Buscador

martes, 30 de noviembre de 2010

Lady Gaga deja Facebook y Twitter hasta reunir $us un millón Las estrellas se retiran de las redes sociales

Una campaña caritativa iniciada por la cantante Alicia Keys podría librar la semana próxima a Facebook, Twitter y otras redes sociales de la presencia de Lady Gaga, Usher, Justin Timberlake y otros famosos.

Keys, quien está al frente de una obra de beneficencia llamada “Keep a Child Alive” (“Mantén con vida a un niño”), convocó a la “huelga” de celebridades hasta que sus seguidores en las redes sociales donen un millón de dólares, un dólar por cabeza.

“Keep a Child Alive” apoya los esfuerzos para contener la epidemia del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en África e India y para tratar a los niños afectados por ese mal. La organización tiene seis centros principales de tratamiento en Kenia, Etiopía, Sudáfrica, Uganda, Ruanda e India.

Lady Gaga tiene unos siete millones de “seguidores” en Twitter y casi 24 millones de “amigos” en Facebook, por lo cual su ausencia a partir del 1 de diciembre despejaría realmente el trasiego en esas redes sociales.

Además de Gaga, Usher y Timberlake la abstinencia cibernética también ha tentado a Elijah Wood, Serena Williams, Kim y Khloe Kardashian y Ryan Seacrest.

Keys dijo que “ésta es una forma directa e instantáneamente emocional y un poco sarcástica de hacer que la gente preste atención”.

Por su parte, Leigh Blake, presidente y uno de los fundadores de “Keep a Child Alive” se preguntó: “¿Por qué nos preocupamos tanto sobre la muerte de una celebridad y no sobre la de millones y millones de personas?”.

Blake cree que Lady Gaga será capaz de recaudar todo el dinero “sola”. “Es capaz de lograr la atención de sus seguidores sobre estos temas que son muy importantes y hacer que las gente actúe en consecuencia”, añadió.

‘El aprendiz de Santa’ llega para reemplazar al panzón

Santa está en busca de un sustituto. Aunque Santa no quiera, ya ha llegado la hora de retirarse y tiene que encontrar entre millones de niños, uno que sea puro de corazón, huérfano y cuyo nombre sea Nicolás. Cartoon Network estrenará mañana, a las 12.30, el nuevo dibujo que da pie a la época navideña.

Del otro lado del planeta existe un niño con todas las características que busca Papá Noel y que es el elegido para sustituirlo; sin embargo, el joven afortunado le teme a las alturas y es inseguro. Entonces, Santa deberá darse a la tarea de ayudar a Nicolás a superar sus miedos, porque de lo contrario, los niños se quedarán sin Navidad.

El canal infantil preparó todo un bloque navideño con programas dedicados a las fechas de fin de año. El aprendiz de Santa es el primer regalo de la cadena para su público. Luego se irán presentando los especiales con los personajes más famosos rumbo a la Nochebuena.

U2 cantará en Argentina y Brasil en 2011

La banda irlandesa U2 confirmó que regresará a los escenarios sudamericanos entre marzo y abril del próximo año, con conciertos absolutamente confirmados en Argentina y Brasil.

Según El Mercurio de Chile, la gira U2 360°, que los ha llevado por numerosos escenarios europeos, aterrizará en el subcontinente el próximo 30 de marzo, cuando realicen un concierto en el Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, que además contará con la presencia de Muse.

Posteriormente, el 9 de abril, la banda se trasladará a Sao Paulo para ofrecer una presentación en el estadio Morumbí, que también tendrá sobre el escenario como invitado al grupo Muse.

La banda no ha anunciado otros conciertos en la región, aunque la distancia entre las fechas en que fueron fijados abre las puertas a que el grupo anote en su agenda otras presentaciones sudamericanas.

Las entradas para el show en Argentina se venden desde el sábado. La más barata cuesta 40 dólares.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Susan y Lynette dejarían ‘Esposas Desesperadas’

eri Hatcher (foto) y Felicity Huffman podrían dejar la serie Desperate Housewives para dedicarse a nuevos proyectos personales, informa generaccion.com. La producción lleva seis años al aire y relanzó las carreras de estas dos actrices y dió la fama al resto de sus compañeras. 
Según el sitio web Teri Hatcher, que interpreta al personaje de Susan Mayer, debe abandonar el elenco para centrarse en el diseño de una nueva serie que estaría en desarrollo. “Ella cree que es el momento adecuado para pasar a un nuevo proyecto donde tenga mayor participación”, dijo una fuente al sitio.
Mientras que Felicity Huffman, que interpreta a la súper ocupada madre Lynette, también saldría del seriado. De ser ciertos los rumores, los ejecutivos estarían en serios problemas porque ya se comprometieron en grabar dos temporadas más de la serie.

Cadenas de Tv alistan una avalancha de estrenos Estrenos. Fox, HBO y ABC alistan sus estrenos

a televisión estadounidense ya se prepara para la avalancha de estrenos para el 2011. Caras conocidas de Hollywood volverán a ponerse al frente de las ambiciosas producciones de las cadenas de cable.
Las primeras en estrenar serán Showtime y HBO, que finalizarán en enero los estrenos de septiembre y octubre. La primera cadena dice adiós por ahora a Dexter y estrenará el 9 de enero la serie Shameless, adaptación de la británica del mismo título y que supone el estreno en la pequeña pantalla de William H. Macy.
También aterrizará Episodes, con la que regresa Matt Leblanc a la televisión tras la serie Joey, personaje con el cual se hizo famoso en Friends. Ya en primavera, la cadena estrenará The Borgias, con Jeremy Irons a la cabeza, que cubrirá el hueco de serie histórica dejada por The Tudors.
HBO se toma con más calma el inicio de año y sigue apostando por cargar su parrilla a partir del verano, cuando Entourage estrene su octava y última temporada. La reina del cable ultima el lanzamiento de Game of Thrones (Canción de fuego y hielo).
La serie, basada en la saga literaria de George R.R. Marti. La cadena también estrenará Enlightened, protagonizada por Laura Dern, y despedirá Big Love con la emisión de su quinta temporada.
Series que ya alistan sus secuelas son los éxitos de Wlaking Dead, sobre los zombies y Spartacus, una serie histórica. Mad Men la que se posicionó como la favorita de los Emmy e incluso del gusto del presidente Barack Obama, regresa en julio del 2011.
Por su parte Fox reforzará también su parrilla de 2011 con el estreno de The Chicago Code. También la cadena lanzará Breaking In, una comedia protagonizada por Christian Slater. Otra apuesta es la producción Terra Nova que tiene un presupuesto que supera los cuatro millones de dólares y producida por Steven Spielberg, la serie tendrá un primer lanzamiento en mayo, con un preestreno de dos horas.
Una de las cadenas que atraviesa una crisis es la ABC, que vive su primer año sin Lost. A cambio estrenará Mr. Sunshine , una serie sobre un agente deportivo en plena crisis de los 40 protagonizada por Matthew Perry. La cadena pondrá a prueba a V, que vuelve el 4 de enero bajo la amenazada de cancelación tras la floja audiencia de la primera temporada.

Juanes homenajeó a su hijo con una canción

Al participar del ecento 40 Bicentenario México, el colombiano Juanes dijo al pie del Ángel de la Independencia, estar feliz por la próxima salida de su nuevo álbum y prometió regresar con su gira en 2011.

El intérprete reconoció que en ese nuevo disco, hay una canción que escribió a su hijo Dante, de un año.

"En este álbum hay una canción muy especial y sentida que se llama ´La razón’ que compuse obviamente por el nacimiento de mi hijo, pero es imposible que sea uno solo, es la alegría y el amor de los tres y esa alegría del hogar que para mí es algo que llena el alma", dijo el intérprete.

Pink se niega a dejar de beber

La cantante Pink está esperando su primer hijo con su marido Carey Hart, pero se niega a dejar el alcohol, pues ella cree que beber sorbos ocasionalmente “es bueno”.

La artista deberá dar a luz a finales de la primavera de 2011, según informa el sitio aceshowbiz.

"Soy muy disciplinada. Cuando es el momento de jugar, juego, y cuando es tiempo de trabajo, trabajo, y cuando es el momento de tener cuidado, voy a tener cuidado. Una bebida ocasional es buena para ti. Ya hay un manual lleno de cosas que no puedes hacer ", señaló la artista.

RIP Fallece Irvin Kershner, director de 'El Imperio Contraataca'


El director de cine de EEUU, Irvin Kershner, recordado por haber dirigido El Imperio Contraataca, falleció este sábado en Los Ángeles a los 87 años de edad, según ha confirmado su hija Adriana Santini. El cinesta padecía una larga enfermedad.

Kershner pasará a la historia del cine por haber dirigido El Imperio Contraataca, segunda película de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias y quinto episodio en el orden narrativo de la saga. En esta película hace su primera aparición el gran maestro jedi Yoda, que enseña el poder de la fuerza a Luke Skywalker durante la guerra civil galáctica.

Kershner también cuenta en su filmografía con películas como Nunca digas nunca jamás, película no oficial de la saga de James Bond protagonizada por en Sean Connery 1983 y Robocop 2, interpretada por Peter Weller 1990.

También realizó La venganza de un hombre llamado Caballo (1976), con Richard Harris y Los ojos de Laura Mars (1978), con Faye Dunaway y Tommy Lee Jones

Nacido en Filadelfia el 29 de abril de 1923, Kershner probó suerte como músico y fotógrafo antes de comenzar a rodar documentales y más tarde largometrajes. También fue actor ocasional.

Muere Leslie Nielsen, protagonista de "¿Dónde está el Piloto?"

Leslie Nielsen, quien se destacó por su interpretación de un doctor desventurado en "¡Airplane!" y por su papel del detective propenso a accidentes Frank Drebin en la franquicia de "The Naked Gun" (¿Y dónde está el policía?), falleció el domingo en Fort Lauderdale, Florida. Tenía 84 años.

El actor nacido en Canadá murió por complicaciones de neumonía en un hospital cercano a su casa a las 5:34 p.m. hora local, rodeado de su esposa, Barbaree, y amigos, dijo en un comunicado su representante John S. Kelly.

"Estamos entristecidos por el fallecimiento del preciado actor Leslie Nielsen, probablemente mejor conocido como el teniente Frank Drebin en la serie de películas 'The Naked Gun', pero quien disfrutó una carrera de más de 60 años en cine y televisión", dijo Kelly.

Nielsen llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 después de actuar en 150 dramas de televisión en vivo en Nueva York. Con rostro atractivo, cabello rubio y gran estatura, parecía ideal para protagonizar una película.

Nielsen actuó primero interpretando al rey de Francia en la opereta de Paramount "The Vagabond King", con Kathryn Grayson. El filme fue un fracaso, pero los estudios MGM firmaron con él un contrato por siete años.

Su primera cinta para los estudios fue prometedora _interpretando al comandante de una nave espacial en la clásica película de ciencia ficción "Forbidden Planet" (Planeta prohibido); pero encontró su mejor papel dramático como capitán de un crucero volcado en el océano, en la cinta de 1972 "The Poseidon Adventure" (La aventura del Poseidón).

Fue conocido como un actor serio, aunque detrás de la cámara era un bromista. Ese fue, sin embargo, un aspecto de su personalidad nunca explotado hasta el estreno de "¡Airplane!" en 1980, que se convirtió en un enorme éxito.

Durante la mayor parte del resto de su carrera, Nielsen se dedicó a la comedia, actuando en cintas como "Repossessed" (una parodia de las películas de posesión demoníaca como "El exorcista") y "Mr. Magoo", en la cual interpreta un inepto personaje bonachón.

Descontento con sus papeles en MGM, pidió ser liberado de su contrato. Como actor independiente, apareció en una serie de películas mediocres.

"Interpreté a muchos líderes, tipos autocráticos; quizá fue mi acento canadiense", sacó en conclusión.

Mientras tanto, se mantuvo activo en televisión en papeles como invitado. También estelarizó sus propias series: "The New Breed", "The Protectors" y "Bracken's World", pero todas fueron de corta duración.

Entonces "¡Airplane!" (¿Y dónde está el piloto?) cautivó a las audiencias y cambió todo.

Nielsen también estuvo casado con: Monica Boyer, 1950-1955; Sandy Ullman, 1958-1974; y Brooks Oliver, 1981-1985.

El actor y su segunda esposa tuvieron dos hijas: Thea y Maura.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Actor cómico Leslie Nielsen muere a los 84 años

Nielsen es probablemente más conocido por su interpretación del teniente de policía Frank Drebin en la saga "Naked Gun", pero tuvo una carrera de más de 60 años en cine y televisión.

Los Ángeles.- El actor cómico canadiense Leslie Nielsen, estrella de una serie de comedias satíricas como "Airplane" y "The Naked Gun", murió el domingo en Florida a los 84 años por complicaciones surgidas de una neumonía, dijo su portavoz.

Nielsen es probablemente más conocido por su interpretación del teniente de policía Frank Drebin en la saga "Naked Gun", pero tuvo una carrera de más de 60 años en cine y televisión, informó Reuters.

El portavoz dijo que Nielsen murió en un hospital cerca de su domicilio en Fort Lauderdale (Florida), rodeado por su esposa y amigos a las 17:34 hora local (22:34 GMT).

Lujo. Victoria’s Secret exhibirá su colección el miércoles a escala mundial

¿Así lucen los ángeles? Quizá por eso el cielo sea tan apetecido. De todos modos, anualmente Victoria’s Secret brinda al mundo su versión del paraíso. El próximo miércoles, la pantalla de Unitel se iluminará con algunas de las modelos más sexys del planeta.
El desfile fue grabado en Nueva York con la presencia de poco afortunados, entre ellas las hermanas Nicky y Paris Hilton, Serena Williams, Debbie Harry y la cantante Natasha Beddingfield. La casa de lencería se inspiró en el arco iris y en los deportes.


En la presentación se exhibieron conjuntos en los que, por supuesto, no pudieron faltar las plumas, las alas, los brillantes y todo tipo de adornos para convertir la pasarela de Victoria’s Secret en un auténtico paraíso.


Esta vez sin Heidi Klum, pero sí con otras esculturales modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Adriana Lima, el desfile navideño sigue siendo uno de los espectáculos más grandes del año.

Si lo querés ver por tele, este miércoles preparate para los acelerones de tu corazón.
belleza. Las transparencias, animal print y las blondas no pasan de moda para la firma fundada en San Francisco (EEUU), en 1977. Todos los años lanza una colección, justo antes de Navidad





Sabine Moussier se curó y regresa a las telenovelas

Tras haber superado el Síndrome de Guillain-Barré que padecía, la actriz Sabine Moussier se alista para participar en la telenovela Ni contigo, ni sin ti, en la que dará vida a una dama madura que le gusta seducir a los jóvenes. La actriz explicó que el Síndrome de Guillain-Barré afecta el sistema nervioso, por lo que estuvo varios meses en reposo, sin embargo, ahora está totalmente restablecida de salud.

Comentó a la mexicana Televisa que dará vida a Eleonor. “Ella ya es una señora y le encantan los chavitos, pero todo se complica dentro de la historia cuando hace ciertas cosas demás”, dijo la actriz. Por otro lado, aseguró sentirse feliz de compartir el escenario con los actores Eduardo Santamarina, Alessandra Rosaldo, Otto Sirgo y Luz María Aguilar, entre tantos otros.

Gabo fue presentador de la final de Multirock

El conductor del programa de MTV los 10+pedidos, Gabo Ramos, llegó a La Paz para dirigir la final del concurso Multirock, que se llevó a cabo anoche en el local Bonnie & Clyde. “Estoy listo para ayudar a que la gente se emocione, para descubrir cuál será la banda que viaje a Buenos Aires para que los entrevistemos en los 10+pedidos”, comentó el presentador mexicano que, desde hace seis años, dirige el espacio.

Gabo, en su condición de presentador de la final del Multirock, adelantó que los criterios para la selección de la agrupación ganadora son los de composición, interpretación y presencia en el escenario. “A nosotros nos interesa mucho ver cómo se desenvuelven con el público, cómo actúan cuando están cantando. Ése es un factor importante para que aparezcan en las pantallas de MTV”, advirtió.

El grupo ganador del concurso viajará a Buenos Aires el jueves 2 de diciembre para que sus componentes sean entrevistados por el programa de Gabo. “Es una gran oportunidad para las bandas, ya que, de esta manera, se darán a conocer a toda Latinoamérica. Su video, requisito para participar del Multirock, será visto por millones de personas”, aseguró Gabo.

Los 10+ vistos es un programa de la cadena MTV que se transmite diariamente. En cada emisión, Gabo presenta los videoclips más pedidos. Éstos son elegidos por el público que vota en la página web del canal.

Gabo considera que la producción musical de Latinoamérica ha evolucionado. “Tienes grupos como Calle 13, Zoé y otros. Son músicos que han dejado de encasillarse en un género determinado para producir su propio sonido. Por ejemplo, yo considero que Calle 13 es un conjunto que refleja a Latinoamérica”, opinó.

Respecto a los comentarios sobre que MTV ya no es un canal de música, el presentador respondió que “MTV está en el lugar en el que está porque se lo ganó. Es una autoridad en lo que a música se refiere y eso no cambiará. Lo que sucede es que la audiencia va cambiando, cada nueva generación quiere algo distinto”.

Es así que los televidentes piden más programas de reality. “Ahora tenemos gente que nos pide que pongamos videos de Nirvana, Metallica... dentro de algunos años estoy seguro que sucederá lo contrario; mientras pongamos un video de rock, alguien va a pedir un reality, las cosas cambian”, opinó.

Gabo Ramos comenzó a trabajar a los 7 años en el espectáculo. Es actor de doblaje, es la voz de Ash de Pokemón, y presentador de Nickelodeon y MTV.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Álex y Ximena se casaron en Bolivia






Son actores consumados, pero en la romántica tarde en que Ximena Herrera fue desposada por Álex Sirvent  no hubo poses exageradas ni falsas sonrisas. Se entregaron hasta las lágrimas emocionando a los invitados en su romántica boda, al aire libre, rodeados por mariposas y orquídeas.


Las pilas tampoco se les agotaron después de diez horas de ceremonia y fiesta en el Biocentro Güembé, en el Urubó cruceño, la tierra de la novia, hasta donde se trasladaron 150 invitados, los más allegados de la pareja que ya se unió por lo civil en México en junio.


La ceremonia de bendición se llevó a cabo en el orquideario, un lugar mágico donde se desencadenaron los minutos más emocionantes cuando la actriz de Volverte a ver y el ex integrante de Mercurio intercambiaron los votos matrimoniales.

 Él comenzó diciéndole: “Mi bella, mi bolivianita”, todo el mundo en ese instante se derritió. Luego, cuando ella habló nadie pudo quedar indiferente ante un testimonio que encerró la pura verdad: “No piensen que por ser nosotros nuestra historia de amor es perfecta, tenemos problemas como cualquier pareja. Es más, hemos tenido más de los que hemos esperado, pero si algo queremos compartir con ustedes es que la base de nuestro amor es el perdón, sólo a través de él hemos logrado tener lo que tenemos”, agregó.

La ceremonia concluyó cuando los esposos abrieron una caja llena de mariposas que lanzaron al aire, muchas de ellas emprendieron el vuelo hacia un cielo naranja, en pleno ocaso del día y otras se quedaron ‘hipnotizadas’ por el olor de las flores del buqué, reposando en las orquídeas naturales y en el faldón de su amplio vestido traído por el novio desde México, una pieza exquisita del diseñador español Manuel Mota.


Como era de esperarse, la música no faltó. Hubo un charango, pedido especial del novio, el trío de cuerdas Zípoli y hasta un saxofón que acompañó la ruidosa conversación de los invitados junto al lago, después de la bendición. Las cuerdas tuvieron la misión de interpretar el famosísimo Over the rainbow (Sobre el arco iris, en español), una de las dos canciones más representativas del cine, que data de 1930.


A la hora de la cena compartieron cuatro platos, obra de las manos del chef Marcelo Arce, mientras parecía que comían en un paraíso de mariposas que colgaban del techo a la media luz de las velas. Esta romántica decoración fue obra de Quito Velasco en colores beige, dorado y morado.


Después todo fue alegría, el grupo Póker los puso a bailar y el novio fue el que comandó la alegría. Más adelante, él mismo cantó y bailó (demostró que es excelente bailarín) el tema que lo lanzó al estrellato cuando era un adolescente: Enamoradísimo.


Luego Álex y Ximena cantaron una canción que se dedicaron mutuamente, Estoy enamorado, de Donato y Estéfano, seguido por I will always love you (Siempre te amaré, en español) de Whitney Houston,  con lo que quedó claro que Ximena no sólo es actriz, también tiene una voz prodigiosa.


Así, dieron continuidad a una historia de amor que nació en México, que compartieron con sus seres queridos en Bolivia y que seguirá escribiéndose.
Álex retornó a México, donde está rodando Para volver a amar, y Ximena tiene en puertas otra producción.

Familia. La pareja con César Nava, famoso político mexicano; Paty Sirvent, hermana del novio y ex cantante del grupo Jeans; David O’ Connor; la mamá de la novia, Elizabeth de O’ Connor; los hermanos de la novia Marck y Amy; los padres del novio, Alejandro y Patricia Sirvent; y los otros hermanos de la novia, Nicole O’Connor y Ricardo Herrera.  



Llanto. La novia dejó correr algunas lágrimas al momento de escuchar los votos de Álex, que comenzó llamándola ‘mi bella’


Tras bambalinas. El equipo de profesionales de MiaBoda, comandados por Eliana Terrazas, organizó la boda de los famosos

Romántico. Los esposos son trasladados en el carruaje del orquideario al salón principal del mariposario

Demi Moore gasta mucho en su piel.


Según el diario británico Daily Mail, la actriz gasta cerca de $us 150 mil al año en cuidado de la piel. Moore está enamorada de un procedimiento de radiofrecuencia que llega a la capa más profunda de la piel.

La vedette Moria Casán pierde su peluca en la pileta de ShowMatch


¡Qué noche la de anoche! No sólo la Mole Moli la rompió en el Bailando, también Moria Casán quiso meterse al piletón y terminó con mitad de su pelo en el agua. ¿Papelón? Quizá, sin embargo, esta vedette tiene demasiada carrera como para avergonzarse.
Ella pensó que meterse en las piletas era una gran idea. Después de todo Graciela Alfano tuvo sus cinco minutos de fama cuando decidió nadar en estas aguas. Y ahí fue Moria, al mismo sitio y por el mismo canal.
Pero Casán nunca pensó que esta decisión terminaría en un papelón. Es que su pelo terminó flotando en el agua. Si quieres ver el video conéctate a: eltrecetv.com.ar

viernes, 26 de noviembre de 2010

Los actores y sus carreras

No todo es de color de rosa en la meca del cine. Las malas amistades, las drogas, los vicios y los escándalos de Hollywood pasan factura a más de una estrella hasta el punto de destruir su carrera, reputación, credibilidad y sus ingresos.
Un claro ejemplo es el australiano Mel Gibson, que vive actualmente su peor pesadilla. Si hace un par de años era criticado por sus comentarios anti-semitistas, ahora sus problemas personales desvelados por su ex, Oksana Grigorieva, le están haciendo perder la poca dignidad que le quedaba ante su público. Aquel que en los años 90 fuera uno de los favoritos de Hollywood con películas como ‘Braveheart’, fue despedido recientemente para un ‘cameo’ en la secuela de ‘Resacón en Las Vegas’, ya que al parecer nadie quería un personaje tan conflictivo en el rodaje. ¿Quién lo reemplazó? El genial Liam Neeson, un golpe bajo para Mel que hace menos de un año regresaba a trabajar con el thriller ‘Al límite’. Sin embargo, el oscarizado actor no es la única estrella víctima de sus propios excesos.
Wesley Snipes: uno de los actores favoritos por los fans del género de acción ingresará en prisión dentro de unos días por fraude fiscal. Desde que en febrero de 2008 se enfrentara a una condena de tres cargos menores por no presentar voluntariamente su declaración de impuestos, la carrera de Wesley fue cayendo en picado. Su último éxito fue hace seis años con ‘Blade: Trinity’, la tercera entrega de la saga del famoso cazador de vampiros. Desde entonces no lo hemos vuelto a ver como protagonista de ningún filme. Es más, existe un largometraje titulado ‘Brooklyn’ s finest’ que Antoine Fuqua dirigió en 2009 que todavía sigue esperando su fecha de estreno
Lindsay Lohan: no podía faltar en esta lista. Mientras se rehabilita por órdenes del juez, la joven actriz que a los 20 años ganaba más de siete millones de euros por película pasó de ser una niña inocente de la factoría Disney a vivir sola en Hollywood con malas influencias, drogas, alcohol y una larga lista de etcéteras.

Nicole Kidman y las tareas de casa

La actriz australiana Nicole Kidman asegura que la prioridad actual en su vida es el cuidado de su familia, aunque confiesa que es una ama de casa "desastrosa".

PREOCUPACIÓN En una entrevista adelantada por la edición alemana de la revista "Intouch", Kidman manifiesta que ahora "se preocupa principalmente por las cosas importantes de su vida" y que vive alejada del "glamour" de Hollywood.
"En el día a día me dedico a las tareas domésticas y a cuidar de mi familia", señala la actriz, que actualmente reside en Tennessee, en el sureste de Estados Unidos, con sus hijos y su marido, el cantante de música country Keith Urban.

DESASTROSA "Si tengo que ser franca, soy una ama de casa desastrosa, porque no sé ni cocinar ni coser, aunque se me da fenomenal empaquetar regalos para Navidad", señala.
Alejada de la frenética vida típica de cuando se está en la cumbre del celuloide, la ganadora de un Óscar por su papel en "Las Horas", explica que cada mañana toma el café tranquilamente en el mismo sitio, donde la gente "apenas sabe a qué me dedico".

DUEÑA DE UNA HUERTA "Tenemos una parcela de alrededor de 16.000 metros cuadrados, con mucha vegetación, donde las vacas y los gansos corren a sus anchas", manifiesta la australiana, quien además afirma que también cuenta con su propia huerta biológica.

La novia de Ronaldo, Irina Sheik desnuda en la revista GQ

La modelo rusa Irina Sheik dijo que la edición española de "GQ" utilizó retoques digitales para que pareciera que estaba desnuda en su edición.

La tercera temporada de ‘Los Hechiceros’ finaliza hoy

Disney Channel presentará esta noche el capítulo final de la tercera temporada de Los hechiceros de Waverly Place. Para las 18.00, Alex y su familia alistan los últimos conjuros para entretener a todos sus fans.
La serie del canal de Disney que le dió fama mundial a la adolescente Selena Gómez (foto) concluirá hoy, pero antes del final se emitirá una maratón con los capítulos anteriores. Además, después de finalizar el episodio de estreno, el encantamiento permanecerá junto a la película de Los Hechiceros.
El próximo año, esta serie regresará con la cuarta y última temporada. Selena, por su parte, continúa haciendo sus proyectos personales como la grabación de películas y la promoción de su nuevo álbum.
Gómez aseguró a Disney que el elenco se lleva muy bien. “Nos reíamos, y estábamos todos tan a gusto que yo estaba en pijamas”, declaró la actriz.

Katy Perry pide reducción de sus senos

En el póster promocional de Divas que la cadena musical VH1 emitirá en diciembre, la cantante Katy Perry pidió que le redujeran el volumen de los senos. La misma Perry publicó en su Twitter: “fui yo quien pidió a VH1 que bajara el tono de mi imagen digitalizada en el cartel”.

La boda real mueve a los ingleses

La boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton, que se celebrará el 29 de abril de 2011, tiene a los británicos de una oreja, pese a faltar un montón de días para ello.
Y es que aparte de que será la boda real del siglo (no hay otro casamentero más importante que Guillermo en Europa), las autoridades han decidido que el viernes de la boda sea festivo, con lo que los trabajadores podrán empalmar hasta el lunes siguiente, que lo es también. Si a ello se une el hecho de que el fin de semana anterior es el de Pascua, con un lunes también festivo tras el domingo de Resurrección, muchos británicos pueden decidir tomarse unas largas vacaciones. Ello significa que sólo habrá actividad económica en el país tres días entre el 22 de abril y el 2 de mayo, lo que, advierten los empresarios, va a perjudicar sobre todo al pequeño comercio.
La pareja anunció el compromiso hace una semana, después de ocho años de noviazgo. La pareja vivirá en el norte de Gales, donde el príncipe sirve en una unidad de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido.
El futuro rey de Inglaterra y su prometida se darán el ‘sí, quiero’ en la abadía de Westminster, donde se casó la reina Isabel II y donde se celebró el funeral de la princesa Diana.
La familia real cubrirá los gastos de la boda, siguiendo el precedente sentado por los enlaces del Príncipe y la Princesa de Gales en 1981 y de la princesa Isabel y el príncipe Philip en 1947. Sin embargo, los parientes de Kate están muy interesados en contribuir, aunque, según el secretario de Guillermo, los novios quieren que su boda sea un evento agradable para todos.
El mundo de la moda se está volviendo loco en medio de las especulaciones sobre quién diseñará el vestido de la futura princesa. La mayoría de los ingleses cree que la diseñadora favorita de Middleton, Daniella Issa Helayel, tendrá la posibilidad de crear el traje que, sin duda, pasará a la historia. /Hola.com, Larepublica.pe, BBCMundo.co.uk

¡Decite voj!

- Las empresas advierten de que la boda puede costar más de 5.800 millones de euros a la economía británica.

- Ladsbroke, los corredores de apuestas británicos, instan a sus fanáticos a vaticinar qué diseñador vestirá a la novia. John Galliano y Giorgio Armani están entre los favoritos.

- Guillermo tuvo que pedir consentimiento para casarse a su abuela, la reina Isabel, siguiendo una ley de 1772




jueves, 25 de noviembre de 2010

Actor de Ugly Betty mató a su mamá

El actor haitiano-estadounidense de 31 años Michael Brea quien actuó en la serie Ugly Betty ( versión norteamericana de Yo soy Betty la fea) y la película Step up 3D fue detenido por la policía de Nueva York por la sospecha de haber asesinado cortándole la cabeza a su madre con una espada de samurái, según informó el diario Daily News.

El hecho habría ocurrido en la madrugada en su vivienda en el barrio de Brooklyn mientras el actor recitaba pasajes de la Biblia incesantemente.

Los testigos

Según indicaron varios vecinos de la familia al canal local WPIX, el actor retuvo por la fuerza a su madre, Yannick Brea, de 55 años, en la vivienda, donde recitó fragmentos bíblicos y le pidió repetidamente que se arrepintiera de sus pecados, además aseguraron que Brea era una persona tranquila, razón por la cual no comprendían las causas de ese macabro hallazgo.

Esos testigos llamaron a la Policía cuando se percataron de que algo extraño ocurría en la vivienda y, cuando los agentes llegaron al lugar, situado en la zona de Prospect Heights, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con diversas puñaladas y decapitado. “Oí cómo él la perseguía por toda la casa y cómo ella gritaba muy alto. Fue entonces cuando mi padre llamó al número de emergencias de la Policía”, señaló a ese canal Gregory Clare, uno de los vecinos.

Las causas

El asunto presuntamente podría tener relación con el fanatismo religioso que atravesaba Michael, quien tuvo que ser sometido por la Policía por el estado de shock en el que se encontraba.

Martial Brea, familiar del joven, se mostró sorprendido por lo sucedido y aunque no reveló detalles de la relación que el actor tenía con su mamá, aseguró que su mente se influenció por alguna fuerza maligna. (Agencias)

Series famosas de televisión serán dobladas al español

En diciembre, NCIS: Los Ángeles (foto), una de las series más vistas en Estados Unidos y uno de los estrenos fuertes del canal A&E en los últimos meses, tendrá el relanzamiento de su primera temporada doblada al español. De igual forma, Cinemax es otro de los canales que hará lo mismo con sus contenidos y que estarán listos para finales del 2011.

La iniciativa se dio a raíz de que el servicio de cable ha sido adquirido cada vez más por segmentos socioeconómicos que antes no lo tenían. Fernando Gualda, gerente general de Fox Latin American Channels Chile y Perú, dice que “el español es importantísimo porque permite que la televisión te acompañe, ya que necesita menor nivel de concentración”.

Según La Tercera, hace 10 ó 15 años el usuario de cable era el de mayor poder adquisitivo y tenía más contacto con el cine en inglés. Ahora el cable llega a lugares alejados gracias a las ofertas.

Natgeo estrena capítulos de ‘Tabú’

Natgeo estrena desde este domingo a las 21.00 los nuevos episodios de la serie ‘Tabú’. Estos capítulos fueron grabados en Australia, África, Asia Central, Europa y América para descubrir la auténtica verdad que hay detrás de los ritos, creencias y las acciones que parecen locuras.

La ex miss Alicia Machado luce su ignorancia

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, tuvo que dar de baja su cuenta de Twitter tras la avalancha de burlas que recibió por pedir paz “entre las chinas” cuando en realidad se refería al ataque de Corea del Norte a una isla de Corea del Sur.

El periódico Primera Hora de Puerto Rico refleja sus palabras.

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación”, compartió en su twit la modelo, cantante y actriz. El comentario desató la andanada de reproches, críticas, burlas e insultos dirigidos a @aliciamachado77 en Twitter.

La reacción de los “twiteros” fue de tal magnitud, que el debate llegó a la lista de los topic trends o temas de moda de los millones de usuarios a escala global.

La venezolana, molesta, envió otro tweet intentando aclarar: “A ver, relax, las CHINAS es un decir! En fin, buenas noches! COREAS, calmados jueces del Twitter! Besos”.

Como siguieron los ataques, Machado decidió darse de baja no sin antes comunicárselo a sus fans. “Amigos, voy a borrar cancelar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero”.



miércoles, 24 de noviembre de 2010

The Beatles han vendido más de dos millones de canciones en iTunes

The Beatles ya han vendido más de dos millones de canciones y más de 450.000 álbumes a través de iTunes, tienda digital de música y vídeo que, por primera vez, colgó el catálogo de la banda de Liverpool el pasado 16 de noviembre.

Los datos han sido difundidos hoy por Apple y la discográfica EMI Music y éstos sitúan al álbum "Abbey Road" como el más vendido en la tienda iTunes en Estados Unidos, donde esta semana ha finalizado en el número seis dentro de la lista de los 10 discos con mayor demanda.

A esta producción le sigue "The Beatles Box Set", ubicado en e décimo sitio de preferencia, con 241 canciones y un precio de casi 200 dólares.

Apple también ha anunciado que la canción "Here Comes the Sun", de George Harrison, es el sencillo digital de la banda británica más vendido sin estar entre los diez primeros de esta semana.

El catálogo de los Beatles está disponible desde el pasado 16 de noviembre en iTunes, la principal tienda digital de música en el mundo, tras años de negociación entre las dos empresas.

Las ventas de la primera semana del catálogo de los Beatles equivalen a diez millones de dólares.

Caiga quien caiga’ gana el Emmy Internacional

El programa argentino CQC ‘Caiga quien caiga’ ganó su primer Grammy Internacional, lauro al cual postula desde 1999. El premio reconoce a producciones hechas fuera de EEUU.

“Bueno, ya saben, nueve veces seguidas, así que ahora estamos aquí y es increíble. Es increíble poder llevarnos el premio a casa. El mensaje es claro: hay que seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora, porque vienen más galardones en camino”, dijo Julieta Shama, representante de la productora del espacio, Eyeworks Cuatro Cabezas, tras recibir el premio al mejor espacio de entretenimiento sin guión. “Gracias, definitivamente nos lo merecemos”'.

CQC fue el único finalista latinoamericano que salió vencedor en la presente entrega de los Emmy Internacionales. Esta producción ya lleva 15 años al aire y se trata de un resumen de noticias semanal que aborda la actualidad política, del espectáculo y de los deportes con una mirada satírica y humorística.

Así CQC se alzó con este honor que otorga la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos y que en su 38 edición tenían a un aspirante latino en cada una de sus categorías.

Otros de los ganadores fueron Bob Hoskins y Helena Bonham Carter, que obtuvieron los galardones a mejores actores de la noche. Las producciones británicas de televisión ganaron cinco premios, incluidos dos por el drama The Street, de la cadena BBC.

También se presentaron dos galardones honoríficos; uno al ex juez del programa American Idol, Simon Cowell y a Lorne Michaels, creador y productor del programa de entretenimiento Saturday Night Live.

Un total de 39 nominados de 15 países compitieron en 10 categorías de los Emmy Internacional el lunes por la noche, para reconocer la excelencia en la programación televisiva fuera de Estados Unidos. También postularon producciones provenientes de países como México, Brasil, Japón, Alemania, Holanda, Filipinas, Sudáfrica, Israel y Corea del Sur.

Di Caprio da un millón de dólares para los tigres

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio ha donado un millón de dólares para salvar al tigre de la extinción, informó ayer el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

“Si no tomamos ahora medidas, uno de los animales más emblemáticos del mundo podría desaparecer en cuestión de décadas”, indicó el WWF en un comunicado, según las agencias rusas. Di Caprio, a quien se esperaba ayer en la antigua capital imperial rusa para participar en la primera Cumbre Global del Tigre, es miembro del comité de dirección del WWF.

“Si salvamos a los tigres también protegeremos los últimos bosques nativos del planeta y mejoraremos la vida de los pueblos aborígenes que viven codo a codo con los tigres”, apuntó.

El actor viajó recientemente a Nepal y Bután, países donde habitan tigres, como integrante de una brigada contra la caza furtiva a lomos de elefante.

Los primeros ministros de Rusia, Vladimir Putin, y China, Wen Jiabao, y representantes de otros 11 países asiáticos donde habitan esos felinos deberían firmar una declaración para duplicar la población mundial de tigres, especie que ha visto reducido su número en un 97% en el último siglo.

Más de un millar de tigres han sido cazados y su piel, patas, garras, cabeza, cráneo, esqueletos y otros órganos son vendidos al mejor postor en el mercado negro como amuletos, afrodisíacos o para la medicina natural china. Según WWF, sólo quedan en el mundo unos 3.200 ejemplares de tigre salvaje.

martes, 23 de noviembre de 2010

Le roban a Óscar D’León en Perú

El salsero venezolano Óscar D’León fue víctima de un robo de 18.000 dólares en su hotel mientras daba un concierto en una discoteca de Lima, según informa hoy el diario La República, que recoge la denuncia policial hecha por los agentes del cantante.

Según los datos que constan en la denuncia, ese dinero lo había recibido D’León como pago por sus dos conciertos en Lima los pasados 12 y 13 de noviembre, y se encontraba en la caja fuerte de la habitación de Oswaldo Ponte de Orellana, mánager del salsero.

D’León y su equipo se alojaban en el lujoso Hotel Sheraton, de donde se ausentaron una de las noches del concierto, supuestamente la del día 13.

A la 1.30 de la madrugada, cuando Ponte había abandonado su suite, una mujer ingresó en el hotel y dijo ser la esposa de éste, solicitó la llave de su habitación y, una vez adentro, hizo entrar a dos hombres. Uno de ellos, haciéndose pasar por Ponte, llamó a recepción para solicitar la clave de la caja fuerte, alegando que la había olvidado, según consta en la denuncia.

Según los testigos del hotel, la mujer y sus acompañantes tenían acento venezolano, lo que explicaría la facilidad con la que los tres pudieron burlar a los empleados del hotel.

Sin mayores problemas, los sujetos sustrajeron también un portafolio en el que se encontraba la cédula de identidad 4821185, perteneciente al cantante, tarjetas de crédito, una grabadora, 600 dólares y 42 euros.

Una actriz porno demandará a Charlie Sheen

La actriz porno Capri Anderson, que se encontraba con Charlie Sheen la noche en la que el actor provocó graves daños en la habitación de su lujoso hotel de Nueva York, denunciará al actor por agresión, aseguró hoy el abogado de la mujer en la cadena de televisión ABC.

“Vamos a ir a la Policía de Nueva York con la denuncia”, aseveró el abogado de la joven neoyorquina, Keith Davidson, en su aparición junto a la actriz en el programa Good Morning America, de ABC, en la que supone la primera en televisión de la joven desde la noche del incidente, el 25 de octubre. EFE

Liza Minelli dice que ya no cree en el matrimonio

Liza Minnelli confesó en Santo Domingo que después de sus cuatro divorcios no cree en el matrimonio, al menos no para ella. “Hubiese querido tener buen gusto para elegir a mis maridos”, comentó.

Minnelli, que visita por primera vez la República Dominicana, obtuvo oficialmente en 2007 su cuarto divorcio. Se había casado cinco años antes con el empresario artístico David Gest. La veterana actriz de 64 años contrajo nupcias por primera vez en 1967 con Peter Allen, en 1974 se casó con el director Jack Haley. En 1979 se casó con el escultor Mark Gero, matrimonio terminó en 1992.



Estrellas cuentan la historia de EEUU en una megaserie

The History Channel estrenará esta noche a las 23.00 en Latinoamérica, la serie en seis capítulos que cuenta La historia de los Estados Unidos. Ésta sería la producción más cara que el canal ha producido y fue elaborada para celebrar los 400 años de esta nación.

La producción cuenta con participaciones de lujo que van desde el presidente Barack Obama (foto) hasta Meryl Streep, pasando por Michael Douglas, Donald Trump, Rudy Giuliani y Colin Powell. Cada uno de estos famosos relatará momentos que cambiaron la historia de su país, cómo afectaron sus vidas y cómo lograron cambiar al mundo.

1.900 personas, entre actores y equipos de producción, trabajaron para realizar esta serie. Cada capítulo dura dos horas, en las cuales se apreciarán recreaciones computarizadas de alta calidad.

Justin, ganador en American Music

La entrega número 38 de los American Music Awards (AMA) se realizó el pasado domingo en la ciudad de Los Ángeles en el Nokia Theatre.

La sorpresa para todos fue Justin Bieber; a sus 16 años, se alzó como el gran ganador ya que se llevó los galardones al mejor álbum de pop/rock My World, al artista masculino favorito y al artista revelación, por lo que se convirtió así en el artista más joven en ganar uno de estos premios; también se ganó el premio más codiciado: artista del año.

La pequeña hija de Will Smith, Willow, fue la encargada de presentar a Justin, al que calificó como un hermano. Bieber encantó con su presentación y recibió los aplausos del público.

Por su parte, Usher consiguió las distinciones al mejor álbum de soul/R&B, por Raymond vs. Raymond, y al mejor artista de R&B.

La colombiana Shakira se llevó el premio al artista favorito de música latina, The Black Eyed Peas consiguieron el galardón al mejor grupo; Taylor Swift y Brad Paisley se llevaron los de mejores artistas de country; Rihanna obtuvo el de mejor artista de soul/R&B, y Lady Antebellum hizo lo propio con el de mejor grupo de country.

Por último, Muse se llevó el de mejor artista de rock alternativo y Michael Bublé el de artista adulto contemporáneo. Eminem y Lady Antebellum, con cinco candidaturas, se presentaban como los favoritos pero al final no fue así.

Lady Gaga venció a Ke$ha y a la recién casada Katy Perry como mejor artista pop. Sin embargo, al igual que sucedió en los MTV European Music Awards de Madrid, tampoco pudo viajar a Los Ángeles para recoger su galardón ya que sigue de gira por Europa.

El escenario contó con la presencia de Rihanna, Katy Perry, Usher, Kesha, Justin Bieber, Taylor Swift y Bon Jovi, entre otros. (Agencias)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Shakira obtuvo el premio a la artista latina favorita en los American Music Award

Shakira recibió el premio a mejor artista latino en los American Music Awards 2010, venciendo a Daddy Yankee y a Enrique Iglesias, quien participaban en la misma categoría.

Pese a su nominación y posterior premiación la barranquillera no asistió a la gala debido a compromisos artisticos.

Shakira tampoco mandó el clásico saludo –que lo suelen mandar las estrellas que no asisten a recibir su trofeo en la premiación.

Justin Bieber fue el gran ganador , cuando se alzó con cuatro estatuillas, incluido el principal premio de la noche, el de artista favorito.

El joven de 16 años ganó en las cuatro categorías en las que fue nominado. Venció a veteranos como Eminem y Usher, al igual que a Katy Perry y Lady Gaga, y se convirtió en la persona más joven en obtener el galardón de artista del año.

Bieber también se alzó con los premios de disco favorito de pop-rock, artista favorito de pop/rock y artista revelación del show. El ídolo adolescente no se tomó a la ligera el haber superado a dos veteranos de éxito multiplatino.

"No puedo parar de sonreír, esto es increíble. Realmente no sé cómo esto es posible porque he cantado Eminem desde que tenía tres años y Usher es mi mentor. Así que esto es grande", dijo Bieber luego de vencer a los dos artistas en la categoría de artista masculino pop/rock favorito.

Los mimados de Disney crecen y se despiden Éxitos. Miley, los Jonas, Selena y Demmi se van

Miley Cyrus se ha despedido completamente de Hanna Montana. El programa de Demi Lovato, Sunny entre estrellas, ha sido suspendido debido a la rehabilitación que encara su protagonista. Selena Gómez está grabando la última temporada de los Hechiceros de Waverly Place, y los Jonas Brothers ya no son el foco de la audiencia infantil.

Disney Channel empieza a decirle adiós a esta generación de artistas, y no es porque haya perdido fama, sino porque ya cumplieron su tiempo y crecieron. "Estoy un poco cansada en esta temporada, pero hemos vuelto con historias muy divertidas"- comentó Selena Gómez al sitio magazzine. deelas.

Selena encarna a la divertida y audaz Alex desde hace cinco años en Hechiceros de Waverly Place. En su última temporada, la cantante colombiana Shakira hará una aparición especial.

Mientras tanto, Miley Cyrus deja Hannah Montana Forever y se despide del personaje que le dio la fama a nivel mundial. En su último ciclo, Hanah se quita la peluca y revela su verdadera identidad.

Los Jonas Brothers también se despiden de su serie que les permitió grabar discos y protagonizar películas y que los consolidó como ídolos pop de estos tiempos. Los talentosos hermanitos anunciaron que continuarán sus proyectos musicales, en trío y en solitario.

La incertidumbre ataca a Demmi Lovato. Su reciente internación por problemas emocionales y físicos provocó que su serie sea suspendida. Sin embargo aún Disney guarda silencio sobre el futuro de Sunny...

Con la cercana jubilación de sus actuales estrellas, la factoría Disney ya piensa en la nueva camada de actores y cantantes. Entre muchos nombres, el que más suena es el de Bella Thorne, la actriz de Shake it up, de 13 años, que se perfila como rebelación.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Los American Music Awards deslumbran esta noche en TNT

La gala de entrega de los American Music Awards (AMAs), los premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos, será transmitida hoy en directo por la cadena TNT. El evento, considerado uno de los más importantes de la industria discográfica comenzará en el Nokia Theatre de Los Ángeles a las 21.00 (hora boliviana).

A la categoría de Mejor Artista del año postulan Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry, Ke$ha y Eminem. Mientras que Shakira, Enrique Iglesias y Daddy Yankee compiten por el galardón al Artista latino.

La ceremonia de premiación se abrirá con el show de la cantante Rihanna (foto) abrirá el espectáculo.

El show continuará con la música en vivo de Diddy Dirty Money, Ne-Yo, Bon Jovi, Pink, Miley Cyrus, Justin Bieber, Katy Perry, Kesha y Usher.

CNN dedica ‘Héroes’ a los 33 mineros chilenos Homenaje. Llevaron al grupo hasta California

Foto: AFP

Los protagonistas del especial de la cadena posan a su llegada a California.
AFP - Los ÁNGELES
Según informó la cadena en un comunicado, la gala, conducida por Anderson Cooper desde el auditorio Shrine de Los Ángeles, se emitirá el 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
El programa, titulado en español Héroes CNN: Tributo a una estrella, tendrá como anfitrionas a las actrices Halle Berry, Eva Longoria, Demi Moore y Renee Zellweger. Contará con las actuaciones de Bon Jovi, Sugarland y John Legend. Además,  Jessica Alba, L. Cool J, Gerard Butler, Kiefer Sutherland, Marisa Tomei y Aaron Eckhart, entre otros se sumarán en el tributo.
Los 33 mineros que pasaron 69 días atrapados en una mina en el norte de Chile, llegaron el jueves a Los Ángeles, California, junto a sus esposas y cinco socorristas de la operación histórica del 12 de octubre en la mina San José.
"Es increíble para nosotros estar aquí, y para mi esposa que es primera vez que viaja en avión", dijo a CNN, uno de los mineros,  poco después de aterrizar en la capital del entretenimiento estadounidense. "Pensar que estamos aquí y que vamos a conocer Hollywood, es algo muy especial para nosotros, nunca me lo imaginé", aseguró por su parte Roberto Ríos, uno de los rescatistas de la hazaña.
“Esperamos que los espectadores de todo el mundo se sientan alentados por la historia de su rescate, porque su rescate fue el evento más unificador del año", dijo ayer, en la grabación del programa, Jim Walton, presidente de la cadena CNN Internacional.
Además de las historias de los mineros, CNN honrará a otros 10 héroes , escogidos de entre 10 mil candidatos de todo el mundo, que recibirán $us 25.000.

Martin posa para la tapa de una revista gay

La reciente confesión del cantante puertorriqueño Ricky Martin sobre su homosexualidad y el anuncio del lanzamiento de su libro autobiográfico han desatado de nuevo una ‘Rickymanía‘ en el mundo del entretenimiento. Y esta vez el artista engalana la portada de la revista gay Out, que celebra sus 100 ediciones, informa la edición digital de People en español.

El intérprete de 38 años aparece en la tapa como figura principal —en medio de una lluvia de confeti con una chaqueta café, una camisa lila y un corbatín— al lado de otras figuras que han confesado ser homosexuales o que simplemente apoyan a la comunidad gay, como es el caso de la actriz Julianne Moore.

"El 29 de marzo de este año, Ricky Martin tomó una decisión que cambiaría todo. El cantante publicó una carta en su página web y la enlazó en su cuenta Twitter. La misiva describía que estaba en el proceso de escribir sus próximas memorias en las que Martin se dio cuenta que necesitaba liberarse de una carga en particular", dice la publicación en la sección dedicada al puertorriqueño.

En su presentación, titulada Un evento para recordar, la revista Out afirma que la edición especial pretende celebrar un año marcado por diferentes batallas, algunas “ganadas y otras perdidas” y una actitud de esperanza.

La popularidad del artista se plasmó en la venta de una pintura al óleo del cantante que fue vendida recientemente por 15.000 dólares, informó Ritmo Son Latino.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Fidel Castro se naturaliza como estadounidense en Puerto Rico

Fidel Castro Sotolongo, nacido en Güines, provincia cubana de La Habana, hace 49 años, obtuvo la nacionalidad estadounidense en un tribunal federal de Puerto Rico, lo que ha causado hilaridad por la coincidencia de nombre con el veterano líder cubano, según Efe.

Fidel Castro levantó el jueves su mano derecha, dijo en voz alta su nombre, lo que provocó la risa generalizada en el tribunal y prometió cumplir con los deberes de su nueva ciudadanía, recogió El Nuevo Día. “Es una coincidencia que resulta jocosa”, señaló quien vive hace ocho años en Puerto Rico, donde está casado con Yolanda Nieves, con quien tiene una hija.

Salió de Cuba con un visado de turista para visitar Haití, desde donde llegó a Miami, ciudad en la que comenzaron los chistes y situaciones jocosas por su nombre parecido al del líder cubano, especialmente cuando es requerida su presencia en voz alta o tiene que presentar documentos.

Castro Sotolongo recuerda una anécdota que sufrió cuando iba a ser multado en Puerto Rico por exceso de velocidad, lo que no ocurrió finalmente al provocar carcajadas en el policía el nombre reflejado en su documento de identificación. “No puedo creer que le voy a poner una multa a Fidel Castro”, le dijo el agente.

Asegura que no le gusta su nombre, razón por la que desde que arribó a Puerto Rico, en enero de 2002, se hace llamar Leo. Apunta que desde que llegó a territorio estadounidense está acostumbrado a las bromas, tras recordar que en una ocasión en Miami todos los agentes de migración del aeropuerto se le acercaron para conocer en persona a Fidel Castro.

Actor Wesley Snipes deberá ir a prisión por evasión impositiva

Un juez estadounidense rechazó una apelación del actor Wesley Snipes el viernes y ordenó que comience a cumplir una sentencia de tres años de cárcel por evasión de impuestos.

Snipes ya había perdido una apelación a la sentencia de una corte de Ocala, Florida, en el 2008, por tres delitos menores impositivos luego de no presentar devoluciones tributarias desde 1999 al 2001.

"El acusado Snipes tuvo un juicio justo (...) ha llegado el momento de que la decisión sea impuesta", dijo el juez de distrito Terrell Hodges en su sentencia.

El magistrado ordenó que la estrella de la trilogía de películas "Blade", de 48 años, se presente en prisión como le fue ordenado por el servicio de comisarios de Estados Unidos o la Agencia Federal de Prisiones.

Sin embargo, no quedó claro cuándo o dónde Snipes podría comenzar su condena en prisión.

El abogado de Snipes, Daniel Meachum, dijo al diario Orlando Sentinel que el actor "está muy desilusionado pero es positivo y fuerte".

Buscando un nuevo juicio, Meachum había afirmado que el jurado del proceso original fue tendencioso y que el testigo estrella tenía sus propios problemas criminales.

En su sentencia de abril del 2008, los fiscales señalaron que Snipes, un residente de Windermere, Florida, había ganado más de 38 millones de dólares desde 1999, pero que no presentó o pagó impuestos.

Escándalo por plagio

Después del duro episodio vivido en el plató de La Noria, donde Beatriz Trapote aseguró haberse sentido totalmente humillada, y tras el revuelo que se ha levantado por haber sido acusada de estafadora, la periodista ha anunciado en Enemigos Íntimos que se va a retirar durante una temporada de la televisión.
La periodista acudió a La Noria para presentar su libro Kamasutra sin límites y donde pretendía hablar de sexo, pero no la dejaron. Los colaboradores sacaron a la luz otro libro, Kamasutra Salvaje, publicado hace 5 años y que era igual que el de Trapote.
Beatriz aseguró que, en realidad, ella había escrito sólo 37 páginas, aunque no supo decir cuáles eran exactamente. La escena terminó con los tertualianos del programa acusándola de "estafadora" y con la periodista abandonando el plató entre lágrimas mientras el presentador, Jordi González, decía: "Por favor, que esta señora no cobre hoy".
Tres días después, Trapote ha acudido a uno de los programas donde trabaja, Enemigos Íntimos, donde ha insinuado que dejará la televisión: "Una retirada a tiempo es una victoria segura", confirmando así la información que Belén Esteban dio sobre que su contrato con Cuarzo finaliza el próximo mes de diciembre.
La novia de Víctor Janeiro se desahogó en el plató y añadió que aún era muy joven como para limitarse a la televisión: “Soy muy joven, aún me queda mucho por hacer”, dijo.

viernes, 19 de noviembre de 2010

La boda en Santa Cruz fue vendida a la revista española Hola Hoy se casa la actriz Ximena Herrera

La modelo y actriz boliviana Ximena Herrera se casará hoy con el actor mexicano Álex Sirvent, ex integrante del grupo Mercurio. La boda se realizará en el mariposario Guembe, cerca a la ciudad de Santa Cruz, y todo el evento fue vendido a la revista española Hola.

Luego de dos años de relación, la pareja que se conoció vía redes sociales, se casó la semana pasada por lo civil en la ciudad de México y en Santa Cruz se darán el sí en una ceremonia religiosa.

Exclusividad

Ningún medio de comunicación podrá asistir a esta boda porque la “exclusividad” fue vendida a la famosa revista española Hola, que ya cubrió el matrimonio vía civil. “Los amigos de la revista Hola van a cubrir el matrimonio. Estoy orgulloso de casarme con una boliviana y que mis hijo sean mexico-bolivianos”, dijo Álex Sirvent, quien llegó a Bolivia vía aérea desde México en la madrugada de ayer, según reportó la red Uno.

Dos famosos

Ximena, desde 2002 desarrolla su carrera como actriz en ese país, tuvo roles importantes en novelas y series como: Corazones al límite, Bajo las riendas del amor, La madrastra y Volverte a ver.

La actriz boliviana es paceña, ella estudió canto en la academia Honner a sus 12 años y egresó del colegio Saint Andrews el año 1997. Después viajó a Boston a estudiar Mercadotecnia, culminó con esos estudios y se fue a México. En ese país, se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa y supo abrirse campo de a poco en una industria muy nacionalista que prefiere promocionar artistas mexicanos, reporta el periódico cruceño El Deber.

Álex fue uno de los cinco integrantes del popular grupo musical que alcanzó bastante fama en los 90, Mercurio.

Sensual y bella Luciana Salazar

La preciosa rubia argentina Luciana Salazar se ha convertido en una “sex symbol” de América Latina, según los comentarios que dejan los fanáticos en la página de internet, lulilove.com.
Su camino al éxito estuvo relacionado con el modelaje. Desde adolescente trabajó como maniquí y modelo publicitaria. Luego hizo de vedette, actriz y cantante, aunque la mayoría del público masculino la recuerda más como modelo ya que fue portada de revistas de Argentina, España, Europa y Estados Unidos.
En su página, Luciana Salazar comenta que desde niña le gustó el espectáculo, sobre todo llamar la atención y posar para fotografías.
Actuó por primera vez en televisión en el programa Poné a Francella, de Guillermo Francella, en 2002.
“El 2003 me invitaron a los Mtv Video Music Awards y se armó todo un lío, no se por qué, jajaja”, dice Luciana, que luego apareció en revistas y televisión como actriz, cantan te y modelo.
En esa polémica presentación Luciana promovió su imagen al dejar mostrar sus senos, apenas cubiertos por dos stickers con el logo de Mtv.
Estuvo en Video Match con Marcelo Tinelli; luego concursó en “bailando por un sueño”, pero desistió de la competencia a mitad del programa porque no se sentía cómoda, dice ella.
En 2005 fue reina de Viña del Mar en Chile, donde es muy cotizada.
Polémica.

La actriz y modelo argentina posó desnuda para una revista masculina y fue protagonista de la película Luli in Love.
30
Años tiene la súper modelo argentina

La destacada modelo y actriz nació en Argentina hace 30 años. Según la revista Trendy está emparentada con Palito Ortega, Evangelina Salazar y Emanuel Ortega. Los parentescos le ayudaron a relacionarse con el espectáculo. Su belleza fue su principal arma.

Aquino, Clinton y Madonna, las mujeres poderosas del último siglo

La ex presidenta filipina Corazón Aquino, la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, y la cantante Madonna figuran en la lista de las 25 mujeres más poderosas del siglo pasado publicada ayer por la revista Time y que lidera la primera estadounidense que obtuvo el Nobel de la Paz, Jane Addams.
La publicación estadounidense seleccionó a distintas mujeres de todos los ámbitos que, a su juicio, han dejado una impronta imborrable en los últimos cien años y entre las que también figuran nombres tan conocidos como la Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) o las líderes políticas Margaret Thatcher y Angela Merkel.
Addams (1860-1935) se situó en lo más alto de la lista por su labor en defensa del sufragio femenino y los derechos laborales de las mujeres y su actitud como pacifista, según la publicación, que situó tras ella a Aquino (1933-2009) y a la bióloga estadounidense Rachel Carson (1907-1964).
Sobre Aquino se destaca que fue la primera mujer en gobernar Filipinas y su trabajo por tumbar con medios pacíficos a la dictadura de Ferdinand Marcos; mientras que sobre Carson los responsables del listado aseguran que sin ella no existiría el movimiento ecologista.
Las siguen en este orden la diseñadora francesa Coco Chanel (1883-1971), la cocinera británica Julia Child (1912-2004), la ex primera dama estadounidense Hillary Clinton y la científica Marie Curie (1867-1934).

jueves, 18 de noviembre de 2010

‘Glee’, las estrellas de Fox vuelven esta noche

Los chicos del Club Glee vuelven a clases. A las 22.30, Fox estrena la segunda temporada de esta serie televisiva. Britney Spears y Gwitney Paltrow son algunas de las estrellas invitadas.

Estos exitosos “losers” siguen en la lucha musical. Después de haber perdido las competencias regionales, el club Glee se concentra en su próximo objetivo: ganar las nacionales y vencer a su máximo rival, el club Vocal Adrenaline. Las estrellas juveniles presentarán nuevas canciones, coreografías y atuendos.

En este nuevo ciclo dejan de ser el centro de atención Finn, Rachel y los dilemas amorosos del profesor William. La historia se centra ahora en la despistada Brittany y su compañera Santana, las porristas más populares del colegio y que ingresaron al club Glee para ser espías de su entrenadora Sue, quien odia al grupo.

Además, Kurt, el único estudiante abiertamente gay del colegio, puede encontrar el amor en un nuevo estudiante. Pero las cosas no terminan allí, porque una voz más perfecta y armoniosa que la de Rachel, la solista estrella del club, verá su talento opacado y su podio de número uno será invadido por una estudiante de intercambio.

Sin embargo, lo que más llama la atención de esta segunda entrega es la aparición de Britney Spears en uno de los primeros capítulos de la nueva temporada de Glee, en una entrega de homenaje a la cantante, que se perfila como uno de los episodios estrella. Del mismo modo, Gwitney Paltrow grabó dos capítulos en la serie. Paltrow interpreta el éxito de Rihanna, Umbrella.

En esta segunda temporada se escucharán versiones de éxitos de artistas como Alicia Keys y Jay-Z, por ejemplo. Asimismo, esta noche por Fox a las 22.00, se presenta un adelanto del capítulo de Los Simpson en el que Lisa va a un campamento de artistas y convive con Glee.

Tony Parker solo flirteó con textos, dicen sobre el último divorcio estelar

El basquétbolista francés Tony Parker intercambió mensajes de texto de flirteo, y nada más, con la esposa de uno de sus ex compañeros del equipo San Antonio Spurs, según revelaron fuentes del deportista el jueves, cuando el divorcio de Eva Longoria parece complicarse.
Un día después de que la actriz Eva Longoria, 35 años, presentara la demanda de divorcio de Parker, 27, en la Corte Superior de Los Angeles, citando "diferencias irreconciliables", la prensa especializada en las estrellas revela versiones encontradas de los protagonistas de una separación provocada por el descubrimiento de mensajes de texto en el teléfono con otra mujer, como en el caso del golfista Tiger Woods.
La revista People y el sitio especializado en Hollywood, TMZ.com, citaron fuentes allegadas a Parker para identificar a la supuesta amante como Erin Barry, esposa también en proceso de divorcio de Brent Barry, quien jugó con Parker en los San Antonio Spurs entre 2004 y 2008.
"Ellos se conocían, se enviaban mensajes. Era flirteo, pero jamás tuvo nada con ella", apuntó la fuente de People, que no fue identificada.
Mientras tanto el sitio TMZ.com citó a otra fuente relacionada con el basquetbolista que afirma que Parker sostuvo una "relación de sexting", flirteo a través de mensajes de texto, con Erin Barry, pero insistió en que "ellos nunca tuvieron una relación física".
Tanto la protagonista de la serie de televisión Desperate Housewives como el jugador de la NBA emitieron el miércoles comunicados oficializando la separación y se desearon mutuamente felicidad.
Pero el mensaje de buenos deseos contrastó con los extractos de una entrevista al programa "Extra", conducido por el amigo personal de Longoria, Mario Lopez, donde él reveló que la actriz había descubierto cientos de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker.
"Está devastada, quiero que todo el mundo lo sepa, pero ella es fuerte", dijo Lopez.
El padre del basquetbolista implicado en este caso por la supuesta infidelidad de su mujer con Parker, Rick Barry, dijo a TMZ.com que se "sentía horrible por su hijo".
"Estoy en shock. Yo sabía (que Erin) se estaba mudando de la casa y que ella era la que estaba presentando el divorcio. Esta es la gota que rebasó el vaso", agregó el padre.
La otra versión contradictoria tiene que ver con el lugar del divorcio de esta pareja que se casó por civil en París en julio de 2007. Longoria habría presentado el proceso de separación legal en Los Angeles, cuando Parker quería hacerlo en Texas (centro, donde vive), por un tema poco claro con respecto a la legalidad de la separación de bienes.
Pero es incierto cómo será el proceso de divorcio ante la ley francesa.

Alejandro Sanz rompió el cerco de Chávez y cantó en Venezuela

El español Alejandro Sanz cantó ante 7.000 personas en Maracaibo y así comenzó una gira de varios recitales en Venezuela que marcan la ruptura del veto que le había impuesto el presidente de ese país, Hugo Chávez. Su enfrentamiento con el venezolano lo alejó del país caribeño durante seis años. “Gracias Maracaibo por el cariño, qué emoción de concierto y qué belleza de gente. No lo olvidaré jamás”, publicó el cantante en su último tweet.

Sanz había declarado en 2004 que “sólo volvería a cantar en Venezuela cuando Chávez estuviera fuera del poder”. Pero su gira Paraíso Express finalmente lo pudo llevar a aquel país.

Durante parte de este año, el cantante mantuvo duros intercambios vía Twitter con el Presidente venezolano.

“Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público, ni a mi gente, ni a la empresa, ni a mí?”, escribió en septiembre el artista por la red social.

En 2007, el Gobierno de Venezuela prohibió un recital que Sanz tenía previsto ofrecer en Caracas al alegar supuestos motivos de seguridad.

Longoria se divorcia de Parker por problemas de infidelidad


Después de tres años de una boda de cuento de hadas en París, la actriz Eva Longoria se declaró "entristecida" tras presentar una demanda de divorcio del basquetbolista francés Tony Parker, quien le habría sido infiel.


"Es con una inmensa tristeza que tras siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos", anunció Longoria en su página del microblog Twitter.


"Nos queremos profundamente y deseamos la felicidad de cada uno", agregó Longoria en su mensaje, después que la revista People y el sitio especializado en las estrellas TMZ.com anunciaran el inicio de los trámites de divorcio.


Parker, estrella del equipo San Antonio Spurs de Texas, colgó en su página de Facebook un mensaje casi idéntico al de Longoria, en el que oficializan el proceso de divorcio.


No obstante el mensaje de buenos deseos para su ahora ex pareja, contrastó con los extractos de una entrevista al programa "Extra" conducido por el amigo personal de la actriz, Mario Lopez.


Según un comunicado de este programa del grupo Warner Brothers, Longoria confirmó a su amigo que halló cientos de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker.


"Está devastada, quiero que todo el mundo lo sepa, pero ella es fuerte", dijo Lopez.
La actriz supuestamente también habría revelado que cuando estaban recién casados había descubierto otra infidelidad de Parker a través de una relación por la red social Facebook.


Longoria presentó su pedido de divorcio en la Corte Superior de Los Angeles, citando "diferencias irreconciliables" y pidiendo "pensión de esposa", según precisaron documentos expuestos por el sitio especializado en los famosos TMZ.com People, revista especializada en la vida de los ricos y famosos de Hollywood, dio la noticia de esta separación, la segunda para Longoria, quien estuvo casada entre 2002 y 2004 con el actor Tyler Christopher.


El martes el sitio TMZ.com había dado la noticia informando que el basquetbolista Tony Parker había presentado el divorcio en Texas (centro), pero el representante de Longoria desmintió tajantemente el anuncio de separación.
Sin embargo este miércoles la misma casa que representa a Longoria dijo en un escueto mensaje a la AFP: "No estamos dando comentarios en este momento".


La actriz estadounidense de origen mexicano, de 35 años, y Parker, de 27, se comprometieron en noviembre de 2006 y contrajeron matrimonio civil el 6 de julio de 2007 y el 7 de julio (por la cábala 7/7/07) celebraron una fastuosa ceremonia en el Castillo de Vaux le Vicomte, en las afueras de París.


Aquella boda que incluyó hasta juegos pirotécnicos tuvo lugar después de una semana de fiestas de despedidas de solteros con amigos célebres en el exclusivo balneario francés de Saint-Tropez.


Tony Parker fue el primer francés que se convirtió en campeón de la NBA (en 2003), y repitió la hazaña con los Spurs en 2005 y 2007.
Recientemente prolongó su contrato con el equipo tejano por cuatro años más, hasta 2015, y por 50 millones de dólares.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La publicidad de “Heat” tendrá que salir en horario nocturno debido a quejas de varios televidentes

Al parecer la cuña televisiva de la esencia creada por la cantante estadounidense es demasiado “hot” para el público británico.

El comercial del producto “Heat” fue censurado del horario diurno y tendrá que transmitirse sólo a partir de las 7:30 p.m. en todo el Reino Unido.

La pieza publicitaria muestra a la intérprete de “Crazy in love” caminando seductoramente, con su cuerpo aceitado y usando un traje rojo corto y descotado.

La medida se tomó debido a los comentarios que se obtuvieron por su transmisión.

Las quejas debieron ser numerosas para que se tuviese que tomar la medida pero, ¿Le parece que realmente el comercial es subido te tono?


Se casa el Príncipe Guillermo

La noticia que muchos estaban esperando, sobre todos los seguidores de historias de la realeza, se hizo pública. El hijo mayor de los príncipes Diana (+) y Carlos de Gales, el príncipe Guillermo (Williams), se unirá en matrimonio con Kate Middleton.
El palacio de Buckingham, residencia oficial de los monarcas británicos, anunció que su alteza real, el príncipe Guillermo, tercero en la línea sucesoria, sólo detrás de su abuela la reina Isabel y de su padre, el príncipe Carlos, se casará en la primavera o verano europeo de 2011 (otoño o invierno boliviano).
La reina Isabel II se declaró absolutamente encantada con la boda de su nieto y Kate Middleton, a quien considera totalmente apta para llegar a ser, algún día, reina de Inglaterra.
También el duque de Edimburgo, esposo de la reina y abuelo de Guillermo, que ha sido muy celoso en el momento en el que sus hijos escogieron parejas, expresó que estaba totalmente de acuerdo con la elección de su nieto.
Guillermo y Kate, ambos de 28 años, se conocieron hace ocho años, cuando fueron compañeros en la Universidad Saint Andrew, en la carrera de Historia del Arte. A partir de ahí se inició su historia de amor, que el próximo año los llevará al altar.
El rector de la Universidad Saint Andrew contó que hacen una pareja perfecta. Que cuando eran estudiantes, lejos de los medios de comunicación y del asedio de la gente, se los veía bien. “Ella es una chica muy madura, elegante y discreta. Todos los atributos que debe poseer una princesa de Gales y futura reina de Inglaterra”, expresó.
Se espera que la boda de Guillermo y Kate sea esplendorosa y más fastuosa de la que protagonizaron los padres del novio, Diana y Carlos de Gales. Pero lo que nadie desea es que repitan la triste historia de ellos.
Por fin, luego de idas y venidas, Guillermo, el ‘principito’ británico, llevará al altar a su amada Kate, a la que le jurará amor eterno y la hará su princesa para siempre. (Agencias)

Lo que muchos no saben de la futura princesa
La novia del príncipe Guillermo, al casarse, recibirá el trato de su alteza real, y formará parte de la familia real británica. Cuando su futuro esposo, tercero en línea de sucesión, ciña la corona de rey, ella será la reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Kate Middleton nació en Reading, Berkshire, al sur de Inglaterra, el 9 de enero de 1982.
Asistió a un colegio vinculada con la realeza, al mismo que acudió la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés.
Su padre tiene un negocio de venta por la Internet para fiestas infantiles, con lo que pudieron dar una buena educación a sus hijos: Kate, Philippa y James.
Aunque Kate es una plebeya, pues su familia no tiene ningún título nobiliario, siempre se ‘codeó’ con la alta sociedad británica. Ella será primero princesa, luego princesa de Gales y finalmente reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.



martes, 16 de noviembre de 2010

Marioly triunfa en México

¿Quién se iba a imaginar que la bella Marioly Galarza esté triunfando tan rápido en México? donde viajó hace mes y medio para probar suerte como modelo. Ahora la Supermodel está siendo muy cotizada y con mucho trabajo. Actualmente posó para el reconocido fotógrafo Christopher Esqueda y trabaja como modelo de la marca de ropa Julio, además de azafata de eventos.
Hoy, la modelo viajará hasta Las Vegas acompañada de su amiga, la cruceña Fátima Cuéllar, ambas serán azafatas de la empresa Scientific Game Co, en una feria de videojuegos.

proyectos de la
joven. Marioly retornará al país en diciembre próximo y se quedará a pasar Carnaval en compañía de su familia en tierra cruceña, luego vuelve al país centroamericano, donde fijará residencia por un año, para consolidarse en el modelaje mexicano.


Lady Gaga inspira una nueva materia en la universidad

La excéntrica estrella de pop estadounidense Lady Gaga, que a sus sólo 24 años ya acumula recompensas musicales, puede ahora adjudicarse un nuevo trofeo a su lista de conquistas: un curso universitario que lleva su nombre.

“Lady Gaga y la sociología de la fama” es una de las nuevas asignaturas que será enseñada en la Universidad de Carolina del Sur (USC, sureste de Estados Unidos) en la primavera de 2011.

“El caso de la fama de Lady Gaga es sociológicamente pertinente como objeto de estudio en lo que tiene que ver con la cultura popular y las condiciones actuales de la celebridad”, dice Matthieu Deflem, quien dirigirá el curso.

Diva extravagante Fan autoproclamado de la diva de disfraces extravagantes, zapatos de taco extremadamente altos y videoclips que cuestionan las convenciones, Deflem se interesa en la cultura pop desde la década de 1960.

“La fama de Lady Gaga es un fenómeno actual que repercutirá en los intereses de los estudiantes”, argumenta este profesor de 48 años, que enseña terrorismo y derecho internacional desde hace 15.

Deflem se reunió con Lady Gaga cinco veces y la vio en escena en 29 ocasiones. Para él, su ascenso fulgurante hasta convertirse en una estrella internacional es único en la actualidad. “Su fama sobrevino en el curso de los dos últimos años en una sociedad muy diferente con respecto a la de las últimas décadas”, dice. “La influencia de internet y de las nuevas tecnologías fue particularmente pertinente”.

El primer álbum de la cantante, en 2008, que incluye el éxito “Poker Face”, vendió más de 15 millones de ejemplares en el mundo y acumuló varios premios.

En su página web Lady Gaga cuenta su trayectoria, desde “la infancia precoz” en la que “bailaba sobre la mesa de los restaurantes finos de la costa este”, hasta “la exhibicionista, la cantautora de múltiples talentos” de la actualidad.

Cultura pop A los 17 años integró en forma precoz la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York y firmó con una casa de discos tres años más tarde. “La cultura pop es un arte”, dice la artista en www.ladygaga.com.

Tras asegurar que su fama es “para compartir”, ella declara: “Están todos invitados a la fiesta. Quiero que sientan que forman parte de este modo de vida”. Durante los últimos meses Lady Gaga se destacó en diferentes frentes: en setiembre fue el centro de la atención de la prensa tras lucir un vestido de carne cruda en los premios MTV.

lunes, 15 de noviembre de 2010

A Michael Douglas le restan tres meses de vida, según un tabloide

A Michael Douglas le restan sólo tres meses de vida, según publica el tabloide National Enquirer.
El actor lucha por superar un cáncer de garganta y amigos del actor tienen miedo de que él muera antes del año nuevo. "Ha perdido mucho peso después de que comenzó el tratamiento de quimioterapia y la radioterapia, y Michael sigue perdiendo más peso", dijo una fuente al tabloide.
El actor ha sido fotografiado caminando por las calles de Nueva York, y según la publicación actualmente no pesa más que 63 kilogramos.
Allen Burry, un representante y amigo del actor, ha rechazado los informes, y dice que el tabloide es repugnante y que sólo hay mentiras y falsedades escritas en el artículo.

Productora de Brad Pitt quiere la historia de los 33 mineros

Los 33 mineros que estuvieron atrapados por 69 días en un yacimiento chileno pedirán una indemnización de 1.2 millones de dólares para cada uno, al tiempo que estudian una oferta de Brad Pitt para filmar una película.
De acuerdo con la versión digital del periódico chileno "El Mercurio", una de las primeras ofertas que deberán estudiar es la realizada por la productora del actor estadunidense Brad Pitt, quien "ha puesto sobre la mesa varios millones de dólares para realizar una película en la que actúen algunos de los 33 mineros".
Pitt, propietario de Plan B Enterteinment, busca obtener a cambio de varios millones de dólares los derechos exclusivos de la película sobre los 33 mineros chilenos.
Por otra parte, los trabajadores presentarán una demanda judicial contra el Estado, la empresa minera San Esteban, los dos dueños del yacimiento y, posiblemente, la mutual de seguridad.
La querella busca una indemnización de 600 millones de pesos para cada trabajador, es decir, 1.2 millones de dólares al cambio actual, por los daños y perjuicios causados por el accidente en la mina San José, distante 830 kilómetros al norte de Santiago.
Según la defensa de los mineros, el estatal Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernagoemin) tuvo "conductas permanentes de ineficiencia y de falta de rigor y fiscalización en la mina" donde se produjo el derrumbe.
"También se demandará a la minera San Esteban como empresa y, aparte, a los dueños del yacimiento (Alejandro Bohn y Marcelo Kemeny), cuya negligencia y desidia han sido todavía más graves que la conocida gracias a la prensa", acotó la fuente.
Esta semana, por otra parte, los 33 trabajadores formalizarán la creación de una sociedad anónima que administrará los fondos que se recauden a futuro por concepto de su tragedia, que comenzó el 5 de agosto con el derrumbe y concluyó el 13 de octubre con el rescate.

Cantante James Blunt asegura que evitó la III Guerra Mundial

El cantante británico y ex militar James Blunt relató ayer en un programa de radio cómo evitó la III Guerra Mundial, al rechazar una orden del general estadounidenses Wesley Clark de desalojar por la fuerza a los soldados rusos que tomaron el control del aeropuerto de Pristina, capital de Kosovo, en 1999.

Blunt, quien dirigía al batallón británico que llegó al aeropuerto kosovar, aseguró que tuvo claro que atacar a los rusos habría desencadenado un conflicto mundial y que por eso rechazó la orden de un superior pese a saber que afrontaba un juicio militar. Afortunadamente, se encontró de inmediato con el respaldo del general británico Mike Jackson, quien aseguró personalmente, según explicó Blunt a la BBC, que no iba a convertir a sus soldados en los responsables de poner en marcha la III Guerra Mundial.

“Recibí la orden directa de rendir por la fuerza a los aproximadamente 200 rusos que había allí. Yo era el mando y tenía a los hombres detrás. Eran soldados del Regimiento de Paracaidistas, así que obviamente estaban preparados para luchar”, dijo Blunt, que dejó el ejército tras hacerse famoso mundialmente en 2002 por su canción You’re beautiful (que en español significa Eres hermosa).

“Después de un par de días, los rusos nos dijeron: ‘Un momento, no tenemos comida y no tenemos agua. ¿Podemos compartir el aeropuerto con vosotros?’”, contó el ahora cantante.

Fotos de Maria Rene Antelo

Disfruten de la Top Magnifica





Mujeres en hollywood

Diane Keaton, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Sofia Coppola, Hilary Swank y Diane Kruger, entre otras, fueron reconocidas por sus logros en el cine.

Foster, quien a los 6 años de edad supo qué quería ser directora, admiraba a cineastas europeas. Kruger y Swank nombraron a Meryl Streep como una de sus heroínas favoritas y Hudson y Paltrow a sus respectivas madres como fuente de inspiración.

Con tanto amor en la sala, el director y productor Adam Shankman, quien animó el evento en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles, California, concluyó que "ser una mujer en Hollywood es lo máximo".

Por su parte, Harrison Ford dijo que en el pasado las mujeres se quejaban de que "no hay buenos papeles" para ellas, mientras que ahora ellas "dirigen Hollywood, absolutamente... y me complace".

Sin embargo, las honradas y presentadoras dijeron seguir luchando por la igualdad de sexo y que la industria debería enfocarse más en crear historias y papeles maravillosos para mujeres, tan poderosos como los que crean para los hombres, y que hay mujeres increíbles con historias que deben ser contadas.

Portadas inspiradoras

Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Hillary Swank y Sofía Coppola, son las portadas de la revista Elle de noviembre en su especial, “Women in Hollywood”.