Buscador

viernes, 30 de marzo de 2012

Julia Roberts rechaza el botox

La emblemática actriz no quiere perder su característica expresión facial y por eso no quiere volver a inyectarse el conocido corrector antiarrugas.

En su opinión, la cara es el espejo del alma y el colágeno impediría que pudiera compartir sus sentimientos con sus seres queridos.

"Probé el botox en una ocasión y me quedé con gesto de sorpresa durante un par de meses.

La verdad es que no lucía demasiado guapa.

Además tengo tres hijos y quiero que sepan lo que siento en el momento en que lo estoy sintiendo.

Para mí es crucial poder expresarme a través del rostro", reveló en el portal Access Hollywood.

"No quiero juzgar a quien lo utiliza, cada madre tiene sus prioridades y sus gustos.

Si hay gente que es feliz sin poder mover la cara o los labios, me alegro por ellos. Cada uno es libre de elegir", matizó seguidamente.

Por otro lado, la famosa intérprete mantiene una estricta separación entre su faceta como actriz y su condición de madre.

Por eso, cuando acude a las reuniones de padres del colegio de sus hijos, le gusta que se refieran a ella como la señora Moder (por su marido Danny Moder) o como la madre de Finn y Hazel, sus mellizos de siete años de edad.

"Cuando estoy alejada de los focos soy la señora Moder o ´la madre de Finn y Hazel´. ´Hola, madre de Finn y Hazel´, me gusta que me digan.

O simplemente me pueden llamar señora", bromeó. (fuente:bangshowbiz.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario