Buscador

sábado, 30 de julio de 2011

Antes y después de Disney

Muchas de las estrellas de Hollywood que hoy conocemos dieron sus primeros pasos en la empresa que se dedica por excelencia a los niños, Disney. Quizás hay algunos de los que ya sabías, pero otros pueden sorprenderte.

Lo cierto es que hoy vamos a hacer un breve repaso en el antes y el después de muchos famosos que empezaron abrazando al querido Mickey Mouse y se convirtieron en fenómenos mundiales.

FOTO 1 -Comenzó su carrera en la sexta temporada "El Club Mickey Mouse" en Disney Channel. Aunque ha tenido algunos problemas en su carrera Britney Spears no ha mostrado grandes caídas, construyendo así una de las mejores carreras como cantante pop en los últimos 15 años.

FOTO 2 -Por más que todos conozcan a Fergie como cantante de masas tanto en Black Eyed Peas como en su carrera solista, son pocos los que saben que Stacy "Fergie" Ferguson tuvo su gran oportunidad en Disney "Kids Incorporated" donde se quedó durante seis temporadas, desde 1983-1989.

FOTO 3 -Justin Timberlake se unió al elenco de "The Mickey Mouse Club" en 1993, dando así el primer paso en lo que sería una carrera impresionante que luego coronaría con el grupo �N SYNC y su creciente carrera solista.

FOTO 4-Ella es otra alumna del "The Mickey Mouse Club", aunque por estos días Christina Aguilera es mejor conocida por su gran carrera como cantante con esa particular y potente voz.

FOTO 5-Ryan Gosling se unió a "The Mickey Mouse Club" en la misma fecha que Justin y estuvo junto a muchos de los que hoy son estrellas del pop. Pero él, en vez de seguir el mismo camino, se concentró en la actuación con papeles inolvidables como su protagónico en The Notebook.

FOTO 6 -Una vez supo ser aquella tierna pelirroja con pecas que interpretó a una pareja de gemelas en 1998 para la nueva versión de Disney "The Parent Trap". Pero ahora Lindsay Lohan está un poquito distinta, ya no es ni tierna ni pelirroja sino que es rubia y salvaje. No hace falta explicar por qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario