La actriz Sofia Vergara -quien hace la voz de Carmen en 'Happy Feet 2'- confesó que no podría conseguir un trabajo actuando con su acento sudamericano por lo que intentaba hablar con una pronunciación diferente durante las pruebas con la intención de impresionar, informó BANG Showbiz.
"Al principio pensé que podría arreglar mi acento para que sonase como otra cosa así que gasté un montón de dinero y tiempo en cambiarlo".
"Pero cuando iba a las pruebas ponía toda mi concentración en cambiar la siguiente palabra con un acento diferente por lo que mi actuación desaparecía completamente. Solo pensaba en la pronunciación. No obtenía ni respuesta de los directores ni nada porque era horrible", aseguró.
Vergara, de 39 años finalmente se dio cuenta de que su nueva voz estaba yendo de peor en peor y decidió volver a lo básico y usar su voz natural, que resultó ser más exitosa.
"Creo que mi acento iba empeorando con el tiempo, por lo que simplemente decidí intentar hacer cosas donde puedo usar mi propio acento", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario