Buscador

martes, 21 de febrero de 2012

SofÍa Vergara, La mujer más deseada

Un millón de hombres consultados por ‘Ask Men’ prefirió a la sexy actriz colombiana de 39 años. La curvilínea colombiana tocó la cima en la televisión estadounidense, donde rompió el estereotipo del latino que es sirviente, ilegal u obrero. Ella es Gloria Delgado-Prittchet en la serie Familia moderna, la esposa latina de un hombre mayor y rico. Con este personaje, Vergara se coronó como la mujer más deseada del mundo, según la encuesta de la web Ask Men. Beldades como Rihanna, Miranda Kerr, Emma Stone y Scarlett Johanson, sólo por nombrar algunas, quedaron detrás.

“Es un honor ser la mujer más deseada de Ask Men este año. Un enorme gracias a todos esos hombres que me desean”, dijo la intérprete en un comunicado.

Pero Sofía conquistó al público no sólo con sus atributos físicos —a los que ella llama “sus globos de oro”— sino que el talento para la comedia, el acento particular al pronunciar el inglés en Familia moderna y la idea de no creer que es la estrella, la han hecho la favorita, tanto del público masculino como del femenino.

Ahora con 39 años, Vergara aprendió a reírse y a aceptarse a sí misma. Según cuentan, quería reducirse los senos porque la acomplejaba su tamaño. Ahora ella dice: “No me molesta en absoluto, es parte de mí, parte de lo que soy y he sido toda mi vida. Sería una cosa absurda que me pusiera rabiosa o que me ofendiera; al contrario, le he sacado provecho”, aseguró. Sin duda, ella sabe muy bien cómo hacerlo.

Vergara se hizo famosa en su país gracias a una publicidad de Pepsi y fue descubierta por un fotógrafo en una playa colombiana. Se casó muy joven, en 1991, y tuvo un hijo a los 18 años. Modeló para la revista Elite y los viajes constantes comenzaron a mellar su unión con Joe Gonzales, de quien finalmente se divorció.

Fue novia de Luis Miguel, a quien conquistó en el festival de Viña del Mar, cuando ella fue la presentadora. También tuvo una relación con Tom Cruise. Con todos estos antecedentes, ¿alguien cree que podría salir con ella?

Destino

Ed Oneill protagonizó ‘Casado con hijos’, serie favorita de Vergara cuando era niña. 20 años más tarde, ella interpreta a la esposa de Jay Pritchett, encarnado por Oneill, algo que ella adora.

Información: EFE, esmas.com, vivelohoy.com, lucirbien.com, terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario