Lindsay Lohan aceptó el lunes un acuerdo de culpabilidad por un accidente vial que la llevará a un centro de rehabilitación, del cual no podrá salir en 90 días.
La actriz de 26 años, quien ha enfrentado problemas legales por años, se negó a responder a los cargos que se le presentaron por los delitos menores de conducir imprudentemente, mentir a la Policía y obstruir el trabajo de las autoridades que investigaban el accidente en el que estuvo involucrada en junio.
También se declaró que violó su libertad condicional por el robo de un collar en 2011 y fue sentenciada a 180 días en prisión.
Pero ¿podrá salvarse de estar tras las rejas si cumple con las condiciones de su libertad condicional, la cual incluye también 30 días de trabajo comunitario y 18 meses de terapia psicológica?
Antes de que la protagonista de la película "Mean Girls" saliera de la sala, el juez de la Corte Superior James R. Dabney le dio un consejo: "No maneje", dijo.
La audiencia estaba programada para las 8:30 am, pero Lohan llegó media hora después. Se veía ligeramente demacrada, aunque su conjunto color crema de pantalón y blusa con faldilla fue fiel al estilo impactante que ha elegido en sus apariciones en la corte.
Al parecer, Lohan perdió su vuelo el domingo por la noche de Nueva York a Los Ángeles y en vez de eso viajó en un avión privado. Su próxima película "The Canyons", fue dirigida por Easton Ellis y en ella actúa con el actor porno James Deen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario