Buscador

jueves, 21 de marzo de 2013

Los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge entregaron una ramita de trébol a los miembro del primer batallón de la Guardia Irlandesa.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo también celebraron el día de San Patricio. Ella vestida de verde, como requiere la ocasión, y él con el traje militar, entregaron una ramita de tréboles a los miembros del primer batallón de los Irish Guards.

Durante la tradicional presentación de los tréboles, pudimos ver a a la duquesa jugueteando con la mascota del batallón, un perro llamado Conmeal, o riendo con varios de los guardias irlandeses, que vestían de gala para la ocasión.

No es la primera vez que acude a este evento. El año pasado ya la vimos en el mismo lugar el día de San Patricio, en su primer acto militar en solitario. Esta vez el príncipe también saludó a los 450 miembros del cuerpo que se encarga de las guardias en el palacio de Buckingham, residencia de la Reina Isabel.

A CUATRO MESES PARA SER MADRE

En julio de este año está previsto el nacimiento del hijo de los duques. Aunque no han querido anunciar el sexo de la criatura, por un error de Kate Middleton, podemos intuir que será un niña. El bebé ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión tras su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, el príncipe William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario