Jessica Alba y su esposo, Cash Warren, se han separado tras 16 años de matrimonio y se estarían preparando para iniciar los trámites. La pareja, que contrajo nupcias en mayo de 2008, comparte tres hijos: Honor, de 16 años; Haven, de 13; y Hayes, de 7.
Aunque los representantes de Alba y Warren no han emitido comentarios oficiales a los medios locales, las últimas apariciones públicas de ambos y su comportamiento en redes sociales ya habían alimentado especulaciones sobre problemas en su relación.
En las semanas previas al reporte de su separación, Alba, de 43 años, y Warren, de 45, fueron vistos sin sus anillos de matrimonio.
Jessica asistía sola a eventos importantes, como una fiesta previa a los Globos de Oro en el Chateau Marmont, y también fue fotografiada en Roma junto al productor Andrea Lervolino mientras trabajaban en el biopic Maserati: The Brothers.
Por su parte, según el tabloide, Warren también fue captado en Los Ángeles sin su anillo de boda.
La última vez que la pareja fue vista junta fue el 10 de noviembre de 2024 en un partido de los Lakers en el Crypto Arena. Desde entonces, las apariciones en conjunto han sido nulas, a excepción de la celebración del séptimo cumpleaños de su hijo Hayes, a principios de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario