en el aire al revés y sujetado en el techo.

La obra estuvo a cargo del artista Shirazeh Houshiary, de la afamada Galería Lisson.

Por su lado, la ex Spice girl compartió la imagen de su árbol navideño sobre estas líneas en su cuenta oficial de Instagram, y escribió: “La navidad ya llegó a Dover Street… x vb #VBXMAS”.

SOBRE ELLA Victoria Caroline Adams nació en el Reino Unido, el 17 de abril de 1974.

Es conocida como Victoria Beckham, apellido que lleva por su matrimonio con el futbolista inglés David Beckham.

Fue una integrante del grupo Spice Girls, bajo el apodo de Posh Spice, y actualmente es una conocida diseñadora de moda.

martes, 9 de diciembre de 2014

Selena Gomez está decepcionada de Justin Bieber

a cantante Selena Gomez -quien recientemente puso, una vez más, punto final a su relación con Justin Bieber- se siente dolida por la poca discreción con la que el ídolo juvenil estaría llevando su recién estrenado noviazgo con la modelo Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin.

"Selena no ha hablado con Justin en bastante tiempo y ahora se siente decepcionada por la manera en que alardea de su relación con Hailey", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

Pese a los incesantes rumores sobre su supuesto noviazgo, la propia Hailey ha asegurado recientemente que su relación con el cantante se limita a una vieja amistad.

"Le conozco desde que era muy joven, desde que tenía 13 años o así. Y hemos sido buenos amigos durante todo ese tiempo. Simplemente nos hemos mantenido el uno en la vida del otro, y no hay nada más que eso", explicaba la maniquí a E! News.

Por su parte, Justin todavía no habría conseguido superar su ruptura con Selena, que le habría dejado profundamente "deprimido".

"Justin ha estado verdaderamente deprimido, nada de lo que ha hecho hasta ahora para recuperar a Selena ha funcionado y eso hace que lo pase muy mal. Se fue a Nueva York para cambiar de aires e intentar encontrar una nueva perspectiva. Pero tiene la esperanza de que Selena vuele hasta allí para encontrarse con él", declaraba recientemente un informante a Hollywood Life.

Johnny Depp compra un retrato de la duquesa de Cambridge desnuda



El actor Johnny Depp compró el pasado domingo una obra del artista callejero Pegasus en la que aparece la duquesa Catalina de Cambridge desnuda durante la inauguración de la nueva galería del artista, situada en Islington (al norte de Londres).

Además, el intérprete ha encargado una segunda pieza en la que quiere que aparezca la duquesa -embarazada en la actualidad de su segundo hijo junto al príncipe Guillermo- con una corona sobre su abultado vientre que se titularía 'Coronado'.

"Sabía que Johnny iba a venir y que querría los dos trabajos de Kate Middleton. No dije nada a mi mujer ni a mis hijas, pero lo estaba esperando. Fue encantador e inmediatamente compró la pintura y rápidamente hizo una oferta para conseguir la segunda. Todo lo que había expuesto en la galería de Pegasus se vendió en apenas 15 minutos. No pudo realizar más pedidos", reveló Leonard Villa, mánager de Pegasus, al periódico Metro.

La estrella de Hollywood, quien siempre ha sido un gran admirador de la obra de Pegasus, también adquirió un retrato de la reina Isabel II por el que desembolsó 34.000 dólares (28.000 euros).

Por su parte, la duquesa de Cambridge -madre ya del príncipe Jorge (16 meses) con el príncipe Guillermo, tercero en la línea de sucesión al trono- se espera que dé a luz a su segundo hijo en abril del próximo año.