Buscador

martes, 21 de febrero de 2012

Shakira y Prince Royce arrasan en Premios Lo Nuestro

La colombiana Shakira y el bachatero estadounidense de origen dominicano Prince Royce, fueron los grandes ganadores de Premios Lo Nuestro, entregados el día de ayer, en la ciudad de Miami (EE.UU.), al llevarse cuatro galardones cada uno.

Shakira, se alzó con los premios “Artista del Año”, en la categoría general, además de “Artista Femenina del Año”, Álbum del Año por "Sale el Sol" y Canción del Año por "Rabiosa", junto al rapero dominicano "El Cata" en la categoría pop.

Mientras que Prince Royce, se llevó Colaboración del Año por el tema "Ven conmigo" junto a Daddy Yankee, en la categoría general y en la de Tropical, los galardones a Canción del Año por "El Amor que Perdimos", Artista Masculino del Año y Artista Contemporáneo del Año.

El grupo regional mexicano “Intocable”, alcanzó tres y con dos se fueron los mexicanos de Maná y el rapero cubanoamericano Pitbull.

Pitbull, dedicó el premio Artista Urbano del Año a sus contrincantes en esa categoría, Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel, dándoles las gracias por seguir abriendo puertas para la música urbana por todo el mundo.

La vigesimocuarta edición de los premios, que se realizó en el American Airlines Arena, despegó con fuerza con la presentación de Daddy Yankee.

El famoso reguetonero boricua, abrió el espectáculo con su éxito "Lovumba (Prestige)" en medio de un impactante despliegue de alta tecnología y con un nivel de energía que marcó la pauta para el resto de la noche.

La fiesta abrió con el escenario iluminado por lo que parecía ser una red de circuitos celulares que se transformaron en una ciudad atacada por un dragón que escupía fuego, mientras el cantante, cuyo traje de luces cambiaba de color y de diseños al ritmo de la música, enloquecía al público.

A esta presentación la siguieron 20 actuaciones, entre ellas la de Gloria Trevi, quien hizo el estreno mundial de su versión disco del tema "Gloria". Por un momento, el escenario, lleno de movimiento, luces pulsantes y color, se convirtió en una discoteca estilo años '70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario