Buscador

lunes, 25 de octubre de 2010

Warner lanza la nueva temporada de sus series Estrenos. Llegan a partir del 2 de noviembre

Los tres solteros más codiciados de la televisión, Two and a half men, estrenan su octava temporada el martes 2 de noviembre, desde las 20.00. El más joven de este trío, Jake (Angus T. Jones), está en plena adolescencia, mientras su tío Charlie (Charlie Sheen) se niega a dejar la soltería y su padre Alan (Jon Cryer) sigue más neurótico que en la séptima temporada.

En el episodio de estreno de temporada se verá cómo Jake, en su evidente adolescencia, empieza a tener dificultades con su vida amorosa y comienza a tener problemas cada vez más complicados con su padre, Alan, y su relajado tío Charlie. La vanidosa madre de ambos, Evelyn, seguirá haciéndole a sus hijos la vida imposible, mientras que el ama de llaves, Berta, los tendrá en línea.

También el martes 2, a las 20.30, se estrenará la nueva temporada de la comedia The Big Bang theory. Sheldon, Leonard, Penny, Howard y Raj prometen un retorno con más diversión.

Luego que Jimm Parsons, que interpreta al genio Sheldon, ganará el Emmy 2010 como mejor actor en una comedia, la expectativa para el nuevo ciclo de la serie es grande. En su capítulo de estreno, Sheldon, incapaz de entender el sarcasmo, la ironía, el humor y la relación con las mujeres, se verá en una situación inesperada en el inicio de esta nueva temporada. Mientras que Howard encontrará usos variados a sus nuevas creaciones científicas y disfrutará al usarlos para su propio placer.

Para los amantes del drama, el 3 de noviembre llega, a las 21.00, se iniciará la décima y última temporada de Smallville. En el pasado ciclo, Lois y Clark descubren que su relación es algo más que una simple amistad y empiezan un amorío. A partir de allí los problemas comenzarán.

Otra serie que no puede faltar es The vampire diaries, que se estrenará el 3 de noviembre. Llegará en su segunda temporada a las 22.00. La serie relata el encuentro de Elena y Stefan, un misterioso joven que resulta ser un vampiro. Pero el hermano de Stefan, Demon, aparece para reclamar a Elena para sí, desatándose una batalla dentro de este particular trío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario