Buscador

miércoles, 15 de junio de 2011

La delgadez de Demi Moore

Demi Moore, la famosa actriz luce cada vez más desmejorada.

En los últimos años no ha hecho más que perder peso llegando a estar guapa y delgada, pero la situación empieza a írsele de las manos y esto preocupa a sus seguidores de esta gran actriz que al parecer se une a la moda de las mujeres escoba…

Es indiscutible que a sus casi 50 años Demi está más que estupenda.

Es otra de las bellezas de Hollywood que ha hecho un pacto con el diablo, o con el bisturí. Sea como sea, esta impresionante mujer (hasta ahora) curvilínea empieza a despertar rumores sobre posibles trastornos alimenticios tras su última aparición en Nueva York.

La estrella acudió a una gala benéfica para niños enfermos y sorprendió negativamente a todos los allí presentes por su desmejorada silueta.

Apareció en la alfombra roja con un vestido negro de Louis Vuitton con detalles de plumas y lentejuelas que poco favor le hacía respecto a su delgadez ya pronunciada de por sí.

No se sabe si el hecho de estar con una pareja joven como Ashton Kutcher influye en la obsesión de Demi por mantenerse joven eternamente y delgada hasta el extremo.

Lo que sí se conoce es que Demi Moore está perdiendo belleza por cada kilo que se quita, para muestra basta comparar las fotos del verano de 2009 y comparada en la fotografía del 2009 está delgada pero más saludable, con la piel más brillante. No se le marcan tanto esos huesos que la afean mucho, su pecho luce mucho mejor.

Es evidente que hay que saber encontrar el equilibrio entre el sobrepeso y la delgadez exagerada.

Parece que Demi se está excediendo en su batalla contra la báscula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario