Buscador

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mel Gibson deberá entregar $us 450 millones a su exesposa

El divorcio de Mel Gibson, protagonista de Arma letal, Corazón valiente y El patriota, entre otras, es el más caro de Hollywood, pues deberá entregar a su exesposa, Robyn, la mitad de su fortuna, 450 millones de dólares. Mel Gibson está alejado de la pantalla grande, pero la chica le ha dado bastante cobertura los últimos días, dado que acaba de protagonizar el divorcio más caro de la historia de Hollywood, tal como lo califica El País.

Los Gibson estuvieron casados durante 31 años, y cuando unieron sus vidas no firmaron ningún acuerdo prenupcial, de modo que ahora a Robyn, legalmente, le corresponde el 50% de los bienes adquiridos en el matrimonio.

De hecho, según People, dos de las casas del actor, ubicadas en Malibú, California, y cuyos valores suman unos 25,5 millones de dólares, fueron puestas a nombre de Robyn durante los meses siguientes a su demanda de divorcio, en 2008. Además, como indica El País, la exesposa recibirá, de ahora en adelante, la mitad de los ingresos generados por las películas de Gibson.

Según la agencia AFP, un juez de la Corte Superior de Los Ángeles firmó los papeles que ponen fin a un matrimonio que lleva casi 30 años —si bien la pareja estaba separada desde 2006—, pero los detalles del acuerdo se mantuvieron en la confidencialidad. No obstante, reportes de prensa aseguran que Gibson tiene una fortuna de 900 millones de dólares.

Violencia. Tras separarse de Robyn, el actor y director mantuvo una relación con la rusa Oksana Grigorieva, con quien tuvo una hija (Lucía), según informa EFE. No obstante, Grigorieva denunció a Gibson por violencia doméstica en enero de 2010 y la relación terminó en los tribunales.

Paradójicamente, mientras duró el juicio por la supuesta agresión, durante el cual hubo enfrentamiento verbal entre los litigantes, Robyn apareció en algunos medios para salir en defensa de su marido, aseverando que él jamás le había puesto un dedo encima y nunca sufrió abusos de ningún tipo. Sin embargo, Gibson admitió haber dado una bofetada a su nueva pareja para evitar que le hiciera daño a su hija mientras discutían.

Después de meses de litigio en los tribunales, en agosto ambos llegaron a un acuerdo para tener la custodia compartida de Lucía, donde consta que Grigorieva recibirá 750.000 dólares durante los próximos cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario