Acostumbrada a romper las reglas en belleza, moda y estilo de vida, Rihanna se atreve con el mundo del diseño aportando su toque personal al universo deportivo como directora creativa de Puma.
El grupo alemán se ha rendido ante el espíritu inquieto y transgresor de la cantante y la ha elegido para dirigir el equipo creativo de la colección femenina “Training”.
"Es grandioso encontrar una marca que celebra la fuerza y la individualidad. Estoy deseando que la gente pueda ver lo que Puma y yo estamos preparando", manifestó Rihanna sobre su nuevo proyecto.
Según han confirmado desde la marca, se trata de una colaboración "a largo plazo" que comenzará a partir de enero de 2015 y en la que, además de trabajar mano a mano con el equipo de creación, la barbadense se convierte en embajadora mundial y parte visible de la línea femenina de calzado y ropa de Puma.
Referente de estilo a nivel internacional, la cantante de 26 años jugará un papel importante en “Forever Faster”, campaña que hace unos meses puso en marcha Puma para reconocer el trabajo de los atletas y que será presentada junto con representantes mundiales de este deporte como Usain Bolt y Sergio Agüero.
El director ejecutivo de la compañía deportiva ha manifestado su satisfacción con la nueva incorporación y ha explicado que "encontrar un socio inspirador para el ´performance´ femenino era importante, y su perfil global, su carisma e individualidad y su ambición hacen que Rihanna sea la perfecta embajadora para nuestra marca".
Por su parte, el director global de marketing Adam Petrick ha señalado que "Puma la admira porque nunca espera a lo que pueda venir, sino que es ella la que decide qué vendrá a continuación en moda, estilo, en música y, a partir de ahora, en deportes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario