Buscador

miércoles, 15 de junio de 2011

La hermana de Lady Gaga

Con ambos escotazos de infarto y muy abrazadas, así se las vio este fin de semana a las hermanas Germanotta; o lo que es lo mismo, a Lady Gaga y a su hermana menor Natali, de 19 años y estudiante de primer curso de diseño de moda, en Nueva York.

Ataviada con un minivestido de larga cola de tul y gasa, sobre unas vertiginosas plataformas y con una peluca tipo �Cleopatra� turquesa, la camaleónica cantante acudió a recoger el premio que el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) le ha concedido como �icono del año� por su particular y controvertida forma de vestir. A su lado y apoyándola, se encontraba la hermana pequeña de la cantante, que guarda un aparecido indiscutible con la diva del pop, aunque menos estridente.

Esta no es la primera vez que se ha visto a Natali Germanotta con su célebre hermana.

Se la conoció haciendo un pequeño cameo en el vídeo clip del tema �Telephone� que grabó junto con Beyonce.

En esos momentos contaba tan sólo 17 años. Apenas sale unos minutos y su parecido hace pensar que se trata de la mismísima cantante, pero en realidad es Natali Germanotta.

La graduación de Natali, fue otro de los momentos en que se muestra juntas a las dos hermanas, que se llevan realmente bien y están muy compenetradas. Además, en la noche de los Gramys, Natalie escribió en Twitter sobre Lady Gaga: "es la mejor persona del mundo, mi hermana y mi mejor amiga. Te quiero con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ti".

Lady Gaga tiene en su hermana pequeña también a su mayor fan,

No hay comentarios:

Publicar un comentario