Buscador

viernes, 17 de enero de 2025

Salieron a la luz detalles de la separación de Guardiola y su esposa Cristina Serra

 Seis Premier League, una Champions League y otros 11 títulos llenan la vitrina de Pep Guardiola en el Manchester City. En algún momento, estuvo en duda que siguiera más allá de junio de 2025, según palabras del propio entrenador, pero en noviembre pasado se hizo oficial su continuidad hasta 2026, con opción a extender su gestión a 2027. Una decisión que calmó las aguas en Inglaterra, pero convulsionó su entorno familiar, con lo que ya parece ser su separación confirmada de su esposa, Cristina Serra, tras 30 años de relación.

Periodistas españolas revelaron detalles de la ruptura, explicaron por qué su extensión del contrato en el club inglés dinamitó el vínculo: “Ella (Serra) toma la decisión cuando él decide renovar con el Manchester City. En estos meses, él preparaba su salida y uno de sus objetivos era cambiar su residencia a los Emiratos Árabes Unidos. Todo su entorno estaba despidiéndose, él no iba a renovar, parecía que esto lo acercaba a Cristina, pero cuando renueva, ella dice ‘hasta aquí’ y decide romper la relación matrimonial de tantos años. El fútbol pasó por delante de su matrimonio, le ha pasado factura (a Guardiola)”.

En este sentido, se precisó la “sorpresa” del círculo íntimo por la decisión de seguir en Manchester City, pero no aseguró que sea el final de la relación entre ambos: “Son conscientes de que esa renovación iba a hacer que Cristina tuviese claro que la relación sentimental tenía que hacer un punto y aparte. Decimos punto y aparte, porque el entorno más cercano a la pareja nos asegura que podría no ser un punto final: dejan abierta la puerta de la reconciliación. Pese a que Cristina tomó la decisión y dejó Manchester para hacer vida en Barcelona, no descartan retomar la relación cuando Pep haya dejado la carrera profesional de lado y vuelva a Barcelona”, dijo una de las periodistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario